Buenas noches a tod@s, soy Llorch,y el problema con mi Astrilla Essentia 1.3 cdti 2005-06;es el siguiente:
-Trasteando para cambiarle la palanca del intermitente con el coche "en relentí" (fallo de novato gilipo...),se me fué el destotnillador finico para "dentro",y de golpe me que dé sin luces,ni intermitentes,ni cierre,ni cuadro ni check ni nivel de carburante,etc..
Eso si el coche seguía arrancado...!
-Me asusto, apago y cuando intento arrancar de nuevo a ver que pasa...Nada, absoluto silencio,ni clic de motor de arranque,ni enciende el contacto en la posición antes de arrancar ni nada...
La radio y luces (desde la rueda izda),luz interior y "ruidillo" de moverse los motorcillos de los aireadores y bomba de gasoil se oyen al poner contacto,pero nada más....
Fusibles del vano motor y maletero todos bien...La pregunta del millón:
¿Me he cargado la ECU del coche?,la CIM ? O ambas cosas...Estoy pensando en empezar comprando una CIM de desguace pero unos dicen que tiene que tener cardpass y otros dicen que no hace falta...tengo un acojone "que pa qué"....!! Y encima es el coche de la niña que le compre de segundas y poco a poco iba haciendo mejoras y ya véis..."Que la he liao parda"...!!
Disculpad el tocho y rogaría respuestas por favor..!!
Gracias y saludos desde el Sur..!
Pd.-Hoy he desmontado el volante y la CIM,y no hay nada roto ni quemado,y tras limpiar todo y montarlo sigue igual que ayer....
Ruego,suplico,consejo (que no sea "tíralo")
Gracias plenas
-Trasteando para cambiarle la palanca del intermitente con el coche "en relentí" (fallo de novato gilipo...),se me fué el destotnillador finico para "dentro",y de golpe me que dé sin luces,ni intermitentes,ni cierre,ni cuadro ni check ni nivel de carburante,etc..
Eso si el coche seguía arrancado...!
-Me asusto, apago y cuando intento arrancar de nuevo a ver que pasa...Nada, absoluto silencio,ni clic de motor de arranque,ni enciende el contacto en la posición antes de arrancar ni nada...
La radio y luces (desde la rueda izda),luz interior y "ruidillo" de moverse los motorcillos de los aireadores y bomba de gasoil se oyen al poner contacto,pero nada más....
Fusibles del vano motor y maletero todos bien...La pregunta del millón:
¿Me he cargado la ECU del coche?,la CIM ? O ambas cosas...Estoy pensando en empezar comprando una CIM de desguace pero unos dicen que tiene que tener cardpass y otros dicen que no hace falta...tengo un acojone "que pa qué"....!! Y encima es el coche de la niña que le compre de segundas y poco a poco iba haciendo mejoras y ya véis..."Que la he liao parda"...!!
Disculpad el tocho y rogaría respuestas por favor..!!
Gracias y saludos desde el Sur..!
Pd.-Hoy he desmontado el volante y la CIM,y no hay nada roto ni quemado,y tras limpiar todo y montarlo sigue igual que ayer....
Ruego,suplico,consejo (que no sea "tíralo")
Gracias plenas