WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA

    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA Empty AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA

    Mensaje por veletrowell Vie 9 Jul 2010 - 9:56

    Hola me presento un saludo a todos.
    Tengo un problema con la aguja del nivel de combustible que no me marca, he metido el coche en la maquina de diagnosis de un taller y hemos hecho la prueba para ver si era la aguja del marcador y este funciona perfectamente. Pero sale un fallo de "tension baja sensor nivel de combustible".
    Cogi un polimetro y al aforador llegan 2 cable uno azul con una raya blanca y otro marron pero no marca nada en el teste, me han dicho que va por masa.
    Fui a la chatarreria y compre un aforador de segunda mano pero estaba mas o menos en el mismo estado que el mio, lo puse y el fallo seguia produciendose.
    No tengo problemas por comprar el aforador nuevo pero solo lo hay original y no venden el sensor completo por lo que tiene que ser completo pero sale por casi 90 € el miedo es que no sea de eso.
    Mi pregunta es, el sistema del nivel de combustible ademas del aforador y la aguja del cuadro tiene algun otro componente intermedio como un relé o algo así, como puedo mirar si el aforador es el que me da el problema de alguna manera.
    Perdonad por el tocho.
    Saludos
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA Empty Re: AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA

    Mensaje por veletrowell Sáb 10 Jul 2010 - 23:46

    Nadie me puede ayudar.
    Saludos
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA Empty Re: AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA

    Mensaje por piratarociero Dom 11 Jul 2010 - 10:43

    veletrowell, antes de que la gente te pueda ayudar te debes de pasar por bienvenidas y presentaciones. de lo cual acestaste como norma general del foro. debes de poner hola soy veletrowell y me presento, espones la clase de vehiculo que tienes y ya esta. luego como ya tienes la pagina abierta la gente te puede ayudar en tus problemas. perdona pero son normas del foro saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA Empty Re: AGUJA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE NO MARCA

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:33

    Se cierra el post hasta que la presentación del usuario.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:49