WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
Jorgeto99
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
ElUtri
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
83 participantes

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 19 Sep 2018 - 8:50

    opelpepe escribió:Luces interiores y maletero.guantera y parasoles los he dejado en halógena de serie.Me gusta más.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy bueno tu post y las fotos, muchas gracias.
    Te quería preguntar una cosita. Es difícil quitar los plásticos para cambiar las bombillas del maletero y guantera? Lo digo xq como todas tienen su punto donde meter el destornillador plano para que salga bien, que no quiero cargarmelos.
    Tienes alguna foto o video para ver exactamente como quitarlos?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Miér 19 Sep 2018 - 8:58

    No tengo pero es muy fácil, van a presión los portalámparas o plafones.
    Lo único que el alojamiento de la bombilla es diferente a las del techo..
    Debes cerrar un poco los contactos del plafón con un destornillador o alicates pequeño para que el LED ajuste mejor, hazlo con el conector quitado para no hacer corto.
    Un saludo
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 19 Sep 2018 - 11:26

    opelpepe escribió:No tengo pero es muy fácil, van a presión los portalámparas o plafones.
    Lo único que el alojamiento de la bombilla es diferente a las del techo..
    Debes cerrar un poco los contactos del plafón con un destornillador o alicates pequeño para que el LED ajuste mejor, hazlo con el conector quitado para no hacer corto.
    Un saludo
    Uff, eso de cerrar los contactos del plafon no se si seré capaz con lo manazas que soy.
    Que tengo que hacer exactamente?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 19 Sep 2018 - 12:16

    opelpepe escribió:No tengo pero es muy fácil, van a presión los portalámparas o plafones.
    Lo único que el alojamiento de la bombilla es diferente a las del techo..
    Debes cerrar un poco los contactos del plafón con un destornillador o alicates pequeño para que el LED ajuste mejor, hazlo con el conector quitado para no hacer corto.
    Un saludo
    Y como se quitan los conectores para no hacer corto?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Miér 19 Sep 2018 - 13:07

    El conector lleva una patilla plástico, la aprietas con el dedo y la.sacas hacia atrás.
    Donde está la.bombilla , la.sacas tirando de ella y verás que al meter el LED queda un poco holgado.
    Esos contactos son los que debes empujar un poco y cerrarlos más para que el LED ajuste y no falle.
    Es muy fácil tranquilo.
    Saludos
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 19 Sep 2018 - 13:13

    opelpepe escribió:El conector lleva una patilla plástico, la aprietas con el dedo y la.sacas hacia atrás.
    Donde está la.bombilla , la.sacas tirando de ella y verás que al meter el LED queda un poco holgado.
    Esos contactos son los que debes empujar un poco y cerrarlos más para que el LED ajuste y no falle.
    Es muy fácil tranquilo.
    Saludos
    Ok, asi lo haré. Estoy pendiente de que me lleguen las leds. En cuanto me llegueno pruebo y te digo si he podido o me he cargado la electricidad del coche jajaja. Muchas gracias por la ayuda
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Dom 23 Sep 2018 - 21:37

    Que luces recomendáis para maletero y guantera?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 25 Sep 2018 - 11:49

    opelpepe escribió:El conector lleva una patilla plástico, la aprietas con el dedo y la.sacas hacia atrás.
    Donde está la.bombilla , la.sacas tirando de ella y verás que al meter el LED queda un poco holgado.
    Esos contactos son los que debes empujar un poco y cerrarlos más para que el LED ajuste y no falle.
    Es muy fácil tranquilo.
    Saludos
    Bueno, pues ya he cambiado las luces interiores de techo en mi opel astra J. Quedan genial. Son los led que un usuario puso por aquí de aliexpress.
    Dan una luz blanca y mucho mejor iluminación que las de serie.

    Lo que he intentado es cambiar la del maletero y como me imaginaba, no lo he conseguido. Seguí tus pasos, desconecte el plafón, todo parecía ir. Apreté un poco la conexión porque efectivamente la bombilla led queda un poco suelta pero nada. No consigo que funcione. El caso es que vuelvo a poner la bombilla de serie y tampoco. Algo he tenido que mover de la conexión metálica al apretar que ya no funciona nada.

