WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 14 Ago 2022 - 9:04

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Mayo 2023 - 9:54

    Os dejo una ayudita, buscad el opcom 1.70 y que el chip acabe en RQ, aunque voy a intentar buscar un link de compra de aliexpress con esa versión, pero esa es canela en rama.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Mayo 2023 - 9:55

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Seleccionar la que sale 1.70 con el chip acabado en RQ, muy importante.
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por kikonazo Miér 21 Jun 2023 - 11:54

    lalovillarejo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Seleccionar la que sale 1.70 con el chip acabado en RQ, muy importante.
     Muy buena la info, estaba pensando en comprarme uno pero con tantas versiones me había hecho un lío😂. Tengo Windows 10, supongo que se conectará bien el que dices de V.1.70 con el chip RQ. Si me lo compro ya os cuento a ver qué tal va. Por cierto muy buenos los vídeos, Gracias! cheers
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 22 Jun 2023 - 23:33

    Sin problemas, yo tengo windows 11 y no hay problema
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por kikonazo Vie 30 Jun 2023 - 9:07

    Ya me he comprado el opcom, cuando me llegue os digo algo a ver qué tal va 😂
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por kikonazo Miér 5 Jul 2023 - 17:36

    Bueno ya me ha llegado. No he empezado con buen pie, pedí el v1.7 con el chip RQ y me ha llegado el que acaba en RL scratch.  Le he mandado un mensaje al vendedor...😤
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Jul 2023 - 19:58

    De todos modos prueba porque le RL tampoco está mal, pero lo importante es no coger ningun 1.99 de esos chinos de baja calidad.
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por kikonazo Lun 10 Jul 2023 - 11:05

    lalovillarejo escribió:De todos modos prueba porque le RL tampoco está mal, pero lo importante es no coger ningun 1.99 de esos chinos de baja calidad.
    Bueno en principio me ha dicho que era similar al RQ. Por lo que he investigado son iguales, lo único que cambia es que tiene el FT232RQ más pines que no se pueden usar. Tienen los dos las mismas características [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo he probado y parece que se conecta a todas las centralitas en el Astra j, lo único que he visto que al intentar imprimir en PDF los errores se cierra de repente el vauxcom.
    Néstor .G
    Néstor .G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2024
    Edad : 46

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Gracias por la información

    Mensaje por Néstor .G Dom 25 Feb 2024 - 22:53

    kikonazo escribió:
    lalovillarejo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Seleccionar la que sale 1.70 con el chip acabado en RQ, muy importante.
     Muy buena la info, estaba pensando en comprarme uno pero con tantas versiones me había hecho un lío😂. Tengo Windows 10, supongo que se conectará bien el que dices de V.1.70 con el chip RQ. Si me lo compro ya os cuento a ver qué tal va. Por cierto muy buenos los vídeos, Gracias!

    Buenas noches he comprado uno lo probaré en un opel astra k del 2019 y un corsa d del 2012 y comento, gracias un saludo

    A Néstor .G le gusta esta publicaciòn

    Néstor .G
    Néstor .G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2024
    Edad : 46

    ¿Que opcom compro y cuánto me gasto? Empty Re: ¿Que opcom compro y cuánto me gasto?

    Mensaje por Néstor .G Vie 19 Abr 2024 - 22:41

    Hola buenas , he comprado el cable y lo he probado en un opel corsa D y funciona muy bien .Ahora falta hacer la prueba en el opel astra K ,a ver que tal funciona, un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 15:04