WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Vie 26 Ago 2011 - 1:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Vie 26 Ago 2011 - 8:43

    TONI84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Son las mismas (o similares) que venimos montando por aquí.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Lun 29 Ago 2011 - 15:33

    Mirad que video mas curioso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Porompompom Mar 30 Ago 2011 - 9:14

    TONI84 escribió:Mirad que video mas curioso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo no me he enterado de nada. Creo que por ahí pone que está preparado para canbus, pero claro, mi nivel de alemán pues como que no.....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Lun 12 Sep 2011 - 10:52

    bueno chic@s que opinais de esta nueva bombilla que a sacado piaa para la luz diurna [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mirar bieñ la pagina hay a qui una foto de astra j que lleva montadas estas bombillas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Lun 12 Sep 2011 - 10:54

    la bombilla anterior de esta marca estaba de color azul pero esta es como un poco cromada lo que se significa que tiene que iluminar mejor que tiene que dar una luz mas blanca todavia saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Lun 12 Sep 2011 - 11:15

    Hola mariusz, acabo de ver el link. Pues supongo que seran de calidad al ser PIAA. De todas formas hay que comprobarlas de dia y estando presente no viendolas en una foto ya es como si la intensidad luminica se diluyese.

    Te lo digo por que ultimamente todas la halogenas de este tipo prometen y luego wa wa wa...... de dia casi imperceptibles.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Lun 12 Sep 2011 - 12:36

    yo tengo muchisimas ganas d cambiar las luces diurna pero tiene razón toni que luego de dia pierden mucha intensidad. yo tuve unas blancas y aunque esteticamente quedaban chulas se veian mucho menos q las de serie, nose si debido al color o a q.

    Al ser PIAA te da un poco mas de seguridad porque es una buena marca pero es que valen una pasta, 54 euros por 2 bombillas de luz diurna es una locura.

    Nosé yo me lo estoy pensando, lo mismo un dia se me va la cabeza y con las ganas que tengo de cambiarlas me las pillo y todo...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Lun 12 Sep 2011 - 23:36

    hoy he vuelto a madar un correo a OBD2WORLD por las bombillas de led. Este es el link tienen muy buena pinta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno vuelvo a editar el mensaje por que en el foro de italia en el que estoy me ha dicho uno que mirara en Ledmania. Pues bien la tenemos en 39, 42 y 78 Leds 16, 20 y 24 euros respectivamente. Exad una mirada valen para el nuevo Opel Meriva, por logica tambien para el nuestro creo yo, vamos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Lun 12 Sep 2011 - 23:58

    en teoria son mejores esos leds q las bombillas no toni??

    dependiendo del numero de leds alumbran mas o q?yo sq no entiendo mucho d esto...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 0:05

    es a si como estas pensando la bombilla que tiene mas leds ilumina mejor.toni si vas saber algo de estas leds avisa vamos yo tengo unas de piaa y estoy contento pero si hay algunas que iluminan mucho mejor no voy a pensar dos veces en comprarlas saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Mar 13 Sep 2011 - 0:09

    es lo mismo pero como queremos luz blanca tipo los que tienen el AFL+ tenemos que irnos a las bombillas leds. Si miras las de 79 Leds veras que pone que son las que la misma intensidad que la bombilla que llevamos de serie, repartiendo la luz con homogenidad por la lampara.

    Lo que he entendido pero vamos traducido del google. Traducelo tambien aver que sacamos en claro porque no me ha quedado claro que lleve cambus pero lo dan apto para el nuevo Fiat 500 pero no para el Mito.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 0:13

    TONI84 escribió:es lo mismo pero como queremos luz blanca tipo los que tienen el AFL+ tenemos que irnos a las bombillas leds. Si miras las de 79 Leds veras que pone que son las que la misma intensidad que la bombilla que llevamos de serie, repartiendo la luz con homogenidad por la lampara.

    Lo que he entendido pero vamos traducido del google. Traducelo tambien aver que sacamos en claro porque no me ha quedado claro que lleve cambus pero lo dan apto para el nuevo Fiat 500 pero no para el Mito.
    yo lo que e leido en una pagina en un dia que las bombillas que lleva fiat 500 tambieñ valen para nuestro astra j claro la bombilla de luz diurna me imagino que estas tambieñ valdran
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Mar 13 Sep 2011 - 0:20

    si tanto en la pagina de las bombillas piaa como en esta de los leds pone q valen para el fiat 500. lo q me da miedo con tanto leds es q se acabe quemando el foco no??no metera eso mucho calor??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Mar 13 Sep 2011 - 0:22

    yo lo traduci y ponia que no. Pero Garate traducelo tu tambien aver que crees tu.