    A veces metiendo el led cuando está el plafon conectado, y moviéndolo, hace como una chispita y alguna vez luce un segundo pero es moverlo y se va. Lo he intentado mil veces y nada.
    La de la guantera viendo que la del maletero no he sido capaz, no me he atrevido a intentarlo y menos viendo que el plafon está conectado a la pestaña que hace que cuando la guantera se cierra, se apague y encienda la luz
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Jue 27 Sep 2018 - 6:38

    Paciencia, a mí me pasó igual, el led verás que tiene los filamentos a la vista. Muévelo o sácalo un poco con un destornillador plano pequeño y haz que coincida con la parte metálica de conexión del portalámparas maletero. Asegúrate que el led entra bien y queda fijo. Es sólo eso, por eso no te enciende. Deben coincidir.
    Saludos
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 27 Sep 2018 - 8:13

    opelpepe escribió:Paciencia, a mí me pasó igual, el led verás que tiene los filamentos a la vista. Muévelo o sácalo un poco con un destornillador plano pequeño y haz que coincida con la parte metálica de conexión del portalámparas maletero. Asegúrate que el led entra bien y queda fijo. Es sólo eso, por eso no te enciende. Deben coincidir.
    Saludos
    Lo he intentado de todas las maneras y nada. El caso es lo que comenté, que volviendo a poner su bombilla original tampoco me enciende. Algo hago mal que se me escapa. Porque fundido o roto el conector no creo ya que a veces poniendo el led, hace chispas
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por El Vengador Jue 27 Sep 2018 - 8:25

    Cierra  y abre el portón. A los 10 min de estar abierto la electrónica a corta tensión al alumbrado. Por si acaso.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 27 Sep 2018 - 8:52

    El Vengador escribió:Cierra  y abre el portón. A los 10 min de estar abierto la electrónica a corta tensión al alumbrado. Por si acaso.
    Si, algo asi habia leído pero no debe ser el caso porque esto me pasa a los pocos segundos de tener el maletero abierto.
    Gracias de todas formas por el aviso
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Jue 27 Sep 2018 - 10:31

    Cómo puedes ver si cierras los contactos del portalámparas bastante y el filamento del led lo coincides y ajustas, se entienden.No olvides la polaridad, si no va dale la vuelta y a los 8-10 minutos la luz se descontará si está el portón abierto.

    [url=https://servimg.com/view/1963
    1530/80][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 27 Sep 2018 - 12:25

    opelpepe escribió:Cómo puedes ver si cierras los contactos del portalámparas bastante y el filamento del led lo coincides y ajustas, se entienden.No olvides la polaridad, si no va dale la vuelta y a los 8-10 minutos la luz se descontará si está el portón abierto.

    [url=https://servimg.com/view/1963
    1530/80][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias por las fotos. Lo volveré a intentar esta tarde a ver. Lo de dar la vuelta a los leds también lo probé y nada. Pero yo sigo insistiendo y de ahí mi preocupación, que no es que el led no haga conexión o que esté mal colocado o haya que darle la vuelta. El tema es que ni con su bombilla original que quité luce
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Jue 27 Sep 2018 - 12:50

    Pues por si acaso comprueba si hay corriente en los cables del portalámparas con un multímetro o buscapolos..por si se ha quemado el fusible .
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 27 Sep 2018 - 13:11

    opelpepe escribió:Pues por si acaso comprueba si hay corriente en los cables del portalámparas con un multímetro o buscapolos..por si se ha quemado el fusible .
    Eso tendré que ir a un taller a que me lo miren que yo no tengo nada de eso
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por opelpepe Jue 27 Sep 2018 - 13:14

    Pero si dices que salen chispitas al probar ..es que hay tensioide 12 v. VETE A UN TODO A 100 Y COMPRA UN BJSCAPOLOS 12 VOLTIOS.ES MUY BARATO.
    ASI PUEDES PROBAR SI TIENES CORRIENTE EN EL CONECTOR.
    El que no funcione la bombilla normal es porque si te fijas bien en la foto y en tu portalámparas...los dos contactos metálicos se han cerrado para ajustar el led.
    Es algo muy sencillo y como te digo pon la bombilla normal procurando que las dos patillas tocan los.dos hilos que salen de la bombilla como del led.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 1 Oct 2018 - 12:10

    opelpepe escribió:Pero si dices que salen chispitas al probar ..es que hay tensioide 12 v. VETE A UN TODO A 100 Y COMPRA UN BJSCAPOLOS 12 VOLTIOS.ES MUY BARATO.
    ASI PUEDES PROBAR SI TIENES CORRIENTE EN EL CONECTOR.
    El que no funcione la bombilla normal es porque si te fijas bien en la foto y en tu portalámparas...los dos contactos metálicos se han cerrado para ajustar el led.
    Es algo muy sencillo y como te digo pon la bombilla normal procurando que las dos patillas tocan los.dos hilos que salen de la bombilla como del led.
    Bueno, por fin conseguí que se iluminara la bombillita del maletero. Después de mucho probar, apretar, ajustar, mover etc, conseguí ajustarla para que funcionara.
    Estoy tan arriba que estoy por intentar cambiar de paso la de la guantera jejeje
    lobitoewe
    lobitoewe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2018
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty T10 rgb xon mando

    Mensaje por lobitoewe Dom 9 Dic 2018 - 21:40

    Reabriendo un poco el hilo he encontrado estas bombillas, sabeis si caben de largo?

