WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
donomar
verion_666
6 participantes

    espejo retrovisor antideslumbrante

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por verion_666 Vie 8 Oct 2010 - 18:44

    El espejo retrovisor interior antideslumbrante he de decir que es una de las cosas que mas me han sorprendido de este coche desde que lo tengo. Me encanta, es una maravilla. (no todo en el foro iban a ser quejas o fallos cheers )

    Lo que tengo es curiosidad por si alguien sabe como funciona, quiero decir, que es lo que hace que se vuelva azul. Ya se que tiene un sensor para detectar si nos iluminan por detras, me refiero a por que se vuelve el cristal azul cyclops
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty Re: espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por donomar Vie 8 Oct 2010 - 18:46

    yo me he fijado que tiene varias tonalidades de oscuridad, no es estar claro y pasa a oscuro, yo he visto que en ciudad se oscurece un poco como verde se pone, y luego en carretera ya se vuelve oscuro oscuro, muy bueno lo del retrovisor.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty Re: espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por yehapajaro Vie 8 Oct 2010 - 19:56

    Muy buena pregunta, a ver si alguien nos lo puede explicar de forma facil pa entenderlo. scratch
    Y ya de paso aprovecho y pregunto ¿Que es el cuadradito que tiene el retrovisor de la foto a la izquierda? (que el nuestro también lo tiene)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty Re: espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por astronomo Vie 8 Oct 2010 - 20:18

    Unas ilustraciones para aclarar el tema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty Re: espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por yehapajaro Vie 8 Oct 2010 - 21:12

    ¿Pero esas imagenes no son con la típica pestañita para subir o bajar el espejo?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty Re: espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por astronomo Vie 8 Oct 2010 - 22:20

    yehapajaro escribió:¿Pero esas imagenes no son con la típica pestañita para subir o bajar el espejo?

    Exacto, pero es el mismo sistema que utilizan los espejos antideslumbramiento eléctricos mediante un motor interno.

    En el caso de los espejos fotocromaticos se aplica una película que contiene cloruro de cobre y/o cloruro de plata. La incidencia de la luz sobre estos materiales provoca que los iones de uno y otro elemento se unan de una manera determinada, oscureciendo el cristal. Esta reacción química es reversible, por eso las lentes se oscurece o aclaran en función de su exposición a la luz. De hecho, su equilibrio depende de la energía incidente en forma de fotones. Se trataría de una reacción similar a la de los carretes de fotos, que se oscurecen con la luz (también lleva cloruros y cloratos de plata), aunque en el caso de los critales ese oscurecimiento es reversible.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty Re: espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por astrasport Sáb 9 Oct 2010 - 10:06

    cuando nos da luz por detras y se "oscurece" el espejo me da la sensacion dek tengo las lunas tintadas !! jejeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty Re: espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por astronomo Sáb 9 Oct 2010 - 12:12

    astrasport escribió:cuando nos da luz por detras y se "oscurece" el espejo me da la sensacion dek tengo las lunas tintadas !! jejeje

    Es cierto, la explicación está más arriba
    carloslopez
    carloslopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2021
    Edad : 49

    espejo retrovisor antideslumbrante Empty Re: espejo retrovisor antideslumbrante

    Mensaje por carloslopez Lun 4 Dic 2023 - 12:52

    ¡Buenas, alguien sabe por qué no se me activa el sensor! ¿Antes se ponía un botón verde, será algún fusible o algo? Gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 20:09