Buenas tardes a todos,
Desde que compré el coche he notado que el motor consume más aceite del que debería por lo que veo en foros y demás. Según tengo entendido, este motor pecaba de que se le iban los retenes de válvulas y filtraba por ahí. No sale nada de humo por el escape, ni en frío ni pisándole casi al corte en caliente. He ido con amigos detrás mío y todos dicen lo mismo. "Nada de humo, ni un poquito".
Quiero pensar que son retenes de válvulas, y si lo fueran, alguien tiene idea de cuanto me costaría llevarlo a un mecánico? Mi padre y yo solemos reparar los coches nosotros mismos, creéis que es posible hacerlo uno mismo o mejor llevarlo a un mecánico?
Y si alguien tiene alguna idea de por dónde podría perder, se agradece. Rezuma un poco de aceite por un tubo que está conectado a tapa de balancines, pero no creo que sea suficiente como para justificar 0,9-1 litros de consumo cada 1000km.
Desde que compré el coche he notado que el motor consume más aceite del que debería por lo que veo en foros y demás. Según tengo entendido, este motor pecaba de que se le iban los retenes de válvulas y filtraba por ahí. No sale nada de humo por el escape, ni en frío ni pisándole casi al corte en caliente. He ido con amigos detrás mío y todos dicen lo mismo. "Nada de humo, ni un poquito".
Quiero pensar que son retenes de válvulas, y si lo fueran, alguien tiene idea de cuanto me costaría llevarlo a un mecánico? Mi padre y yo solemos reparar los coches nosotros mismos, creéis que es posible hacerlo uno mismo o mejor llevarlo a un mecánico?
Y si alguien tiene alguna idea de por dónde podría perder, se agradece. Rezuma un poco de aceite por un tubo que está conectado a tapa de balancines, pero no creo que sea suficiente como para justificar 0,9-1 litros de consumo cada 1000km.