WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K

    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K Empty La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K

    Mensaje por Astra-2016-2020 Sáb 15 Oct 2022 - 10:47

    Hola:

    No entiendo cómo es posible que en un coche del año 2016 se le pele, se le arranque una capa de barniz o pintura y quede otra debajo blanca totalmente mate...

    ¿Qué garantía tiene la pintura de un Opel Astra K y donde se reclama y cómo?

    Gracias.

    PD: Desde siempre en algunas partes se me desconcha la pintura, pequeños trocitos... pero no hacía caso, ahora ya me mosquea mucho.

    ACTUALIZACIÓN A 18-10-22:  Tras contactar con OPEL España me dicen que no hay garantía para pintura de 10 años... (se lo pregunté por que lo leí por algún sitio)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Astra-2016-2020 el Mar 18 Oct 2022 - 11:03, editado 2 veces
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K Empty Re: La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K

    Mensaje por Mael Sáb 15 Oct 2022 - 12:16

    Astra-2016-2020 escribió:Hola:

    No entiendo cómo es posible que en un coche del año 2016 se le pele, se le arranque una capa de barniz o pintura y quede otra debajo blanca totalmente mate...

    ¿Qué garantía tiene la pintura de un Opel Astra K y donde se reclama y cómo?

    Gracias.

    PD: Más tarde intentaré pasar alguna foto.

    PD2: Desde siempre en algunas partes se me desconcha la pintura, pequeños trocitos... pero no hacía caso, ahora ya me mosquea mucho.
    Hola, creo recordar que en chapa y pintura son 10 0 12 años de garantia. Pero alegarán cualquier chorrada como que es causado por un agente externo y no te lo cubrirá la garantía. Por desgracia, las pinturas actuales son así de endebles, ahorro de costes, menos compuestos contaminantes... Yo tengo el capó del J echo un asco, todo lleno de picotazos superficiales que hace que se vea todo lleno de marcas blancas. El paragolpes aunque es la parte que mas impactos recibe, no tiene ni la decima parte de las marcas que el capó. Y en el techo, donde va apoyado el parabrisas los picotazos han empezado a oxidarse desde dentro... Crying or Very sad

    Saludos!

    A Astra-2016-2020 le gusta esta publicaciòn

    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K Empty Re: La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K

    Mensaje por Astra-2016-2020 Sáb 15 Oct 2022 - 12:22

    Mael escribió:
    Astra-2016-2020 escribió:Hola:

    No entiendo cómo es posible que en un coche del año 2016 se le pele, se le arranque una capa de barniz o pintura y quede otra debajo blanca totalmente mate...

    ¿Qué garantía tiene la pintura de un Opel Astra K y donde se reclama y cómo?

    Gracias.

    PD: Más tarde intentaré pasar alguna foto.

    PD2: Desde siempre en algunas partes se me desconcha la pintura, pequeños trocitos... pero no hacía caso, ahora ya me mosquea mucho.
    Hola, creo recordar que en chapa y pintura son 10 0 12 años de garantia. Pero alegarán cualquier chorrada como que es causado por un agente externo y no te lo cubrirá la garantía. Por desgracia, las pinturas actuales son así de endebles, ahorro de costes, menos compuestos contaminantes... Yo tengo el capó del J echo un asco, todo lleno de picotazos superficiales que hace que se vea todo lleno de marcas blancas. El paragolpes aunque es la parte que mas impactos recibe, no tiene ni la decima parte de las marcas que el capó. Y en el techo, donde va apoyado el parabrisas los picotazos han empezado a oxidarse desde dentro... Crying or Very sad

    Saludos!
    Hola Mael:

    ¿Dónde he de ir para reclamar?, ¿a un concesionario, he de llamar al teléfono de Opel de atención al cliente o poner una reclamación en la Oficina del Consumidor?

    Esta claro que pienso reclamar.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K Empty Re: La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 21 Oct 2022 - 9:39

    estos de OPEL ......
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K Empty Re: La capa de barniz de la pintura se ha saltado en mi Astra K

    Mensaje por Mael Vie 21 Oct 2022 - 19:48

    Hola Mael:

    ¿Dónde he de ir para reclamar?, ¿a un concesionario, he de llamar al teléfono de Opel de atención al cliente o poner una reclamación en la Oficina del Consumidor?

    Esta claro que pienso reclamar.

    Hola.

    Pues no se exactamente donde deberías reclamar, pero siendo algo que "entra en garantía" en un concesionario oficial deberían orientarte. Escribiendo y llamando a Opel España seguro que también te aclararan como proceder. La oficina del consumidor, lo veo más como último recurso si no quieren atender a tu petición desde el concesionario o la propia marca.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 16:56