WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Manguito admisión

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Manguito admisión Empty Manguito admisión

    Mensaje por Invitado Miér 22 Mar 2023 - 3:54

    Hola, estoy restaurando el Astra y tengo rajado el manguito de la admisión va desde el caulalímetro hasta la caja  de la mariposa. Harto de buscar y no lo encuentro el motor es el C20NE 2.0 115 cv y la pieza es la 90351565. Haber si alguien sabe donde encontrarla, Opel la tiene descatalogada y fuera de origen no la tienen, también he mirado algún desguace. scratch
    AJSE
    AJSE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2014
    Edad : 59

    Manguito admisión Empty Re: Manguito admisión

    Mensaje por AJSE Mar 7 Mayo 2024 - 0:07

    Hola,
    yo tengo el mismo problema y en repuestos de opel me dijeron que si no lo encontraba, que intentase pegar la raja. También me dijeron que podía poner otro que fuese similar que tuviese la mismas dimensiones, pero el problema es que hay que hacer una perforación para la sonda de temperatura del aire de adminsión.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 4:55