WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Aviso avería motor

    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Aviso avería motor Empty Aviso avería motor

    Mensaje por rigel Sáb 9 Dic 2023 - 16:53

    Pues nada.. ayer circulando en modo híbrido me sale en el cuadro una llave inglesa naranja que desapareció al cabo de varios kms..
    Pero hoy ha vuelto para quedarse y esta vez con un mensaje: Fallo del motor: lleve el vehículo al taller. En la app ha quedado la avería registrada como: "Fallo del sistema de control del motor" 
    El coche tiene 10 meses y poco más de 8000 kms.  confused Y en apariencia todo funciona correctamente.
    Tengo cita para el lunes a primera hora. A ver qué me dicen.
    fxboix
    fxboix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2022
    Edad : 54

    Aviso avería motor Empty Re: Aviso avería motor

    Mensaje por fxboix Lun 11 Dic 2023 - 13:23

    qué te han dicho ?
    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Aviso avería motor Empty Re: Aviso avería motor

    Mensaje por rigel Lun 11 Dic 2023 - 14:08

    fxboix escribió:qué te han dicho ?
    De momento nada. Ya está en taller. Lo van a ver. 
    El coche aparentemente va bien, pero no me fío. En la app sale un aviso de fallo del sistema de control del motor y que procure no utilizar el vehículo. Que lo lleve al taller.
    Aprovecho para comentar el funcionamiento de la app.
    El sábado cuando surgió el problema estuve trasteando con la app y descubrí que a través de ella se puede entre otras cosas pedir cita. Vale pues entre los dos talleres más cercanos uno no me dejaba pedir hasta el día 19 y el otro me dejaba pedir a cualquier hora y ya mismo, para hoy lunes.
    Me mosqueó un poco tanta facilidad pero aún así y por la urgencia pedí la cita para hoy a las 9. La propia app me lo confirmó por escrito, poniendo día y hora.
    Pues bien al llegar hoy al concesionario me dicen que no tengo cita, que no aparece por ningún sitio. Le enseño la confirmación de la app y respuesta del recepcionista: ah, eso es de Opel. A lo que yo le digo, a ver.... pero esto que es... no estamos en un taller de Opel???
    Pues nada, me sale con que tienen que llamar ellos para confirmar y tal y cual. 

    Resumiendo: la app a día de hoy es un cuento chino. O sea, te deja pedir cita, te la confirma, pero eso no sirve para nada porque con quien tienes que tratar es con tu taller. No parece que el sistema esté conectado con talleres y la información que da es inexacta o directamente falsa. Vamos... un paripé.... 
    Ya sé que un sábado es un día raro para pedir cita pero si la app deja hacerlo y aparece el calendario en dos talleres distintos, uno lleno y el otro disponible, si no se puede lo que tienen es que poner un aviso y no hacerte perder el tiempo.
    Al final me lo cogieron pero tuvo que quedar hasta mañana.
    Seguiré informando
    Saludos...
    Finalmente parece ser que el problema está en un sensor que tienen que cambiar. Según dijeron un sensor de picado de bielas o algo así y aprovecharon para lo de la campaña de la pegatina famosa y también otra que hay por lo visto (a mí no me había llegado la carta) de cambio de correa del alternador creí entender. Digo creí porque todo me lo explicaron de boquilla, ni un papel, ni informe por escrito ni nada. Eso sí sin pagar nada.

    A R.Campos le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:10