    Estas si caben por lo que he visto en el foro de gente que lo ha puesto de medidas son 27 x 10 mm
    amazon. es/SODIAL-Blanco-Interior-bulbo-lampara/dp/B00K67Z0GQ/ref=asc_df_B00K67Z0GQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=168422232407&hvpos=1o8&hvnetw=g&hvrand=3908393709593113639&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047035&hvtargid=pla-115375280646&psc=1
    Estas que os pregunto son rgb 33 x 9 mm y nose si por esa pequeña diferencia ya daria tope con el plafon.

    m.es.aliexpress. com/item/32887305649.html?src=google&albslr=230390334&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albcp=1633820309&albag=63890294393&trgt=296904914040&crea=es32887305649&netw=u&device=m&gclid=CjwKCAiAl7PgBRBWEiwAzFhmmpWC5p7Cr87gan3xL12srfJAAjcHvtQYZkqjUzT85qlBV2oLqT9ARRoC75QQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Monroy90 Miér 12 Dic 2018 - 15:16

    Buenas tardes,

    Quiero sustituir las luces interiores por unas led, y he estado mirando este hilo para ver si encontraba los enlaces de las bombillas pero los último de Ali ya no están disponibles.

    He encontrado este pack que parece que no tiene mala pinta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿qué opinais?

    Si habéis comprado alguno bombillas led en Ali, que funcionen bien, ¿podríais pasar los enlaces?

    Muchas gracias compis!

    Un saludo.
    lobitoewe
    lobitoewe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2018
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por lobitoewe Miér 12 Dic 2018 - 20:53

    No vale compralas sueltas mejor... he mirado remirado las mejores bombillas actuales son leds smd 3014 y 2835 a parte de los leds cree claro. Para maletero y matricula compralas con leds de una sola cara. Yo estoy en proceso de seleccion de las bombillas de momento me decanto por estas dos pero no se si seran demasiada luz para el interior...
    amazon. es/AGPTEK-Bombillas-Lampara-Interior-Exterior/dp/B07C7K75Q9/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1544584661&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=t10%2Bled&dpPl=1&dpID=41%2Bxy-XwZGL&ref=plSrch&th=1&psc=1

    Quita el espacio que hay entre amazon es y te sale el link bien
    Workmaker
    Workmaker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2018
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Workmaker Miér 12 Dic 2018 - 22:12

    Buenas noches. Yo le quiero poner bombillas led, las cortas, y me dijeron en el taller que los coches nuevos Opel no aceptan led. Que la centralita se puede dañar. O es que no quiere hacer nada o es verdad lo que me dijo.
    lobitoewe
    lobitoewe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2018
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por lobitoewe Miér 12 Dic 2018 - 23:08

    Jajaja anda vaya tela lo que hay que escuchar... en las interiores ni detecta la centralita el error de bombilla fundida...
    No hay problem nada mas en la matricula y con unas buenas canbus se soluciona.
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Monroy90 Jue 13 Dic 2018 - 23:10

    lobitoewe escribió:No vale compralas sueltas mejor... he mirado remirado las mejores bombillas actuales son leds smd 3014 y 2835 a parte de los leds cree claro. Para maletero y matricula compralas con leds de una sola cara. Yo estoy en proceso de seleccion de las bombillas de momento me decanto por estas dos pero no se si seran demasiada luz para el interior...
    amazon. es/AGPTEK-Bombillas-Lampara-Interior-Exterior/dp/B07C7K75Q9/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1544584661&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=t10%2Bled&dpPl=1&dpID=41%2Bxy-XwZGL&ref=plSrch&th=1&psc=1

    Quita el espacio que hay entre amazon es y te sale el link bien

    Gracias lobitoewe, pero esas que mandas ¿para donde son exactamente?
    lobitoewe
    lobitoewe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2018
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por lobitoewe Jue 13 Dic 2018 - 23:36

    Monroy90 escribió:
    lobitoewe escribió:No vale compralas sueltas mejor... he mirado remirado las mejores bombillas actuales son leds smd 3014 y 2835 a parte de los leds cree claro. Para maletero y matricula compralas con leds de una sola cara. Yo estoy en proceso de seleccion de las bombillas de momento me decanto por estas dos pero no se si seran demasiada luz para el interior...
    amazon. es/AGPTEK-Bombillas-Lampara-Interior-Exterior/dp/B07C7K75Q9/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1544584661&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=t10%2Bled&dpPl=1&dpID=41%2Bxy-XwZGL&ref=plSrch&th=1&psc=1

    Quita el espacio que hay entre amazon es y te sale el link bien

    Gracias lobitoewe, pero esas que mandas ¿para donde son exactamente?
    Para el plafon delantero y trasero.
    Una pregunta, para desmontar plafon delantero y cristal trasero, no como sale en un video que desmonta el plafon trasero entero con riesgo de cargarse el marco (por lo que he leido) que sujeta el plafon al techo, como lo desmontais? comprais esto o con destornillador plano? me da cosa hacerle alguna mueca al plafon, techo con destornillador plano al hacerle palanca o no pasa nada?
    Gracias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 17:40