WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    verdipio
    verdipio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2022
    Edad : 27

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por verdipio Sáb 12 Nov 2022 - 13:12

    Os presento mi pequeñín, con él desde julio, la primera remesa que llego a España y sacado de la exposición del concesionario.

    Híbrido enchufable 180cv

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A rigel, Josevpal y a Diego Bermúdez les gusta esta publicaciòn

    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Re: Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por ZeXeL Sáb 12 Nov 2022 - 22:02

    Este astra o te gusta o lo odias, no hay punto medio.

    Yo no se en cual estoy aun XD

    Ya nos contaras impresiones, te sigo la pista :)

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    verdipio
    verdipio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2022
    Edad : 27

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Re: Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por verdipio Sáb 12 Nov 2022 - 23:57

    Totalmente de acuerdo, yo mismo cuando vi los primeros carteles publicitarios lo odiaba y tras verlo en el concesionario me enamoré jajaja

    De momento estoy encantado con él, el motor responde muy bien con el empuje eléctrico, consumos muy bajos, equipamiento hasta arriba... Solo le falla de vez en cuándo algún cuelgue del sistema multimedia pero es algo que espero que solucionen con próximas actualizaciones

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    fxboix
    fxboix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2022
    Edad : 54

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Re: Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por fxboix Dom 13 Nov 2022 - 17:05

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Re: Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por juanmaro1 Miér 16 Nov 2022 - 18:32

    muy bonito,a disfrutarlo....
    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Re: Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por rigel Sáb 26 Nov 2022 - 15:52

    Muy chulo.... El mío va a ser en blanco, pero si aparece uno amarillo tampoco me importaría. Una pregunta... ¿te han regalado el cargador para casa como publicitaban en junio? Un saludo. Luis F.
    verdipio
    verdipio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2022
    Edad : 27

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Re: Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por verdipio Sáb 26 Nov 2022 - 15:54

    rigel escribió:Muy chulo.... El mío va a ser en blanco, pero si aparece uno amarillo tampoco me importaría. Una pregunta... ¿te han regalado el cargador para casa como publicitaban en junio? Un saludo. Luis F.

    Efectivamente, tuve que insistir pero finalmente me dieron un easyWallbox
    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Re: Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por rigel Sáb 26 Nov 2022 - 15:57

    verdipio escribió:
    rigel escribió:Muy chulo.... El mío va a ser en blanco, pero si aparece uno amarillo tampoco me importaría. Una pregunta... ¿te han regalado el cargador para casa como publicitaban en junio? Un saludo. Luis F.

    Efectivamente, tuve que insistir pero finalmente me dieron un easyWallbox
    O sea que ¿se resisten? A mí el comercial en su momento no me dijo nada. Lo vi yo en la web de Opel, lo comenté en el concesionario y primero se hacían "los suecos" y luego decían que sí que estaba encargado.. Veremos cuando llegue el coche.
    verdipio
    verdipio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2022
    Edad : 27

    Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow Empty Re: Astra L Ultimate PHEV - Kult Yellow

    Mensaje por verdipio Sáb 26 Nov 2022 - 16:19

    rigel escribió:
    verdipio escribió:
    rigel escribió:Muy chulo.... El mío va a ser en blanco, pero si aparece uno amarillo tampoco me importaría. Una pregunta... ¿te han regalado el cargador para casa como publicitaban en junio? Un saludo. Luis F.

    Efectivamente, tuve que insistir pero finalmente me dieron un easyWallbox
    O sea que ¿se resisten? A mí el comercial en su momento no me dijo nada. Lo vi yo en la web de Opel, lo comenté en el concesionario y primero se hacían "los suecos" y luego decían que sí que estaba encargado.. Veremos cuando llegue el coche.
    A mi me lo dijo el propio comercial, pero digamos que cuando me entregaron el coche tuve que preguntar un par de veces hasta que finalmente llegó al concesionario mes y medio después

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:56