WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
rrd
quemasteda
KaRLiTuZ
DTI_power
c-astrillo
CDTI160
ssuarezh
ser87
oviedin
JavY_SFH
kobesintes
mariusz
latasfreestyle
Taby
peter_03
Andres0
miko10
bony1981
Astral
peibol79
sico
donomar
yehapajaro
verion_666
DAXIEL
astrasport
alexcriville
astronomo
Rote
33 participantes

    [Brico J] sustitucion filtro del aire

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por miko10 Vie 28 Oct 2011 - 12:34

    Acabo de ir a comprobar como estaba mi filtro con 24000 km a cuestas y esta como el de andres0, asi que tendre que ir a limpiarlo un poco, lo que no se si es normal, e sque al quitar el filtro me encontre con 5 o 6 bichos, moscas y avispas, que estaban en la zona donde hay un agujerito, es decir, si lo miras de frente, en la esquina superior derecha e inferior(donde sale el filtro limpio), a alguno os ha pasado, y es normal¿?

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por mariusz Vie 28 Oct 2011 - 19:49

    miko10 escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:
    mariusz escribió:
    ssuarezh escribió:Vale, mañana miro haber is un K&N de esos pa pillarlo... y el filtro de gasoil... se puede cambiar???
    pues a qui te dejo enclajes de paginas en ebay con filtros para modelo tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a qui tienes otro ya con productos de limpieza de filtro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambieñ si te interesa un filtro BMC a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Carajo!!!!!!!!!! pero los filtros que pones valen todo incluido sobre 60-80 euros!!!!!!!! el que me pusieron en la opel valia 20 euros, hay tanta difenrecia de calidad¿?¿?¿? madre mia, vaya precios!!!!
    hola MIKO10 pues yo tengo puesto K&N y de verdad no me quejo yo por lo menos noto diferencia.oye mirastes las fotos de mis llantas con tapacubos irmscher.echa un vistazo a ver que me dices.lo de los filtros pues hay otras marcas tambieñ saludos

    NIKO es es de la tienda de irsmcher, yo soy miko10,jajaja, ya vi tus llantas, casi todos los dias entro en tu post para ver tus novedades...ajjajaja, estan muy guapos, son los que se supone que deberian de venir aundo te dijeron que te los enviaban...Entonces las medidas son de 57 mm, ya lo has comprobado, ¿cuanto te salieron al final? yo supongo que hasta que le monte las llantas para el año que viene no tocare nada, pero tengo un amigo que se va a ir pronto unos dias a alemania, a lo mejor le digo que me busque algo alli y asi me ahorro los portes!!!! como no me corre prisa...

    Alguien sabe lo que pregunte de las garantia¿?

    Un saludo
    joder miko lo ciento queria escribir tu nombre y de verdad no se porque me ha salido otro.bueno lo que escribistes te comentare en su sitio,ya que este es el tema de los filtros.saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por mariusz Vie 28 Oct 2011 - 19:58

    peibol79 escribió:Respecto a los filtros de aire , yo suelo mantener bastante distancia de los camiones o coches que sueltan tanta mierda por esos tubos de escape, tampoco me arrimo detras de los autobuses cuando estan parados , porque toda esa mierda la traga mi flitro.

    Espero sirva esta idea.



    salud...2
    hola peibol79 si,seguro que eso sirve para algo.es muy buen consejo tio.lo peor es en dentro de ciudades como hay tantos coches circulando en baja velocidad es ally donde se acumula mucha mierda,por otro lado si no tienes el garaje la mierda se acumula bastante rapido ya que hay mucha contaminacion,polvo etc...para eso no hay soluciones.saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por peibol79 Sáb 29 Oct 2011 - 12:18

    mariusz escribió:
    peibol79 escribió:Respecto a los filtros de aire , yo suelo mantener bastante distancia de los camiones o coches que sueltan tanta mierda por esos tubos de escape, tampoco me arrimo detras de los autobuses cuando estan parados , porque toda esa mierda la traga mi flitro.

