WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Asientos Astra F Sedán 1993 - Compatibilidad

    Rhodesian
    Rhodesian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2021
    Edad : 48

    Asientos Astra F Sedán 1993 - Compatibilidad Empty Asientos Astra F Sedán 1993 - Compatibilidad

    Mensaje por Rhodesian Dom 20 Jun 2021 - 21:14

    Buenas tardes, Astreros.
    A medida que voy eliminando la vida interior que tenía el Astra F (a base de limpiar y aspirar y volver a limpiar) he descubierto que los asientos tienen la tapicería dañada mâs allá de toda reparación (me quedaría probar con un vaporeta, pero no me atrevo, no vaya a ser que acabe de cargármelos).
    Entiendo que la opción directa será substituir los asientos de raíz (puedo tapizar los, pero en mi zona hay una lista de espera tremenda). 
    He conseguido un libro de taller de Opel y no me queda claro si los asientos traseros de un hatchback o del familiar podrían ponerse.
    También he visto un 1.6 que aparca cerca de mi casa con reposa cabezas en los asientos traseros.
    En desguaces de Asturias he visto dos conjuntos de asientos, ambos provenientes de hatchback, pero parece que las piezas de Astra F escasean por aquí.
    Pero si he encontrado muchos Vectra A de desguace de la época y, aparentemente, en buen estado : ¿son compatibles loas asientos de un Vectra A con un Astra F?

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:06