WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Testigo aviso gasolina

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Testigo aviso gasolina Empty Testigo aviso gasolina

    Mensaje por Defiataopel Sáb 22 Mayo 2021 - 8:31

    Hola a todos tiempo sin aparecer por aquí,  tras 5 meses en el paro sin casi tocar el coche , vuelvo a hacerme 150 km diarios.
    Ayer al ir al trabajo me dio aviso de reserva miré y tenia como unos 50 de autonomía. No se si me despisté con el calculo pero al volverme a casa y ponerlo en marcha el testigo se me puso fijo en la pantalla de la centralita y el icono de la gasolina parpadeando continuamente. Pensé que me habían robado  gasolina.
    Me las  pasé canutas buscando una gasolinera.
    No me dejaba consultar la autonomía, la pantalla del aviso solo se quitaba para leer señales de trafico y volver de nuevo al mensaje.
    ¿Qué capacidad tiene el dispositivo cuando se activa ese aviso fijo?.
    Gracias


    Última edición por Defiataopel el Sáb 22 Mayo 2021 - 11:48, editado 1 vez
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Testigo aviso gasolina Empty Por cierto

    Mensaje por Defiataopel Sáb 22 Mayo 2021 - 8:42

    Encontré una gasolinera BP y la señora (era mayor) me convenció de poner la 98 Ultimate, entre las prisas que llevaba y la alegría de poder repostar le puse 50€ de Ultimate. 
    No pregunté el preció ,tengo el ticket en el coche, pero me parece que es un clavazo.
    Me habló de que con los beneficios del rendimiento y menor consumo me saldría a cuenta la diferencia de precio
    El ordenador marcó los mismos consumos de siempre y no note nada especial, en los 60 km que hice posterior al repostaje
    Vale a pena ponerle 98????

    Saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Testigo aviso gasolina Empty Re: Testigo aviso gasolina

    Mensaje por ninodeves Sáb 22 Mayo 2021 - 10:43

    yo siempre le hecho 98 y el coche perfecto, encuanto ha consumos pues no lo se,unos 8 L. a los 100,a mi personalmente si el coche va bien no me importa pagar algo mas,cuando empieza a marcarte la reserva suelen quedar unos 8 litros,cuando ya parpadea 5 litros o menos,no es nada bueno llegar a la reserva,pero bueno,cada uno hace lo que quiere,yo cuando me queda un cuarto deposito lo lleno.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Testigo aviso gasolina Empty Re: Testigo aviso gasolina

    Mensaje por Defiataopel Sáb 22 Mayo 2021 - 11:46

    ninodeves escribió:yo siempre le hecho 98 y el coche perfecto, encuanto ha consumos pues no lo se,unos 8 L. a los 100,a mi personalmente si el coche va bien no me importa pagar algo mas,cuando empieza a marcarte la reserva suelen quedar unos 8 litros,cuando ya parpadea 5 litros o menos,no es nada bueno llegar a la reserva,pero bueno,cada uno hace lo que quiere,yo cuando me queda un cuarto deposito lo lleno.
    Gracias....por el comentario.....no suelo llegar nunca a la reserva, pero esta vez me pasó
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Testigo aviso gasolina Empty Re: Testigo aviso gasolina

    Mensaje por lalovillarejo Dom 23 Mayo 2021 - 9:23

    Según los ingenieros, elevar el octanaje en motores "pequeños" literalmente no vale para nada, ya que estás retardando el punto de explosión del combustible y lo que notas de mejora por un lado, lo pierdes en eficiencia, entonces para estos motores lo recomendable es usar la 95, para motores de mayor cilindrada tipo 3.0 ya el fabricante te recomienda directamente usar 98 en vez de 95... por si os vale de ayuda.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Testigo aviso gasolina Empty Re: Testigo aviso gasolina

    Mensaje por ninodeves Dom 23 Mayo 2021 - 12:30

    lalovillarejo escribió:Según los ingenieros, elevar el octanaje en motores "pequeños" literalmente no vale para nada, ya que estás retardando el punto de explosión del combustible y lo que notas de mejora por un lado, lo pierdes en eficiencia, entonces para estos motores lo recomendable es usar la 95, para motores de mayor cilindrada tipo 3.0 ya el fabricante te recomienda directamente usar 98 en vez de 95... por si os vale de ayuda.
    supongo que dará igual echar  98 que 95,pero le llevo echando desde que lo compre 98 y el coche perfecto y aunque siempre digo voy a probar echar 95 al final nunca lo hago,yo soy de los que si algo funciona, No lo toques.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:25