    Espero sirva esta idea.



    salud...2
    hola peibol79 si,seguro que eso sirve para algo.es muy buen consejo tio.lo peor es en dentro de ciudades como hay tantos coches circulando en baja velocidad es ally donde se acumula mucha mierda,por otro lado si no tienes el garaje la mierda se acumula bastante rapido ya que hay mucha contaminacion,polvo etc...para eso no hay soluciones.saludos

    Ya lo entiendo ,asi es, pero si estas detras de un autobus parado en un semaforo por ejemplo, yo mantendria la maxima distancia posible de el...vamos cosas asi..Y claro yo vivo en una ciudad aldeana je je e e vamos pequeña

    salud...2
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por c-astrillo Jue 9 Feb 2012 - 13:19

    buenos dias: tendrias el brico del cambuio del filtro de COMBUSTIBLE???????

    un saludo si me lo puedes conseguir



    gracias
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por c-astrillo Jue 9 Feb 2012 - 13:27

    mariusz escribió:ya e cambiado el filtro hice tambieñ unos 50 km para ver como va el coche y joder ahora si que tira el tesoro menuda diferencia,el coche esta muy suave mas sensible no hay que apretar mucho el acelerador para que valla bieñ.estoy muy contento de comprarme este filtro se mereceria gastar 69 euros con gastos de envio incluido.recomiendo este filtro a todos que toca cambiar el filtro de aire saludos

    Hola : me puedes poner el link de la pagina donde has comprado ese filtro?? y si me cuentas un poco que caracteristicas trae ese filtro.

    gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 15:59

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:ya e cambiado el filtro hice tambieñ unos 50 km para ver como va el coche y joder ahora si que tira el tesoro menuda diferencia,el coche esta muy suave mas sensible no hay que apretar mucho el acelerador para que valla bieñ.estoy muy contento de comprarme este filtro se mereceria gastar 69 euros con gastos de envio incluido.recomiendo este filtro a todos que toca cambiar el filtro de aire saludos

    Hola : me puedes poner el link de la pagina donde has comprado ese filtro?? y si me cuentas un poco que caracteristicas trae ese filtro.

    gracias
    mira pues yo este filtro tengo para vender,esta en perfecto estado.lo vendo porque cuando estaba haciendo la ultima revision me lo cambiaron.menos mal que no me tiraron este filtro a basura jejeje si estas interesado manda me un mp o tambieñ mira mi venta de este filtro en venta general,titulo de anuncio es vendo filtro k&n para astra j echa un vistazo si quieres.salu2
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por c-astrillo Sáb 11 Feb 2012 - 23:44

    mariusz escribió:
    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:ya e cambiado el filtro hice tambieñ unos 50 km para ver como va el coche y joder ahora si que tira el tesoro menuda diferencia,el coche esta muy suave mas sensible no hay que apretar mucho el acelerador para que valla bieñ.estoy muy contento de comprarme este filtro se mereceria gastar 69 euros con gastos de envio incluido.recomiendo este filtro a todos que toca cambiar el filtro de aire saludos

    Hola : me puedes poner el link de la pagina donde has comprado ese filtro?? y si me cuentas un poco que caracteristicas trae ese filtro.

    gracias
    mira pues yo este filtro tengo para vender,esta en perfecto estado.lo vendo porque cuando estaba haciendo la ultima revision me lo cambiaron.menos mal que no me tiraron este filtro a basura jejeje si estas interesado manda me un mp o tambieñ mira mi venta de este filtro en venta general,titulo de anuncio es vendo filtro k&n para astra j echa un vistazo si quieres.salu2

    ola una preguntita: ese filtro que aporta al coche , para tener esos precios q da mas velocidad? mas silencioso?? explicamelo

    saliudos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por mariusz Dom 12 Feb 2012 - 0:21

