WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Presupuesto revision

    Astra0995
    Astra0995
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2021
    Edad : 29

    Presupuesto revision Empty Presupuesto revision

    Mensaje por Astra0995 Lun 20 Feb 2023 - 19:05

    Buenas tengo un astra k 1.0 turbo 105 cv 120 Aniversario 
    De septiembre 2019 con apenas 38.000 km
    He pedido presupuesto en la opel para revision y me
    Quieren clavar 405 euros
    Aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro aire, liquido de frenos
    Y 3 bujias. Hace falta cambiar las bujias con tan pocos km? Estoy pensando en llevarlo a mi taller de confianza
    Y que me lo hagan ellos. Les digo que me pongan recambios originales o no es necesario? Aceite seria 0w20 que cumpla dexos1gen2 alguna recomendacion?
    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por jose luis flores sanchez Mar 21 Feb 2023 - 12:40

    Astra0995 escribió:Buenas tengo un astra k 1.0 turbo 105 cv 120 Aniversario 
    De septiembre 2019 con apenas 38.000 km
    He pedido presupuesto en la opel para revision y me
    Quieren clavar 405 euros
    Aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro aire, liquido de frenos
    Y 3 bujias. Hace falta cambiar las bujias con tan pocos km? Estoy pensando en llevarlo a mi taller de confianza
    Y que me lo hagan ellos. Les digo que me pongan recambios originales o no es necesario? Aceite seria 0w20 que cumpla dexos1gen2 alguna recomendacion?

    Hola Astra0995 por desgracia llevar el coche al concesionario para una revisión te costará mucho más que yendo al taller del barrio, eso sí, estate atento porque algunos de barrio se están columpiando también.


    Referente a cambiar las bujías se haria por tiempo más que por kilómetros, aparte que no salen caras.


    Un saludo.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por himachan Mar 21 Feb 2023 - 14:05

    Un atraco, bujías no hace falta, liquido de frenos tampoco y filtros de aire y polen a poco manitas que seas los puedes cambiar tú. Así que solo queda aceite y filtro. Tú verás...
    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2019
    Edad : 50

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por jose luis flores sanchez Mar 21 Feb 2023 - 14:31

    himachan escribió:Un atraco, bujías no hace falta, liquido de frenos tampoco y filtros de aire y polen a poco manitas que seas los puedes cambiar tú. Así que solo queda aceite y filtro. Tú verás...

    Un coche del 2019 al que jamás se le ha cambiado líquido de frenos, anticongelante o bujías le toca si o si, otra cosa es que no se le quiera hacer.

    Por supuesto que cada uno decide en que gastar su dinero pero un mantenimiento es lo que es, bujías cada dos años si se le hacen pocos kilómetros, aceite, filtro de aire(nada de limpiarlo), filtro aceite, filtro de gasoil/gasolina y filtro antipolen, y cada dos años líquidos de frenos y anticongelante.

    Un saludo.
    Astra0995
    Astra0995
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2021
    Edad : 29

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por Astra0995 Mar 21 Feb 2023 - 18:35

    jose luis flores sanchez escribió:
    Astra0995 escribió:Buenas tengo un astra k 1.0 turbo 105 cv 120 Aniversario 
    De septiembre 2019 con apenas 38.000 km
    He pedido presupuesto en la opel para revision y me
    Quieren clavar 405 euros
    Aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro aire, liquido de frenos
    Y 3 bujias. Hace falta cambiar las bujias con tan pocos km? Estoy pensando en llevarlo a mi taller de confianza
    Y que me lo hagan ellos. Les digo que me pongan recambios originales o no es necesario? Aceite seria 0w20 que cumpla dexos1gen2 alguna recomendacion?

    Hola Astra0995 por desgracia llevar el coche al concesionario para una revisión te costará mucho más que yendo al taller del barrio, eso sí, estate atento porque algunos de barrio se están columpiando también.


    Referente a cambiar las bujías se haria por tiempo más que por kilómetros, aparte que no salen caras.


    Un saludo.
    Vale tonces cambiare todo pero en taller de barrio, que creo que me saldra por la mitad que en la opel
    Astra0995
    Astra0995
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2021
    Edad : 29

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por Astra0995 Mar 21 Feb 2023 - 18:39

    jose luis flores sanchez escribió:
    himachan escribió:Un atraco, bujías no hace falta, liquido de frenos tampoco y filtros de aire y polen a poco manitas que seas los puedes cambiar tú. Así que solo queda aceite y filtro. Tú verás...

    Un coche del 2019 al que jamás se le ha cambiado líquido de frenos, anticongelante o bujías le toca si o si, otra cosa es que no se le quiera hacer.

    Por supuesto que cada uno decide en que gastar su dinero pero un mantenimiento es lo que es, bujías cada dos años si se le hacen pocos kilómetros, aceite, filtro de aire(nada de limpiarlo), filtro aceite, filtro de gasoil/gasolina y filtro antipolen, y cada dos años líquidos de frenos y anticongelante.

    Un saludo.
    Mi idea es cambiarle aceite y filtro del aceite y polen todos los años, filtro del aire, anticongelante y liquido de frenos cada dos, bujias 4 años
    Astra0995
    Astra0995
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2021
    Edad : 29

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por Astra0995 Mar 21 Feb 2023 - 18:42

    himachan escribió:Un atraco, bujías no hace falta, liquido de frenos tampoco y filtros de aire y polen a poco manitas que seas los puedes cambiar tú. Así que solo queda aceite y filtro. Tú verás...
    La verdad que es un atraco, lo cambiare en taller de barrio,ya que no me fio mucho de cambiarlos yo jaja,
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por goku1976 Vie 17 Mar 2023 - 14:02

    He revisado los papeles de la revisión de 4 años y me salió 295€ en la opel. Las bujías no me las cambiaron por tener pocos km (36000 entonces)
    Astra0995
    Astra0995
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2021
    Edad : 29

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por Astra0995 Vie 17 Mar 2023 - 14:49

    goku1976 escribió:He revisado los papeles de la revisión de 4 años y me salió 295€ en la opel. Las bujías no me las cambiaron por tener pocos km (36000 entonces)
    260 € en taller de barrio, aceite, filtro aceite, filtro aire y polen, liquido de frenos, refigerante y bujias
    La opel no la piso jamas
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Presupuesto revision Empty Re: Presupuesto revision

    Mensaje por numancia86 Dom 21 Ene 2024 - 23:01

    Muy buenas. 
    Pedí un presupuesto a un concesionario para cambio de aceite y filtro de aceite, ya que los filtros de aire y habitáculo me los cambio yo, sin ningún problema. 
    En el presupuesto me detallaron los siguientes conceptos y precios. 

    Filtro aceite                                  34,85
    Anilla Carter                                   2,76
    Limpiador                                       8,19
    Aditivo                                           28,96
    Estua145                                       20,58
    Aceite                                             60,52
    Mano obra                                     65,82
    Total...........                                  221,68

    No se que os parece, a mi me parece un atraco, por cierto sabéis que es el limpiador, y el aditivo y para colmo, que es el Estua 145, entre los 3 57,73.

    Asi que voy a comprar yo el aceite y filtro, y lo llevare a un taller enfrente de donde vivo con lava coches y cambio aceite.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:14