WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Filtros de gasoil

    Dani_Dti
    Dani_Dti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2020
    Edad : 25

    Filtros de gasoil Empty Filtros de gasoil

    Mensaje por Dani_Dti Lun 14 Sep 2020 - 23:52

    Buenas noches compañer@s, quería haceros una consulta.

    Quería realizarle el mantenimiento a mi Astra G (1.7 dti 16v, Y17DT) principalmente aceite y filtros, pero he observado por internet (oscaro, mann filter, autodoc) y me han dicho también en recambios que hay 2 tipos de filtros de gasoil diferentes para este motor, mi pregunta es cual es el correcto porque me dijeron que ambos me valen pero tengo mis dudas, porque uno es mas largo que el otro, la cuestion es que si pongo el pequeño no filtrara igual de bien que el grande y si pongo el grande a lo mejor no me entra. 

    Cual sería el correcto para este coche, si alguien le ha pasado lo mismo? o realmente tanto da?.

    En la página de mann filter dice uno que su referencia coincide con la de autodoc, pero el de oscaro justo el otro. Y pues tengo mis dudas porque no se si el que lleva puesto es el que debería para fiarme de el. (La única diferencia es el tamaño en el largo por lo demás son ambos iguales prácticamente.

    Por cierto alguna recomendación a la hora de cambiar el filtro de gasoil, debería accionar la llave que tiene debajo para vaciar todo el gasoil y limpiar bien las impurezas del fondo, para posteriormente llenarlo y evitar que coja la menor cantidad de aire posible? o directamente saco filtro viejo y meto el nuevo cambio juntas y para alante ?

    Un saludo astreros.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:36