WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
askoman
6 participantes

    Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?)

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?) - Página 2 Empty Re: Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?)

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 21 Ene 2022 - 22:54

    A mi esos tipos de cortes y bloqueos me los hacia en Windows 7, pero en XP siempre me funcionaba bien...
    Has desinstalado (borrado la carpeta) del opcom que tenias antes e instalado con el software que viene con el nuevo opcom?

    Al ser distintas placas puede entrar en conflito los drivers
    askoman
    askoman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2021
    Edad : 42

    Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?) - Página 2 Empty Re: Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?)

    Mensaje por askoman Vie 21 Ene 2022 - 23:07

    He usado la versión que me paso Lalo, desde el usb para el opcom y el vauxcom el que tenia instalado, probare a desinstalar y volver a instalar….

    Si se os ocurre otra cosa…
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?) - Página 2 Empty Re: Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?)

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 22 Ene 2022 - 21:05

    Creo que con la versión 1.70 para el astra J vas un poco justa, porque yo uso la versión 1.55 y como pase del astra H y el Vectra C ya no funciona, pero es que tampoco necesito más de momento actualizar. Yo es que uso un opcom que venía con la versión 1.33, o sea, de antaño, y lo actualicé a la 1.55 porque me lo pidió el vauxcom 2014.
    askoman
    askoman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2021
    Edad : 42

    Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?) - Página 2 Empty Re: Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?)

    Mensaje por askoman Dom 23 Ene 2022 - 17:36

    No se ya que hacer…

    He borrado la carpeta del opcom antiguo, he reinstalado con el Cd que me venía con este 1.7. Y sigo igual que antes. Me deja entrar en un varios módulos, pero ese de Instrument Clúster no hay manera. Se queda con el mensaje abajo de “initializing ECU” y nada. He probado con la llave en la primera posición de contacto, con el contacto dado y con el motor en marcha y no hay huevos.

    Con este aparato he intentado con las versiones que me venían en el CD. 2008, 2010, 2012 y 2014 y nada de nada.

    Intento flashear el aparato con otro FW? Hay alguna otra versión del programa más moderna? O es que mi Astra J GLP esa opción no tiene?

    Ya no se que mas puedo intentar la verdad.

    Muchas gracias a todos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?) - Página 2 Empty Re: Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 27 Ene 2022 - 12:43

    Si no entra es porque el FW no es suficiente, la verdad es que esa versión para el J viene justito, a mi me pasó igual cuando intenté activar el cruise de un signum con la 1.33, iba justito y en algunos módulos no entraba, cuando lo actualicé ya iba fino. Algunos con el chip chino si lo flasheas se puede joder o no... ya es bajo tu responsabilidad.
    askoman
    askoman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2021
    Edad : 42

    Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?) - Página 2 Empty Re: Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?)

    Mensaje por askoman Vie 28 Ene 2022 - 7:12

    Que FW le podría meter? Y de donde me lo puedo bajar? Puestos a intentar ya hago lo que sea….

    Pues yo creía que se activaba con FW más bajos, ahora estoy con un 1.7

    Gracias por la ayuda!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?) - Página 2 Empty Re: Tiro la toalla con el opcom (Algun alma caritativa?)

    Mensaje por lalovillarejo Vie 28 Ene 2022 - 18:15

    E aquí la gran cuestión, tendremos que darle un vistazo a ver si encontramos FW más moderno

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 18:20