WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema obtención Car Pass

    CamoGTC
    CamoGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2024
    Edad : 32

    Problema obtención Car Pass  Empty Problema obtención Car Pass

    Mensaje por CamoGTC Jue 14 Mar 2024 - 0:20

    Buenas noches, tengo un problema con el tema Car Pass, os cuento:

    Mi Astra GTC era de un amigo de mi hermano y, después de preguntarle, me ha dicho que no sabe nada del Car Pass, que no le suena el papelito con el código del coche.

    Sabiendo esto, he llamado a la Opel de mi ciudad (donde se compró mi amigo el coche nuevo en 2006) y me han dicho que ya no pueden darlo porque han pasado muchos años y que tire la radio a la basura (cabe decir que mi intención con el Security Code es descasar/casar pantalla y equipo de música ya que de casa llevo CD30 MP3/BID y he conseguido un CD40 USB y una pantalla CID).

    Llamé a Opel España y me dijeron que no pueden darme el código porque eso lo tiene el concesionario donde se compró el coche, el tema es que siguen erre que erre con que no pueden dármelo porque este concesionario ya no trabaja con Opel, por lo que estoy fastidiado.

    Cabe alguna posibilidad de obtener el Car Pass de alguna manera? No me importa pagar lo que haga falta, pero no puede ser que me hayan hecho esta jugada.

    Muchas gracias de antemano, un saludo
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Problema obtención Car Pass  Empty Re: Problema obtención Car Pass

    Mensaje por lobopqn Jue 14 Mar 2024 - 11:39

    que yo sepa , los codigos ,de la radio centralita y mas mandangas ,no los tienen los con cesionarios ,si no la casa matriz que en este caso seria opel , y son los concesionarios los que piden los codigos a la casa , me da que quieren chupar del bote ,con una radio nueva

    A CamoGTC le gusta esta publicaciòn

    CamoGTC
    CamoGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2024
    Edad : 32

    Problema obtención Car Pass  Empty Re: Problema obtención Car Pass

    Mensaje por CamoGTC Lun 18 Mar 2024 - 21:19

    lobopqn escribió:que yo sepa , los codigos ,de la radio centralita y mas mandangas ,no los tienen los con cesionarios ,si no la casa matriz que en este caso seria opel , y son los concesionarios los que piden los codigos a la casa , me da que quieren chupar del bote ,con una radio nueva
    Perdón por tardar en responder, he esperado a que me Opel me diese el Car Pass.

    Muchísimas gracias por la respuesta, ya lo he conseguido! Gracias a "Gálvez Motor", concesionario de Málaga :)

    Un saludo!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema obtención Car Pass  Empty Re: Problema obtención Car Pass

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Mar 2024 - 16:53

    Ve a otro concesionario, porque ese código lo buscan en una base de datos de opel españa, y tienes que pagar la consulta. De hecho mi astra h es de madrid y en un concesionario de jaén lo pedí sin problemas.

    A CamoGTC le gusta esta publicaciòn

    CamoGTC
    CamoGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2024
    Edad : 32

    Problema obtención Car Pass  Empty Re: Problema obtención Car Pass

    Mensaje por CamoGTC Jue 21 Mar 2024 - 22:35

    lalovillarejo escribió:Ve a otro concesionario, porque ese código lo buscan en una base de datos de opel españa, y tienes que pagar la consulta. De hecho mi astra h es de madrid y en un concesionario de jaén lo pedí sin problemas.
    Correcto, lo he pedido en Málaga y lo tengo ya, gracias!
    CamoGTC
    CamoGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2024
    Edad : 32

    Problema obtención Car Pass  Empty Re: Problema obtención Car Pass

    Mensaje por CamoGTC Vie 22 Mar 2024 - 17:04

    No consigo emparejar el CD40 USB, me estoy volviendo loco, ayuda por favor

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:26