WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
fxboix
drarment
6 participantes

    Auto hold en opel astra L phev

    drarment
    drarment
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 42

    Auto hold en opel astra L phev Empty Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por drarment Dom 30 Oct 2022 - 2:18

    Buenas, acabo de encargar a fábrica un opel astra phev y me gustaría saber si lleva auto hold. Es decir, cuando dejas de pisar el freno en un semáforo y el coche no se mueve.
    fxboix
    fxboix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2022
    Edad : 54

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por fxboix Dom 30 Oct 2022 - 10:11

    no soy nada experto... te cuento como me parece que puedo ayudar ... cuando voy conduciendo normal si dejo de pisar el freno en un semáforo, el coche se mueve ... cuando voy conduciendo usando drive assist el coche frena solo y en un semáforo no se mueve ... por ejemplo cuando hay retenciones con esto del assist el coche acelera y frena solo (siendo menos pesado), y si el parón es un poco más largo, el coche no se mueve hasta que no tocas el gas ... no sé si me explico ...
    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Auto hold en opel astra L phev Empty Plazo de entrega

    Mensaje por rigel Mar 1 Nov 2022 - 20:05

    drarment escribió:Buenas, acabo de encargar a fábrica un opel astra phev y me gustaría saber si lleva auto hold. Es decir, cuando dejas de pisar el freno en un semáforo y el coche no se mueve.
    Podías decirme qué plazo de entrega te han dado.
    Yo lo tengo pedido desde junio y en este momento me dan para el 6 de marzo.
    drarment
    drarment
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 42

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por drarment Mar 1 Nov 2022 - 21:20

    rigel escribió:
    drarment escribió:Buenas, acabo de encargar a fábrica un opel astra phev y me gustaría saber si lleva auto hold. Es decir, cuando dejas de pisar el freno en un semáforo y el coche no se mueve.
    Podías decirme qué plazo de entrega te han dado.
    Yo lo tengo pedido desde junio y en este momento me dan para el 6 de marzo.
    En teoría para el 15 de marzo pero no creo que sea para esa fecha.
    verdipio
    verdipio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2022
    Edad : 27

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por verdipio Sáb 12 Nov 2022 - 13:18

    No tiene, o yo no he sabido como activarlo.

    Como comenta el compañero cuando vas con el crucero adaptativo si que lo activa de manera autónoma y lo ves en el head up display, pero cuando vas conduciendo tú yo no he encontrado la opción y en el manual tampoco
    avatar
    Diego Bermúdez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2022
    Edad : 57

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por Diego Bermúdez Mar 22 Nov 2022 - 11:08

    drarment escribió:Buenas, acabo de encargar a fábrica un opel astra phev y me gustaría saber si lleva auto hold. Es decir, cuando dejas de pisar el freno en un semáforo y el coche no se mueve.
    Te cuento mi experiencia.
    Lo encargue por catálogo en febrero y me dieron plazo de entrega para junio, antes de finalizar ese plazo fueron posponiendo la entrega primero a septiembre luego a diciembre y lo último que me dijeron fue a abril del 23, a la vez que me daban de nuevo largas me ofrecieron negociar sin obligación por mi parte de aceptar por otro Astra con diferentes acabados con un pequeño sobrecoste. Esto fue hace unos 15 días, el viernes por fin me entregan el coche.
    El parto de la burra ha sido confused
    drarment
    drarment
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 42

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por drarment Mar 22 Nov 2022 - 11:50

    Diego Bermúdez escribió:
    drarment escribió:Buenas, acabo de encargar a fábrica un opel astra phev y me gustaría saber si lleva auto hold. Es decir, cuando dejas de pisar el freno en un semáforo y el coche no se mueve.
    Te cuento mi experiencia.
    Lo encargue por catálogo en febrero y me dieron plazo de entrega para junio, antes de finalizar ese plazo fueron posponiendo la entrega primero a septiembre luego a diciembre y lo último que me dijeron fue a abril del 23, a la vez que me daban de nuevo largas me ofrecieron negociar sin obligación por mi parte de aceptar por otro Astra con diferentes acabados con un pequeño sobrecoste. Esto fue hace unos 15 días, el viernes por fin me entregan el coche.
    El parto de la burra ha sido confused
    Al final te entregan el que pediste por catalogo u otro que te han ofrecido pagando un poco más??
    avatar
    Diego Bermúdez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2022
    Edad : 57