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:
    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:ya e cambiado el filtro hice tambieñ unos 50 km para ver como va el coche y joder ahora si que tira el tesoro menuda diferencia,el coche esta muy suave mas sensible no hay que apretar mucho el acelerador para que valla bieñ.estoy muy contento de comprarme este filtro se mereceria gastar 69 euros con gastos de envio incluido.recomiendo este filtro a todos que toca cambiar el filtro de aire saludos

    Hola : me puedes poner el link de la pagina donde has comprado ese filtro?? y si me cuentas un poco que caracteristicas trae ese filtro.

    gracias
    mira pues yo este filtro tengo para vender,esta en perfecto estado.lo vendo porque cuando estaba haciendo la ultima revision me lo cambiaron.menos mal que no me tiraron este filtro a basura jejeje si estas interesado manda me un mp o tambieñ mira mi venta de este filtro en venta general,titulo de anuncio es vendo filtro k&n para astra j echa un vistazo si quieres.salu2

    ola una preguntita: ese filtro que aporta al coche , para tener esos precios q da mas velocidad? mas silencioso?? explicamelo

    saliudos
    pues mira te bajara un poco el consumo y lo que te da seguro es que el coche te va tirar un poco mejor en bajas revoluciones y va tirar mejor en marchas largas.salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por peibol79 Dom 12 Feb 2012 - 19:28

    Gracias


    Última edición por peibol79 el Dom 12 Feb 2012 - 20:50, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por mariusz Dom 12 Feb 2012 - 19:38

    peibol79 escribió:Alguien sabe si este filtro que vende Mariusz vale para el 2.0 de 160 cv diesel???



    Gracias
    es que no se si el filtro de 2.o es mas grande que el de 1.7 o no.es lo unico lo que necesitamos saber.a ver si alguien nos puede echar una mano.yo por otro lado voy a mirar en ebay aver si encuentro la respuesta
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por DTI_power Dom 12 Feb 2012 - 19:47

    deberia servir, en los G y los H, el cajon y el filtro es el mismo para todos los motores...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por mariusz Dom 12 Feb 2012 - 20:27

    si este filtro vale para el modelo astra j 1.7 y 2.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 19 Feb 2012 - 13:17

    Buenas,

    Pues yo acabo de comprar por internet un filtro K&N para el Opel Atra J 1.6 pero mas que nada para ganar un poco mas de sonido agresivo...pues con 180cv poco creo que vaya a notar diferencia de potencia, mas que quizas en revoluciones bajas pegué mas tiron! alguien que le haya puesto un K&N me corrobore lo del sonido?? gracias!!!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por c-astrillo Dom 19 Feb 2012 - 15:21

    DTI_power escribió:deberia servir, en los G y los H, el cajon y el filtro es el mismo para todos los motores...

    Me pareces que estas confundido, el filtro del G cambia con el J,los filtros en los modelos cambian

    saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por quemasteda Dom 19 Feb 2012 - 16:17

    miko10 escribió:Acabo de ir a comprobar como estaba mi filtro con 24000 km a cuestas y esta como el de andres0, asi que tendre que ir a limpiarlo un poco, lo que no se si es normal, e sque al quitar el filtro me encontre con 5 o 6 bichos, moscas y avispas, que estaban en la zona donde hay un agujerito, es decir, si lo miras de frente, en la esquina superior derecha e inferior(donde sale el filtro limpio), a alguno os ha pasado, y es normal¿?

    Un saludo



    Hoy he puesto un K&N y lo que tu dices me encontre filtrado, abejas, moscas papeles etc una verdadera mierda antes del filtrado..pues si que es normal por lo que veo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por quemasteda Dom 19 Feb 2012 - 16:19

    KaRLiTuZ escribió:Buenas,

    Pues yo acabo de comprar por internet un filtro K&N para el Opel Atra J 1.6 pero mas que nada para ganar un poco mas de sonido agresivo...pues con 180cv poco creo que vaya a notar diferencia de potencia, mas que quizas en revoluciones bajas pegué mas tiron! alguien que le haya puesto un K&N me corrobore lo del sonido?? gracias!!!



