WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Astra F 1995 - X16XEL - No arranca

    peppus
    peppus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2023
    Edad : 20

    Astra F 1995 - X16XEL - No arranca Empty Astra F 1995 - X16XEL - No arranca

    Mensaje por peppus Mar 13 Jun 2023 - 14:12

    Buenas a todos!

    Primero de todo pido disculpas si no es aquí donde debo poner este tema, soy nuevo en el foro y aún estoy investigando.

    Pues resulta que hace ya un mes y algo dejé el coche mal aparcado para ir al banco y al volver no quiso arrancar, no hubo manera. Miramos si era la batería, pero estaba bien y tampoco hacía ningún ruido. Como ya era tarde decidí dejarlo aparcado en un sitio que si se podía e ir por la mañana a ver si arrancaba o tenía que llamar a la grúa. El coche arrancó y lo llevé al taller directamente, pero me dijeron (después de unos días) que no habían podido encontrar el fallo porque les había arrancado todas las veces.

    Me llevé el coche y desde entonces no ha fallado más hasta hace una semana que volvió a pasar y tuve que hacer lo mismo, esperar toda la noche e ir el día siguiente. Ahora hace 2 días dejó de arrancar otra vez y ya no he podido arrancarlo más. Me dijeron que podía ser el motor de arranque, pero que no estaban seguros al 100%.

    El coche es un Astra F 1.6 16V con motor X16XEL del año 1995 con unos 168000 km. Alguien me podría decir si el fallo es el motor de arranque o debería mirar alguna otra cosa? No tengo mucha idea de mecánica pero me gustaría poder arreglarlo.

    Muchas gracias!!

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 14:35