WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Egr Opel Astra g

    Davidperik
    Davidperik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2024
    Edad : 35

    Egr Opel Astra g Empty Egr Opel Astra g

    Mensaje por Davidperik Miér 24 Abr 2024 - 22:18

    Muy buenas gente! Tengo un Opel Astra g gasolina del 2003 es por si alguien puede ayudarme en un par de cosas la primera es si teniendo pegatina B podría pasar a la C? Mi motor es el G-Z16XE i otra más importante me está dando problemas falta potencia tirones.. el mecánico enchufo la máquina i dijo egr i sonda lambda la egr la e sacado i no se ve mal alguna idea gracias!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Egr Opel Astra g Empty Re: Egr Opel Astra g

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Abr 2024 - 20:58

    Ese motor, junto con las indicaciones de mi video, puedes pasarlo a C sin problemas. Ahora, la egr debes de limpiarla, y anularla, o al menos conectar otra egr, porque si sigue fallando no es problema de la egr, sino de las soldaduras de la centralita hfsi que lleva, ya que es bastante problemática, un saludo.

    A Davidperik le gusta esta publicaciòn

    Davidperik
    Davidperik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2024
    Edad : 35

    Egr Opel Astra g Empty Re: Egr Opel Astra g

    Mensaje por Davidperik Jue 2 Mayo 2024 - 17:45

    Muchas gracias por la respuesta me miraré otra egr a ver qué tal entoces no son muy caras

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 0:51