WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    zumbido en la direccion asistida opel astra H

    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    zumbido en la direccion asistida opel astra H Empty zumbido en la direccion asistida opel astra H

    Mensaje por toby66 Miér 24 Abr 2024 - 13:25

    buenas compañeros, resulta que me cambiaron el embrague y desde ese mismo momento al empezar a girar la dirección  hace un ruido como un zumbido, esto nunca me lo hizo ni siquiera cuando forzaba la dirección, el nivel del liquido esta bien, ese mismo dia cuando sali del taller a los diez minutos vuelvo  para comunicarle lo del ruido y me dicen que ellos no tocaron nadad de la dirección, no creo que se haya roto la bomba, que casualidad que esto empiece despues de cambiar el embrague. Muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 14:09