    Yo tengo el 2.0 160 cv diesel ya te dire mañana si noto algo diferente pues lo cambie hoy. Un k&N



    salute
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 19 Feb 2012 - 16:20

    quemasteda escribió:
    KaRLiTuZ escribió:Buenas,

    Pues yo acabo de comprar por internet un filtro K&N para el Opel Atra J 1.6 pero mas que nada para ganar un poco mas de sonido agresivo...pues con 180cv poco creo que vaya a notar diferencia de potencia, mas que quizas en revoluciones bajas pegué mas tiron! alguien que le haya puesto un K&N me corrobore lo del sonido?? gracias!!!



    Yo tengo el 2.0 160 cv diesel ya te dire mañana si noto algo diferente pues lo cambie hoy. Un k&N



    salute

    Te lo agradeceria mas que nada el sonido al acelerar es lo que me gustaria saber jajajajaja....imagino que cambiarlo no te ha costado nada verdad?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por quemasteda Dom 19 Feb 2012 - 21:29

    KaRLiTuZ escribió:
    quemasteda escribió:
    KaRLiTuZ escribió:Buenas,

    Pues yo acabo de comprar por internet un filtro K&N para el Opel Atra J 1.6 pero mas que nada para ganar un poco mas de sonido agresivo...pues con 180cv poco creo que vaya a notar diferencia de potencia, mas que quizas en revoluciones bajas pegué mas tiron! alguien que le haya puesto un K&N me corrobore lo del sonido?? gracias!!!



    Yo tengo el 2.0 160 cv diesel ya te dire mañana si noto algo diferente pues lo cambie hoy. Un k&N



    salute

    Te lo agradeceria mas que nada el sonido al acelerar es lo que me gustaria saber jajajajaja....imagino que cambiarlo no te ha costado nada verdad?



    Absolutamente nada. Solo es desatornillar creo que 5 tornillos y quitar un filtro y poner el otro, teniendo cuidado que no te caigan al desatornillar.. Ojo que parece que el filtro K&N es cuadrado pero no lo es tiene una posicion que ajusta perfectamente al cerrar la tapa



    Salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por quemasteda Miér 22 Feb 2012 - 10:31

    Mañana hago un viaje largo 500 km y vere su consumo, En cuanto al sonidooooo va a ser dificil captar uno de otro si lo hay...No deja de ser un cambio de un filtro , no un tubo de escape [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por quemasteda Mar 29 Mayo 2012 - 10:11

    quemasteda escribió:Mañana hago un viaje largo 500 km y vere su consumo, En cuanto al sonidooooo va a ser dificil captar uno de otro si lo hay...No deja de ser un cambio de un filtro , no un tubo de escape [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    salute



    He notado que me bajo el consumo a 5,6 entre 120 y 130 km /h
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por rrd Miér 14 Ago 2013 - 17:18

    Entonces que? merece la pena estos filtros o no? mariusz lo quito por que?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por mariusz Miér 14 Ago 2013 - 19:24

    rrd escribió:Entonces que? merece la pena estos filtros o no? mariusz lo quito por que?
    Jejejeje lo quite pero lo he puesto de nuevo hace meses y no lo voy a quitar Razz 
    Si se merece ponerlo,después de mas de 25mil/km con el filtro puedo decir tranquilamente que claro que si jejeje 

    Saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por quemasteda Miér 14 Ago 2013 - 20:29

    rrd escribió:Entonces que? merece la pena estos filtros o no? mariusz lo quito por que?
     http://knfiltros.com/facts.htm

    Hay que pagarlos claro...
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 4 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por rrd Miér 14 Ago 2013 - 23:38

    muchisimas gracias a los dos,en las bajas sobre todo se notara, me lo cambie en mi garaje hace dos meses aceite GM dexeo 2 ,filtro de aceite, de aire y de combustible asi k cuando lo tega k cambiar pondre este ya k veo muchas ventajas,aaa quemasteda tambien lo tienes montado??

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:02