WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos

    spa_sergio1
    spa_sergio1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2017
    Edad : 41

    error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos Empty error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos

    Mensaje por spa_sergio1 Vie 1 Mar 2024 - 10:32

    hola alguien podría pasarme un link para ver el listado de errores para mi modelo especifico, tengo entendido que cambian mucho dependiendo del modelo o año.
    Porque haciendo busquedas en internet me salieron dos fallos diferentes con el mismo error y debe de ser por teme de año o modelo.
    Me sale calentadores en uno 
    Control de gases en otro (creo que la lamdba)
    Y quería saber si existe una lista de mi modelo para verlo yo y que no pueda tener una mala interpretación por buscar en la lista que no es
    Además me ha pasado algo extraño. mi lector obd2 el lm del aliexpres ya no me muestra los fallos. antes si lo hacia solo me deja apagar la luz de avería, pero no borra los fallos. A alguien mas le ha pasado esto?.
    opel astra H GTC (L08) 1.7 CDTI 110 cv (2009)
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos Empty Re: error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 1 Mar 2024 - 11:30

    spa_sergio1 escribió:hola alguien podría pasarme un link para ver el listado de errores para mi modelo especifico, tengo entendido que cambian mucho dependiendo del modelo o año.
    Porque haciendo busquedas en internet me salieron dos fallos diferentes con el mismo error y debe de ser por teme de año o modelo.
    Me sale calentadores en uno 
    Control de gases en otro (creo que la lamdba)
    Y quería saber si existe una lista de mi modelo para verlo yo y que no pueda tener una mala interpretación por buscar en la lista que no es
    Además me ha pasado algo extraño. mi lector obd2 el lm del aliexpres ya no me muestra los fallos. antes si lo hacia solo me deja apagar la luz de avería, pero no borra los fallos. A alguien mas le ha pasado esto?.
    opel astra H GTC (L08) 1.7 CDTI 110 cv (2009)
    Puedes mandar una captura del fallo en el cuadro.....
    spa_sergio1
    spa_sergio1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2017
    Edad : 41

    error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos Empty Re: error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos

    Mensaje por spa_sergio1 Lun 4 Mar 2024 - 12:08

    ecn68302 y despues todo ceros.
    despues cuanod probe a arrancar sin la centralita de los calentadores ecn 38006 ademas del anterior
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos Empty Re: error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 4 Mar 2024 - 15:10

    spa_sergio1 escribió:ecn68302 y despues todo ceros.
    despues cuanod probe a arrancar sin la centralita de los calentadores ecn 38006 ademas del anterior
    Desconozco errores con esos códigos.

    Aún así, yo lo que deduzco, porque me cuadran cosas, es que tienes algun tipo de problema con los calentadores; con esto cuadraría que no te lo leyese el obd (elm 327), porque no conoce ese tipo de codigos  y también coincidiría parte del codigo de falla en ambos casos.
    P0683 y P0380; ambos indican problemas con los calentadores o su módulo de control.
    Echales un veo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos Empty Re: error ecn68302 cual es?. mi obd dejo de leerme los fallos

    Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Mar 2024 - 22:31

    El astra H da una secuencia de 6 números, así que ahí falta digitos, ya que se puede interpretar de varias formas.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:37