    Yo les he enviado un correo ahora contestaran en 5 o 10 dias habiles. aver que dicen si contestan.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 0:22

    Gárate escribió:si tanto en la pagina de las bombillas piaa como en esta de los leds pone q valen para el fiat 500. lo q me da miedo con tanto leds es q se acabe quemando el foco no??no metera eso mucho calor??
    tu tranquilo estos leds no se calientan y si se calientan pues va ser muy poca cosa
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Mar 13 Sep 2011 - 0:28

    ESTO ES LO QUE PONE EN LA PAGINA. SON LAS DE 78 LEDS

    7443 (W21/5W positivi lato corto) - Lampada "tuttovetro" 15mm con attacco doppio - 78 led - BIANCO LUNARE PURO 5000K

    Lampada di dimensioni compatibili,
    bicontatto (vedere piedinatura), con 39 gruppi doppio chip per un totale
    di 78 led colore bianco.

    Lampada "tuttovetro" da 15mm con attacco 7443 (conosciuto anche come
    W21/5W) a doppio contatto con disposizione dei pin con i due positivi
    sul lato corto (v. schema sotto) tipicamente impiegata su alcune auto
    giapponesi, che monta una "torre" di nuovo design, con 39 gruppi da
    doppio chip (due led ciascuno) per un totale di 78 led che emettono
    bianco "lunare" (stesso colore della luce della Luna di notte, come gli
    xenon a 5000K), in grado di emettere due livelli di luminosità.
    Va impiegata in sostituzione di lampade a doppio filamento, tipicamente usate come stop posteriori e/o posizione-fendinebbia.

    ATTENZIONE: Verificare che la piedinatura sia corretta, se non lo è selezionare l'altro tipo con i positivi su lato lungo. Impiegare la lampada sbagliata potrebbe far saltare il fusibile dell'auto

      Automobili e scooter confermati dai clienti come compatibili con questa lampadina (elenco NON esaustivo):

    • Opel Nuova Meriva


    Rispetto alle normali lampadine a led, queste hanno dimensioni più
    contenute e quindi sono compatibili per la sostituzione di lampade a
    doppio filamento da 5 e 21W in qualsiasi situazione.
    La lampadina utilizza anche un innovativo circuito di alimentazione che
    le permette di funzionare perfettamente ad una tensione tra 11 e 15V senza variare la luce e senza bruciarsi quindi può essere impiegata anche per usi gravosi, su automobili la cui tensione sale oltre 14V a motore acceso senza bruciarsi.

    ATTENZIONE: La lampadina ha polarità, come indicato nello schema sopra, quindi se non si accende deve essere invertita.

    Questa lampadina, a differenza di tutte le altre lampadine a led a
    doppio livello di luminosità utilizza un nuovo circuito di
    alimentazione che le permette di emettere, in modalità a luce bassa, un
    quarto della luce della modalità a massima luminosità. In altri termini,
    a differenza delle altre lampadine a led, è l'unica che ha una differenza tra i due livelli di luminosità di 4 volte, esattamente pari alla differenza delle lampadine a doppio filamento, dunque non
    risente del pericoloso difetto di "poca visibilità" della modalità a
    luce massima, tipica di tutte le lampadine a led bicontatto fino ad ora.


    Rispetto alle lampadine a 39 led, ciascun componente contiene 2 chip
    di led, dunque la lampadina emette il doppio della luce rispetto a
    quelle, apparentemente, simili. Grazie alla potenza di 78 led, è la
    prima lampadina a led che ha luminosità pari alle lampade originali da
    21W!

    Queste due foto mostrano la differenza tra le lampadine a 39 led (39
    gruppi a singolo chip) e le 78 led (39 gruppi a doppio chip)

    La disposizione a torre di nuova concezione, ulteriormente migliorata,
    vede 30 gruppi doppio chip per un totale di 60 led ai lati, per
    illuminare uniformemente e in pieno la parabola, a differenza delle
    lampadine a led economiche che fanno luce solo in avanti e lasciano la
    parabola del faro oscurata, e 9 gruppi doppio chip per un totale di 18
    led sulla testa, per fare luce diretta sufficiente ad illuminare
    adeguatamente e uniformemente il vetro del fanale, anche se scuro,
    oppure di risaltare nel caso di fanali trasparenti.
    L'effetto è di una luce estremamente uniforme sia come distribuzione che come intensità, pari alle lampadine normali, inoltre le
    ridotte dimensioni della lampada a led (quasi uguali a quelle a
    filamento) permettono di sfruttare perfettamente il "fuoco" delle
    parabole dei fari e quindi di illuminare il faro nel modo previsto dal
    progettista
    .

    La lampadina ha un nuovo circuito di alimentazione che rende più marcata
    la differenza tra la luce a bassa intensità e alta intensità, quindi a
    differenza di tutte le altre lampadine a led, quando la lampadina passa
    da bassa ad alta luminosità la differenza è molto accentuata
    .

