WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Miér 13 Oct 2010 - 23:33

    JavY_SFH escribió:Por lo que cuestan yo creo que merece la pena comprar estas de momento y esperar a unas con canbus.

    yo tambien pienso que merece la pena y el aviso de fallo tampoco es para tanto estoy una semana con poca agua en los limpiacristales y me avisa cada vez que arranco el coche jaja estoy acostumbrado a arrancar y darle a la ruedecilla Very Happy
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 9:35

    ernando escribió:eso cambiale las luces y ahora vas deslumbrando a todo el mundo por la noche jeje, que voy yo por la carretera con mis lucecitas y va tol mundo deslumbrandome,jeje, no en serio te a quedado muy guapo, se nota mucho el cambio

    No te entiendo ¿deslumbrando?. Si pobrecillas se ven lo justito (pero se ven). Ya digo que menos que los que llevan los leds de casa.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por astrasport Jue 14 Oct 2010 - 10:19

    JavY_SFH escribió:Por cierto, ¿podrías hacer unas fotos con las diurnas a la sombra? (bajo un árbol o lo que sea) Esque las que trae de serie a pleno sol y de frente tampoco es que se vean mucho.

    creo k te equivocas, yo tengo AFL+, y de dia se ven bastante bien, y mas de frente, podrian verse peor de lado, pero de frente coges los Led's en su mejor "postura"
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 13:43

    supongo que JavY_SFH se referira a las luces con bombilla pero de dia.

    Bueno de todas formas le he hecho una foto ahora a la 1 del mediodia, es decir con bastante luz, pero en la acera que no daba el sol.
    La foto esta hecha con el movil, pero se ve bastante bien. Y he de decir que, a poco que no le da el sol directamente, las luces se ven muy bien y lucen en un color muy chulo jeje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Jue 14 Oct 2010 - 14:17

    Si, me refería a las que no son ALF+. Hoy, para hacer la aprueba, he aparcado y me he bajado del coche en marcha para ver cuánto se ven las luces de día, y decir que de frente a pleno sol (hace 30 minutos) no se ven a penas (luego subo foto), así que voy de cabeza a por esos LEDS Razz

    Saludos!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Jue 14 Oct 2010 - 14:34

    Aquí la prueba con las originales:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    Cierto es que si la llevo a echar desde más abajo quizás se hubiera visto más por estar en línea directa con el haz de luz, pero a pleno sol no se ven demasiado y quedan mucho más bonitos los LEDs.

    PD: perdonad la calidad de la imagen, está hecha con un móvil con una óptica un poco malucha.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por donomar Jue 14 Oct 2010 - 14:40

    la foto no esta bien echa tio, yo voy en carretera, y si viene un astra lo veo desde muy lejos, y con las originales, las amarillas digamos, he de decir que se ve mucho mejor que el insignia, ya que alumbra todo el ala, en el insignia se ve como una bombilla, el mio es con afl+ y si hago la foto como tu no se ve nada tampoco, esa foto no vale de ejemplo, un saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por astrasport Jue 14 Oct 2010 - 15:10

    tienes que hacerla desde un angulo mas abajo Wink
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por chinubrio Jue 14 Oct 2010 - 16:14

    Lo que está claro es que quedan bonitas de cojones.

    ¿Se pueden poner luces led blancas a las de cruce? no me refiero a xenon ilegal. Simplemente a lamparas led que sean legales y luzcan decentemente.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 16:15

    Si que es verdad que las originales se ven más que estas. Eso nunca lo he discutido, porque al ser naranjas destacan mucho mas por contraste. Pero es que habiendo por ahí los que llevan leds me parece demasiado grande el cambio.

    Lo que si que he notado yo es que con las originales cuando paraba detras de otro coche se reflejaban mas en el maletero pero... Para gustos colores, yo me quedo con los leds del palo jeje.

    A, se me olvidaba, ya las he lucido también en el conce... el mecánico ponía caras raras al ver el error y las luces encendidas

    lol! lol! lol!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 14 Oct 2010 - 16:44

    Y si existe el de 60 led ya solucionariamos el problema de la iluminacion, lo que me queda duda es si en modo poblacion alumbrarian mucho con la bombilla de 60 led. Comentas verion_666 que no sabes si el cable estirasaria para poner esa bombilla y en esta foto que hice yo no creo que haiga problemas con el cable, a los mejor si con que la bombilla al ser mas larga no coja dentro del faro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Anda que tu tambien ir bacilando de led en el conce xd!! diablo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 17:09

    jeje, es que si hubieras visto la cara del mecanico...

    Y en la que tenia menos cable era en la del otro lado... pero igual también tenia más del que veía.

