WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bombilla W12W trasera portón sedán

    petapent
    petapent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2013
    Edad : 44

    Bombilla W12W trasera portón sedán  Empty Bombilla W12W trasera portón sedán

    Mensaje por petapent Sáb 18 Mar 2023 - 9:55

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Buenas gente,

    Se me ha fundido la luz trasera de posición izquierda del portón de mi J sedan y soy incapaz de sacar el portalámparas  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Habitualmente cambio yo todas las bombillas pero está se me está resistiendo. Además he comprobado que la misma luz en el lado trasero derecho no lleva el mismo portalámparas, y ese si que lo he podido sacar.
    Alguien sabe qué misterio tiene?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Bombilla W12W trasera portón sedán  Empty Re: Bombilla W12W trasera portón sedán

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 18 Mar 2023 - 10:22

    Supongo que el otro portalámparas salio girando 1/4 de vuelta y ya sale, ese debería ser igual; probaste para ambos lados?
    petapent
    petapent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2013
    Edad : 44

    Bombilla W12W trasera portón sedán  Empty Re: Bombilla W12W trasera portón sedán

    Mensaje por petapent Sáb 18 Mar 2023 - 11:07

    Eso es, el otro enseguida salió girándolo, pero es que no tiene la misma forma…
    El que tengo que cambiar ni girándolo en un sentido ni en otro, se mueve un poquito pero creo que si hago mas fuerza lo puedo terminar partiendo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Bombilla W12W trasera portón sedán  Empty Re: Bombilla W12W trasera portón sedán

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 18 Mar 2023 - 11:38

    Si vas al taller lo único  que va a cambiar es que van hacer más fuerza  boxing
    El miedo es lo que no te ha dejado solucionarlo.... Si no haces fuerza no sale.
    Si haces fuerza o sale o rompe, pero creo que no queda otra si quieres cambiar la bombilla.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 7:19