    ATTENZIONE: su alcuni modelli di auto, le lampadine sono
    controllate dal computer di bordo, in tal caso potrebbe essere
    necessario installare una resistenza per lampadine da 21W sul "canale" a
    luce alta, e una resistenza per lampadine da 5W sul "canale" a luce
    bassa, entrambe sono in vendita nella sezione resistenze.

    Questa lampada è conosciuta anche come lampadina di tipo W21/5W e
    similari (W21/4W, ecc.), di cui esistono due versioni identiche a parte
    la piedinatura, che è necessario verificare.
    LAS MEDIDAS SON 20*42 DE LARGO.
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por enjoy110/2010 Mar 13 Sep 2011 - 0:37

    mariusz escribió:bueno chic@s que opinais de esta nueva bombilla que a sacado piaa para la luz diurna [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mirar bieñ la pagina hay a qui una foto de astra j que lleva montadas estas bombillas
    Me parecen bien, pero todas las fotos están echas o al amanecer o con poco sol, no se si se verán bien del todo, ya lo dudo, las mias se ven muy bien cuando hay poco sol, pero cuando hay bastante sol se ven con dificultad. Saludos
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por enjoy110/2010 Mar 13 Sep 2011 - 0:48

    mariusz escribió:yo hoy e puesto bombillas piaa y de verdad iluminan bastante me gusta como a quedado saludos
    ¿¿Te importaria hacerle unas fotos con la piaa, pero a poder ser con la luz del sol para ver como se ven??. Un saludo compañero.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 9:36

    enjoy110/2010 escribió:
    mariusz escribió:yo hoy e puesto bombillas piaa y de verdad iluminan bastante me gusta como a quedado saludos
    ¿¿Te importaria hacerle unas fotos con la piaa, pero a poder ser con la luz del sol para ver como se ven??. Un saludo compañero.
    hoy deje el coche en taller y no lo se cuantos dias voy estar sin el,pero cuando lo tenga os hago unas fotos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Mar 13 Sep 2011 - 10:30

    TONI84 escribió:yo lo traduci y ponia que no. Pero Garate traducelo tu tambien aver que crees tu.

    Yo les he enviado un correo ahora contestaran en 5 o 10 dias habiles. aver que dicen si contestan.



    Que mal traducen los traductores estos de internet, lo he buscado en otro que no sea el google y se entiende a duras penas.

    Pone por ahi q son mas pequeños q otros leds, q pueden funcionar perfectamente en tension de 11 a 15v sin cambiar la luz y sin quemar.tambien pone q se diferencia de la de 39 leds porque cada componente contiene 2 chips (segun se ve en la foto).Que reparte la luz de modo uniforme etc etc....
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Mar 13 Sep 2011 - 11:19

    Excato Garate, eso mismo ponia tambien el traductor de google. Demomento me esperare a ver que me contestan al correro que les he mandado.

    De todas formas sigo sin saber si lleva resistencia incorporada o cambus.. bueno eso que no haga que nos de fallo en el ordenador.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Mar 13 Sep 2011 - 11:33

    TONI84 escribió:Excato Garate, eso mismo ponia tambien el traductor de google. Demomento me esperare a ver que me contestan al correro que les he mandado.

    De todas formas sigo sin saber si lleva resistencia incorporada o cambus.. bueno eso que no haga que nos de fallo en el ordenador.

    Pos si t contestaran avisa con lo que sea, please. Lo de la resistencia incorporada o cambus es para q no t de fallo en el ordenador o para q?
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Porompompom Mar 13 Sep 2011 - 11:35

    Gárate escribió:
    TONI84 escribió:Excato Garate, eso mismo ponia tambien el traductor de google. Demomento me esperare a ver que me contestan al correro que les he mandado.

    De todas formas sigo sin saber si lleva resistencia incorporada o cambus.. bueno eso que no haga que nos de fallo en el ordenador.

    Pos si t contestaran avisa con lo que sea, please. Lo de la resistencia incorporada o cambus es para q no t de fallo en el ordenador o para q?

    Sincermente, dudo que dentro de esas bombillas pueda ir una resistencia de 50W, ya que estas son bastante grandecillas.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 20 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Mar 13 Sep 2011 - 11:50

    En el foro italiano me han contestado esto los chavales.

    uno me decia que: Maybe using 78 led we don't need to have any resistance because the absorption is quite similar to a standard light bulb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    These lamps you have linked are equipped with a compensation kit, so they're sold specifically to avoid problems [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] But I never tested them

    Y el otro chaval que me dijo estas de ledmania: Si,Ledmania ti manda anche le resistenze per risolvere l'errore del computer di bordo, comunque anche con le 78 Led,senza resistenze c'è l'errore

    yo lo como he dicho antes me esperare aver que me dicen sera lo mejor. Las caracteristicas de la bombilla las teneis arriba.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:32