    Si alguien se anima y prueba el de sesenta y pico leds que ponga fotos y comente para ver si merece la pena.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Macarrastra Jue 14 Oct 2010 - 17:28

    Como a mi tamb me gustaria ponerle la lucecica blanca al coche;y esta mañana estaba aburrido en el trabajo,he estado pajareando por ebay y he visto varias cosas.
    Es para preguntar a los expertos si valdrian o no valdrian para el Astra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lampadina T20 doppio filamento per luci di posizione 21/5W
    Luce: Superbianca
    Adatta per luce di posizione anteriore OPEL ASTRA J 2009>

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LED Brems- oder/und Rückfahrlampe
    BA15s Sockel - Pins gegenüberliegend (180°)
    Leuchtfarbe: Rot
    Color Red
    mit kleinem Aufwand zu neuem Look
    Für den Einsatz als Bremslicht oder Rücklicht in den Rückleuchten.
    Ausgestattet mit 23 SMD LEDs für tolle Ausleuchtung und Top Optik
    * ta claro en aleman,no?? lol!


    ** q es el canaplus ese q nombrais por arriba????? Rolling Eyes

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 17:51

    Macarrastra escribió:Como a mi tamb me gustaria ponerle la lucecica blanca al coche;y esta mañana estaba aburrido en el trabajo,he estado pajareando por ebay y he visto varias cosas.
    Es para preguntar a los expertos si valdrian o no valdrian para el Astra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lampadina T20 doppio filamento per luci di posizione 21/5W
    Luce: Superbianca
    Adatta per luce di posizione anteriore OPEL ASTRA J 2009>

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LED Brems- oder/und Rückfahrlampe
    BA15s Sockel - Pins gegenüberliegend (180°)
    Leuchtfarbe: Rot
    Color Red
    mit kleinem Aufwand zu neuem Look
    Für den Einsatz als Bremslicht oder Rücklicht in den Rückleuchten.
    Ausgestattet mit 23 SMD LEDs für tolle Ausleuchtung und Top Optik
    * ta claro en aleman,no?? lol!


    ** q es el canaplus ese q nombrais por arriba????? Rolling Eyes


    A ver la primera si que serviria, pero ya hay quien la ha montado y decia que no se notaba nada y que la luz era demasiado azulada.

    La segunda no sirve porque el casquillo es direrente (el conector). Debe ser como el de arriba.

    Por ahí esta el enlace de las que pille yo.

    Por otra parte no pidais nada con menos de 30 leds por que no se os notara nada.

    Lo del canbus es un circuito que llevan algunas bombillas led para engañar al ordenador y crea que hay una bombilla normal conectada, por que estas de leds no las detecta y aparece en la pantalla el mismo mensaje que si se te fundiera una.

    Espero haberte aclarado la duda. Cualquier cosa comentas.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 18:06

    chinubrio escribió:Lo que está claro es que quedan bonitas de cojones.

    ¿Se pueden poner luces led blancas a las de cruce? no me refiero a xenon ilegal. Simplemente a lamparas led que sean legales y luzcan decentemente.

    No había visto tu mensaje. Si que hay bombillas como estas de leds en h7, pero hay un par de problemitas, el primero es que como lo vean los verdes te van a poner a ti colorao alterado por que para las luces de cruce no hay NINGUNA bombilla led homologada y por otro lado no podrías sacar el coche de noche si no hay farolas por que no harían ni de lejos la misma luz.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por ertwin Jue 14 Oct 2010 - 18:11

    verion_666 escribió:
    uemista escribió:Muy guapas verion_666...esperemos que alumbren con mucha intensidad no como las mias...y si es así...me las pillo...jeje.Esperamos ansiosos esas fotos!!
    Por cierto...como mola el color de ese coche...jejeje

    jaja si que mola el color si... no se por que pero somos pocos...


    ertwin, el error que da es al pasar de luz de cruce a solo diurnas, osea cuando se apagan las de cruce. En la pantalla principal aparece "controle luz diurna izquierda" y luego "controle luz diurna derecha". Para quitarlo hay que pulsar 2 veces (una para cada mensaje) el botón set que hay en la palanca de los intermitentes. Yo dudaba mucho en poner estas bombillas por este error, pero al final molesta menos de lo que pensaba. No cuesta nada hacer clic clic 2 veces seguidas cuando sale. Pensaba que daria mas por culo jeje.

