WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Davidga-programas Tis y opc para opel astra g

    Davidga
    Davidga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 43

    Davidga-programas Tis y opc para opel astra g Empty Davidga-programas Tis y opc para opel astra g

    Mensaje por Davidga Dom 31 Oct 2021 - 2:00

    Hola, tengo un problemon no me boy a enrollar mucho iré al grano, en un taller me jodieron la junta de culata y demás cosas, haora tengo la junta de culata jodida y bueno hay 2 formas de repararlo a lo varato desmontar junta montar y pista a venderlo, o bien cambiando todo, el caso esque lo quiero dejar bien y rectificarlo osea cambiarle todo solo en piezas unos 1500€ y el motor tiene 470Km y el mecánico me comentó y no sería mejor poner uno usado bien buscando en España alguno me decía que tenía 140000Km vamos de risa y 3 meses de garantía sin certificado de nada luego mire en tros países lo mismo pero al menos eran sinceros en los km yy todos con 270000km más o menos osea no tanto como el mio pero casi, entonces estoy haber si consigo una culata que esté bien ya que rectificar en un diésel solo es comprar la junta adecuada al desgaste y perfecto pero en gasolina no y si rectifica luego te hace más compresión y bueno malo será que no encuentre una bien, el caso que necesito el programa tis y epc en español para un opel astra del 2001 tampoco necesito el más nuevo con que me trayga de ese año me llega lo necesito para buscar las piezas de un motor correctas y el otro para dárselo a mi mecánico más bien temas de apriete de todo, pero por lo visto es complicado conseguirlos y instalarlos algo escuche que en foros rusos tela, hace ya unos años parece que se podían conseguir por aquí y otros foros opel pero hoy va ser difícil pero si alguna persona lo tiene me haría un gran favor va ser casi imposible pero haber si tengo suerte....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Davidga-programas Tis y opc para opel astra g Empty Re: Davidga-programas Tis y opc para opel astra g

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Nov 2021 - 18:32

    El opel TIS es para los esquemas eléctricos, o yo lo uso para los esquemas eléctricos de los opel, de hecho necesitas un pc de 32 bits para que funcione, en los sistemas con 64 bits no funciona, y el epc es el spare pars de opel, googleando un poco los encuentras en descarga por torrent
    Davidga
    Davidga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 43

    Davidga-programas Tis y opc para opel astra g Empty Re: Davidga-programas Tis y opc para opel astra g

    Mensaje por Davidga Vie 5 Nov 2021 - 0:29

    Algún torreón de confianza donde pueda haberlos?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Davidga-programas Tis y opc para opel astra g Empty Re: Davidga-programas Tis y opc para opel astra g

    Mensaje por lalovillarejo Dom 7 Nov 2021 - 21:04

    La verdad es que no te podría decir, pero hay bastantes googleando un poco, pero el tis tuve que instalarlo en un pc de esos de 10" porque ya cualquier ordenador actual no hay forma por ser sistemas de 64 bits, un saludo.
    Davidga
    Davidga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 43

    Davidga-programas Tis y opc para opel astra g Empty Re: Davidga-programas Tis y opc para opel astra g

    Mensaje por Davidga Dom 7 Nov 2021 - 23:50

    Antes hace unos años se conseguían fácil por algún foro, torreón, la mula ect incluso usuarios lo tenían pero parece que eso ya no es así conseguirlos hoy es casi imposible, yo tengo ya una maquina y win10 pero virtualizando xp no tendría problema y nada a seguir Googleando haber si encuentro algo porque por foros bueno por preguntar no se pierde nada.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:40