WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Velocímetro y rpm suben estando estacionado

    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    Velocímetro y rpm suben estando estacionado Empty Velocímetro y rpm suben estando estacionado

    Mensaje por delta2k Sáb 15 Jul 2023 - 23:14

    Hola, tengo un astra g 1.7dti del 2001, tengo este problemilla aver si alguien sabe que podría ser, el coche estando estacionado y arrancado , en ralenti derrepente se acelera el solo [un poco] y el velocímetro sube derrepente a 20km/h y vuelve a bajar a 0 la aguja lo mismo con las rpm,  es como si el ralenti no es estable , se autoacelera pero lo más raro es que sube la aguja del velocímetro estando parado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Velocímetro y rpm suben estando estacionado Empty Re: Velocímetro y rpm suben estando estacionado

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Jul 2023 - 13:42

    O le fallan las masas al cuadro o los sensores, el ralentí puede ser que sea de algún vacío, el tema de la velocidad del sensor de la rueda delantera izquierda
    posada
    posada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 54

    Velocímetro y rpm suben estando estacionado Empty Re: Velocímetro y rpm suben estando estacionado

    Mensaje por posada Jue 27 Jul 2023 - 10:25

    delta2k escribió:Hola, tengo un astra g 1.7dti del 2001, tengo este problemilla aver si alguien sabe que podría ser, el coche estando estacionado y arrancado , en ralenti derrepente se acelera el solo [un poco] y el velocímetro sube derrepente a 20km/h y vuelve a bajar a 0 la aguja lo mismo con las rpm,  es como si el ralenti no es estable , se autoacelera pero lo más raro es que sube la aguja del velocímetro estando parado.
    Hola a mi me paso lo mismo en mío y era el sensor de revoluciones del cigüeñal, por si te sirve de guia

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 22:27