    Gracias por la respuesta!! Pues si se kita dandole al botoncico de p*ta madre yo con que no se quedara fijo el mensaje ( el del FAP cuando salta si se queda ) Pues ya a buscar tiempo y un ratico pa cambiarlas
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por peibol79 Jue 14 Oct 2010 - 18:25

    [quote="verion_666"]Te pongo de todas formas donde los pedi yo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te pilles menos que esto. Los hay con 18 leds pero ya estos con 30 hacen un poco menos luz de la que pensaba, no quedan mal, prefiero esto a las naranjas, pero pensaba que se verían más, tampoco quiero engañar a nadie, no son como los leds de los faros de xenon. Eso si, las fotos no están retocadas para nada, ni brillo ni contraste ni nada. Pero hacerle fotos a un faro no es exacto, la cámara nunca captara las luces como el ojo humano.

    He visto otras con 68 leds pero son más largas y con la de la izquierda ya me vino justito que entraran por el poco cable que hay (no se si habrá mas cable dentro, pero me daba miedo tirar), así que no se si se podrán poner.[/quote
    Y del precio a cuanto te salieron. Gracias y muy bonitas yo las voy a cambiar
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 18:33

    [quote="peibol79"]
    verion_666 escribió:Te pongo de todas formas donde los pedi yo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te pilles menos que esto. Los hay con 18 leds pero ya estos con 30 hacen un poco menos luz de la que pensaba, no quedan mal, prefiero esto a las naranjas, pero pensaba que se verían más, tampoco quiero engañar a nadie, no son como los leds de los faros de xenon. Eso si, las fotos no están retocadas para nada, ni brillo ni contraste ni nada. Pero hacerle fotos a un faro no es exacto, la cámara nunca captara las luces como el ojo humano.

    He visto otras con 68 leds pero son más largas y con la de la izquierda ya me vino justito que entraran por el poco cable que hay (no se si habrá mas cable dentro, pero me daba miedo tirar), así que no se si se podrán poner.[/quote
    Y del precio a cuanto te salieron. Gracias y muy bonitas yo las voy a cambiar

    Pues las compre en ese mismo enlace, no se si has comprado alguna vez por ebay. Esta en dolares pero al cambio, si no recuerdo mal, con envio unos 30€ (el cambio esta a 1euro = 1,33 dolares) esque soy un ansia y pille el envio express el caro, con el barato te saldran casi por la mitad. Eso si en 5 dias las tuve en casa, si no espera de 2 a 3 semanas.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Jue 14 Oct 2010 - 20:28

    chinubrio escribió:Lo que está claro es que quedan bonitas de cojones.

    ¿Se pueden poner luces led blancas a las de cruce? no me refiero a xenon ilegal. Simplemente a lamparas led que sean legales y luzcan decentemente.

    Venden unos Kits de Xenon que cuestan unos 60€ o así, pero no son Xenon, creo que son halógenas imitación Xenon, pero si son blancas blancas. Eso si, no se si estarán homologadas, si son compatibles o qué.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Jue 14 Oct 2010 - 21:53

    verion_666 cuando puedas pon el enlace de los leds de 68 que comentas arriba quiero echarle un vistazo a esas.las he buscado por ebay pero no encuentro ninguna:confused:

    salu2
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Vie 15 Oct 2010 - 10:29

    javi90 escribió:verion_666 cuando puedas pon el enlace de los leds de 68 que comentas arriba quiero echarle un vistazo a esas.las he buscado por ebay pero no encuentro ninguna:confused:

    salu2

    Hay varios vendedores en los que las he visto, este es uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estoy pensando pillarme unas y probarlas, como no son muy caras.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Vie 15 Oct 2010 - 10:42

    Que sepas que me he pedido estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya os contare si también sirven.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Vie 15 Oct 2010 - 11:28

    Joder son más baratas las de 68 leds que las de 34 ¬¬
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por uemista Vie 15 Oct 2010 - 11:32

    Madre mia verion_666 te vas a juntar con toda una colección de bombillas led!! jeje y vas a coger una soltura en cambiarlas...jeje.

    Pues si las de 68 leds entran y van bien serán las que me pille...aunque den fallo. Porque las de 30 leds aunque quedan genial no parece que den mucha intensidad...a ver si los 68leds quedan como las diurnas del nuevo A1!! jeje.

    Las del casquillo azul que ha puesto Macarrastra ya comentamos que no sirven para nada...

    Mantednos informados de esos 68leds!! jeje
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Vie 15 Oct 2010 - 11:34

    Pues estas si, es que depende de donde las pilles hay mucha diferencia.

    Me daban mas confianza las que me pille en un principio (por eso las cogí).
    Ahora ya con estas que llevo puestas y sin ninguna prisa esperare a que me lleguen estas y veré que tal son y si se pueden poner.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 6:34