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por Diego Bermúdez Mar 22 Nov 2022 - 12:11

    Yo lo pedí en blanco y al final es amarillo y tiene el sistema de audio premium, y pagué un poco más de mil euros. Se que podía haber esperado pero ya estaba hasta los huevos de esperar.
    drarment
    drarment
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 42

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por drarment Mar 22 Nov 2022 - 12:52

    Híbrido enchufable??
    avatar
    Diego Bermúdez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2022
    Edad : 57

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por Diego Bermúdez Mar 22 Nov 2022 - 12:53

    drarment escribió:Híbrido enchufable??
    Si
    drarment
    drarment
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 42

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por drarment Mar 22 Nov 2022 - 12:55

    A ver lo que tarda el mio. Supongo que por el mismo camino que el tuyo aunque todavía es pronto para decirlo. Que lo disfrutes.
    avatar
    Diego Bermúdez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2022
    Edad : 57

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por Diego Bermúdez Mar 22 Nov 2022 - 13:03

    drarment escribió:A ver lo que tarda el mio. Supongo que por el mismo camino que el tuyo aunque todavía es pronto para decirlo. Que lo disfrutes.
    Debe ser que el mercado español para Opel no es muy importante porque si no por mucho que digan que faltan semiconductores, que si la guerra de Ucrania y demás milongas, no se entiende porque tardan tanto, es escandaloso pero seguro que tú tienes más suerte que yo.
    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por rigel Mar 22 Nov 2022 - 13:54

    A mí lo de Opel ya me parece un cachondeo. En mi caso, encargado en concesionario en junio, me han ido dando plazos distintos, el penúltimo para marzo y el último ahora resulta que para abril. Ya hasta las narices contacté con atención al cliente de Opel y me han dado las excusas ya conocidas, que si la guerra, que si los chips y hasta el cierre de fábricas. Total que no sé qué han hecho (me llamaron de Zaragoza que es dónde deben tener el centro de atención) que ahora, el plazo estimado es para el próximo enero. Pero visto lo visto no me fío.
    Ya les he preguntado por qué la comercial del concesionario, el martes me da com fecha abril y ellos a los tres días dicen que enero.
    Por otro lado vengo observando que en la web si lo vas a configurar para encargar online desde hace un mes y pico aparece un recuadro con las semanas estimadas. Y resulta que cada poco tiempo va disminuyendo. Empezó con 25 semanas y hoy ya va por 20. En la web francesa a día de hoy pone 18. 
    Les he mandado un correo para que me expliquen como de abril pasa a enero y en la web van disminuyendo las semanas pero no me han contestado.


    Última edición por rigel el Mar 22 Nov 2022 - 14:00, editado 1 vez
    drarment
    drarment
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 42

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por drarment Mar 22 Nov 2022 - 13:58

    Madre mía, me estáis asustando. Yo lo encargué en octubre y me han dicho que para el 15 de marzo. Ya veremos que pasa.
    verdipio
    verdipio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2022
    Edad : 27

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por verdipio Mar 22 Nov 2022 - 14:38

    Yo en cuanto el comercial me dijo que fácilmente nos ibamos a marzo si lo configuraba a mi gusto, me tiré de cabeza a las unidades de stock, que en ese momento eran las de exposición vaya.
    johanlubek
    johanlubek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2015
    Edad : 43

    Auto hold en opel astra L phev Empty Re: Auto hold en opel astra L phev

    Mensaje por johanlubek Lun 19 Dic 2022 - 20:08

    verdipio escribió:No tiene, o yo no he sabido como activarlo.

    Como comenta el compañero cuando vas con el crucero adaptativo si que lo activa de manera autónoma y lo ves en el head up display, pero cuando vas conduciendo tú yo no he encontrado la opción y en el manual tampoco

    Probad lo siguiente:

    Pulsar + y soltar freno y luego presionar y soltar el freno. Debería activarse el Autohold y desactivarse el ACC.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:27