WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Chevrolet Astra 2gen vs Opel Astra/Chevrolet 1gen

    Sondeo

    Cual tiene mejor estética

    [ 2 ]
    Chevrolet Astra 2gen     vs      Opel Astra/Chevrolet 1gen Bar_left100%Chevrolet Astra 2gen     vs      Opel Astra/Chevrolet 1gen Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Chevrolet Astra 2gen     vs      Opel Astra/Chevrolet 1gen Bar_left0%Chevrolet Astra 2gen     vs      Opel Astra/Chevrolet 1gen Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 2
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 23/08/2015
    Edad : 43

    Chevrolet Astra 2gen     vs      Opel Astra/Chevrolet 1gen Empty Chevrolet Astra 2gen vs Opel Astra/Chevrolet 1gen

    Mensaje por Saxito@Tech Lun Oct 12, 2020 9:14 pm

    Pues eso, que os parece nas bonito en estética; el Chevrolet Astra 2gen o el vendido como 1gen que es idéntico al modelo Europeo.

    Podeis poner fotos



    Podeis pasar capturas...
    wai
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    Chevrolet Astra 2gen     vs      Opel Astra/Chevrolet 1gen Empty Re: Chevrolet Astra 2gen vs Opel Astra/Chevrolet 1gen

    Mensaje por lalovillarejo Sáb Nov 14, 2020 6:39 pm

    Yo estoy en los grupos de chrevrolet argentina y tal como es hasta los que vendieron de 2004 son europeos totales pero luego les cambiaron las llantas y los paragolpes a algo más cuadrado, y para mí son algo feotes así todo tan plano. Cuando estuve en méxico hace 5 años, todos los astras que vi eran como los G nuestros aunque con algunas modificaciones de faros y demás, pero miras imagen con la cara lavada.
    Lo que me impresiona es la cantidad de modificaciones que hacen y ni la vtv le pone pegas, así como cambies una bombilla y desentone lo más mínimo, tienes un problema.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 18/01/2016
    Edad : 32

    Chevrolet Astra 2gen     vs      Opel Astra/Chevrolet 1gen Empty Re: Chevrolet Astra 2gen vs Opel Astra/Chevrolet 1gen

    Mensaje por Parri09 Sáb Nov 14, 2020 9:30 pm

    No se si por costumbre de verlo o por qué, pero el chevrolet se me hace como muy tunero con el paragolpes de serie. Ojo que no digo que me parezca feo, pero no da la impresión de estar tan integrado como el astra 1 gen.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:11 pm