WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pedales Astra G

    Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2021
    Edad : 46

    Pedales Astra G Empty Pedales Astra G

    Mensaje por Kullman Sáb 7 Ago 2021 - 8:53

    Aunque la idea original era comprar un Bertone, he empezado a ver con buenos ojos la posibilidad de comprar un hatchback en su lugar, dado que lo que pierdo en exclusividad, lo gano en otros aspectos.

    El caso es que me he montado en el de un conocido, que es del 98, y he observado que por la cercanía de acelerador y freno, al mover el pie del primero al segundo me toca el borde del zapato en el exterior del freno (tengo los pies bastante grandes), lo cual además de incomodo, resultaría peligroso al conducir, y ha sido un jarro de agua fría.

    Lo curioso es que, cuando probé un Bertone hace unas semanas, no recuerdo haber tenido ningún problema con ese particular, y sabiendo que son muy parecidos en general, me ha entrado la duda de si, quizás, la disposición de los pedales cambió en años posteriores al 98, o si simplemente es diferente en el Bertone.

    ¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre este tema?
    Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2021
    Edad : 46

    Pedales Astra G Empty Re: Pedales Astra G

    Mensaje por Kullman Lun 9 Ago 2021 - 0:56

    Me autorespondo.

    Fui a ver un Astra hatchback de 2003, en estado lamentable (mal de interior, caja de cambios jodida, etc.), y los pedales parecían estar más separados que en el del 98 (al menos 2 o 3 cm.).

    Me pregunto si, más que el año del modelo, influirá que el motor sea 1.6 o 2.2.

    A muxolo le gusta esta publicaciòn

    hugo
    hugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2021
    Edad : 23

    Pedales Astra G Empty Re: Pedales Astra G

    Mensaje por hugo Sáb 7 Mayo 2022 - 4:53

    el mio es 1.6 y el pedal del acelerador estaba bastante alejado del freno, si te topa el pie con la parte de arriba al cambiar de pedal esa pieza se quita y al maletero.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Pedales Astra G Empty Re: Pedales Astra G

    Mensaje por DAXIEL Dom 8 Mayo 2022 - 9:13

    Buenas pues mirá te cuento mi caso, no sé si será el tuyo. 

    Mi coche es del año 2000, tenia la funda de los pedales originales... de plastico negro.. y perfecto. 

    Pero por estética las tapas opc quedan fantastica.... paso foto. 

    ¿que ocurria? que al ser un poquito mas ancha que la funda de plástico, al pulsar freno en ocasiones pulsaba el acelerador tambien... total un poco caos...

    Terminé quitando la tapa estetica del freno... y solucionado... 

    Podrías quitar las tapas... las que lleven... y si no... incluso limar los laterales para ganar espacio sin modificar mucho... ya que son de plástico si no recuerdo yo mal..


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 11:46