WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Picotazos puerta y aleta ¡Gente irresponsable!

    Fran87
    Fran87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2021
    Edad : 37

    Picotazos puerta y aleta ¡Gente irresponsable! Empty Picotazos puerta y aleta ¡Gente irresponsable!

    Mensaje por Fran87 Miér 17 Nov 2021 - 17:20

    Hola. Esta mañana he estado por el centro de mi ciudad haciendo unas gestiones. Me iba a ir al parking (no me gusta aparcar en la calle por lo mismo que me ha ocurrido y menos en batería), pero he tenido que hacerlo porque llegaba tarde y no me daba tiempo a dejar el coche en el parking e ir andando hasta donde tenía que ir. El tema es que veo un aparcamiento "libre" y no me lo he pensado, aunque ya desde el primer momento el coche que tenía a mi lado derecho no me daba buena espina. Tenía bastantes roces y bollos..... pero con esto de la hora no me lo he pensado... digo, si me pongo a dar vueltas lo mismo no encuentro otro y este me lo quitan.

    Cuando acabo lo que tenía que hacer, regreso a por mi coche y me veo dentro de ese coche marginal a una parejilla (me han parecido extranjeros, con el perro en los asientos traseros. Argentinos por el acento y su habla en castellano). El espacio entre el mío y el suyo.... era mínimo, pero con cuidado se podía entrar a los vehículos perfectamente. Digo a que me han dado.... es que me lo huelo. Me subo al coche, salgo del aparcamiento y me retiro unos metros. Acto seguido me bajo y compruebo mis sospechas... picotazo en la puerta derecha delantera y otro en la aleta, también del lado derecho. Me ha entrado un cabreo que tela.... cojones con la gente no pueden tener CUIDADO. Cuesta mucho trabajo poner las manos en los bordes de las puertas para no rozar el coche de al lado!!!. A punto he estado de regresar a pedir explicaciones... pero lo piensas fríamente y no se gana nada encarándote. Me iban a decir... que eso lo tenia ya, que ellos no habían sido y bla bla bla. Y si llamas a la policía, como que es perder el tiempo, te dirán que si los has visto, que si tienes testigos, que de parte al seguro.... Viendo el coche ese... en el fondo suerte he tenido. El disgusto podría haber sido más gordo.

    Cuando he llegado a casa le he dado con quitaesmalte (en mi anterior coche quité, o más bien disimulé, algunos roces) y con quita arañazos. Pero siguen ahí. Han llegado a la chapa.

    Ahora tengo tres opciones. Pedir kit de pintura en la Opel e intentar disimularlo, dejarlo tal cual y pasar, o preguntar en un chapista si puliendo me lo pueden arreglar a buen precio sin dar parte al seguro. Los picotazos ni son diminutos, ni grandes. Algo intermedio.

    Alguien que haya arreglado picotazos en un chapista. Me podría decir cuanto suelen cobrar y el tiempo que tardan en pulir el desperfecto???. Supongo que no tendrían que pulir la puerta entera por un picotazo.

    Gracias y un saludo.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Picotazos puerta y aleta ¡Gente irresponsable! Empty Re: Picotazos puerta y aleta ¡Gente irresponsable!

    Mensaje por Ostrovit Lun 3 Oct 2022 - 12:10

    Puedo pedirle que me muestre una foto de cómo se ve. No entiendo muy bien de su descripción.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:59