WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Homologación escape.

    Peter Behrens
    Peter Behrens
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2022
    Edad : 33

    Homologación escape. Empty Homologación escape.

    Mensaje por Peter Behrens Vie 28 Abr 2023 - 23:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenas, hace tiempo me homologaron una doble salida de escape en mi Astra K y hasta ahí todo correcto. Pagué la homologación y ya lo tengo todo en ficha. La pregunta viene a raíz de que me he cambiado tanto el difusor como las colas de escape (ahora son más grandes). Tengo que VOLVER a homologar todo el tema? Bastará con la primera homologación? El difusor al no cantar mucho hará falta homologarlo? Estoy hecho un lío. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede darme alguna respuesta que no me apetece que me digan algo en la itv en plan “crack, esto no es lo que te homologaron” o algo así.. gracias.
    Peter Behrens
    Peter Behrens
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2022
    Edad : 33

    Homologación escape. Empty Re: Homologación escape.

    Mensaje por Peter Behrens Lun 29 Mayo 2023 - 11:03

    Ya lo pregunté en la ITV y me dijeron que si, que había que homologar si o si por lo menos el difusor (por muy poco cantoso que sea, como si es más pequeño que el de serie) y que las colas de escape no era necesario anoser que cambiara el número de salidas (de 4 pasaran a 2, o a 6). Así que si alguien algún día lee esto, si cambias el difusor, por pequeño o poco cantoso que sea, hay que homologarlo. Saludos

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:10