WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Astrard
    Astrard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 34

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por Astrard Sáb 26 Jun 2010 - 8:41

    Bueno familia, para mi santo(San Juan) los colegas me han regalado un subwoofer y una etapa de potencia, ahora, que cables tengo que comprar, por donde paso los cables ...
    Mi coche es un astra g 2.0 dti 5p.
    Uso: Privado/Comunitario
    Busco: Sonido Nitido (Hardstyle/Hardcore)

    Mersi y haber si me deciis que tengo k preparar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 26 Jun 2010 - 13:05

    Astrard escribió:
    Uso: Privado/Comunitario
    Busco: Sonido Nitido (Hardstyle/Hardcore)

    eso tenias q haberlo dicho a los q te compraron el sub y el ampli antes de acerlo.. el cableado no influye en eso..

    para evitarte jaleos y demas comprate un pack de cableado ya echo q ademas te va a salir mas barato...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Astrard
    Astrard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 34

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por Astrard Sáb 26 Jun 2010 - 13:56

    la_bala_roja escribió:
    Astrard escribió:
    Uso: Privado/Comunitario
    Busco: Sonido Nitido (Hardstyle/Hardcore)

    eso tenias q haberlo dicho a los q te compraron el sub y el ampli antes de acerlo.. el cableado no influye en eso..

    para evitarte jaleos y demas comprate un pack de cableado ya echo q ademas te va a salir mas barato...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Oki, muchas gracias, ahora otra cosilla por donde paso los cables y que no se me vean? a lo de uso Privado/comunitario me refiero a que alguna vez lo utilizare para parkineo pero pokas veces ya que salgo bien pokito(cuestion de curro) asi que me referia a la forma de graduar el bombo, porque me he fijado de que la etapa tiene una ruedecita que pone 0'5, 1, 2 y no se que mas, me comentaron que eso es para graduar el bombo asi que no se, otra cosa hay alguna posicion mas o menos orientativa de la forma de poner los altavoces? porque en mi casa a la hora de producir me pongo hacia los monitores en forma de triangulo, i claro como en el coche llevo un.... lo pongo en el medio del maletero? que me aconsegais? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Joder kuantas preguntas en menos de 5 minutos ajajajaja espero no rallaros mucho.. pero eske no se a kien consultarselo XD

    MERSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 26 Jun 2010 - 14:24

    si solo vas a poner el bombo... no notaras diferencia entre ponerlo en un lado del maletero.. en el otro o en el centro....ya q las frecuencias q reproducen son tan bajas q es muy dificil distinguir de donde bienen.

    el cable....pasalo x detras del volante si tienes el pasamuros ahi.. si no...busca y x donde veas algun agujero xDDD... y una vez dentro del habitaculo x debajo de las taloneras interiores q estan debajo de las puertas.. pasa el de alimentacion por un lado del coxe y el RCA x el otro para evitar parasitos.

    sobre graduar el sub...las ruletas esas sirven para graduarlo si.. pero el q te va a dar un tipo de sonido u otro es el propio sub y muy importante su cajon....las ruletas no son para eso...son para poder instalar el ampli con cualkier sub/fuente....el unico consejo q te puedo dar en este caso.. es q la ruleta de la frecuencia para el filtro LPF cuando la regules... la pongas en 80Hz cuando vayas a escuxar musica dentro.. y en torno a 100 o 120 hz (dependiendo del sub) cuando vayas a hacer parkineo
    Astrard
    Astrard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 34

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por Astrard Miér 7 Jul 2010 - 20:14

    Vale mersi tio, igualmente lo colocare con mi primo k tiene mas idea que yo pporque he estado mirando y no me veo capaz de hacerlo yo solo xk he leido k incluso puedo joder el cableado del coche... no se, ya cuando lo halla hecho os comento como funciona todo y que tal suena,

    Muchas gracias tio
    Astrard
    Astrard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 34

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Bueno me vuelvo a responder para que me ayudeis

    Mensaje por Astrard Sáb 17 Jul 2010 - 13:18

    Tengo un problema, despues de haberlo instalado todo(pensaba que tenia mas faena), me dispongo a enchegar la radio y sorpresa! no se me enchega la etapa, con lo cual, el bombo tampoco y los altavoces traseros tampoco, dige bueno sera algo raro, me propuse empalmarlo directamente a la bateria y tampoko :S que puede suceder? alguien tiene idea? xk eske yo estoy flipando no se que hacer, un saludo y haber si alguien me responde, que tengo mucho mono de bombo!!!!

    MERSIIIIIIIIIIIII!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 17 Jul 2010 - 13:37

    de donde cojiste el remote?.. esta bien fijada al chasis la masa del ampli?..
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por DAXIEL Sáb 17 Jul 2010 - 13:38

    me da que no as puesto el remote en su sitio como indica bala.
    Astrard
    Astrard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 34

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por Astrard Sáb 17 Jul 2010 - 13:55

    Remote, eso que es? me habeis pillao en bragas los 2, yo puse positivo y negativo i luego ya conectado toodo lo que es altavoces, bombo y de la etapa al radio, explicarme que es eso porfavor xk haber si es lo que me falta
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 17 Jul 2010 - 17:59

    el remote es un cable q sale del conector ISO de la radio.. de la ficha de los cables de alimentacion..y "suele" ser azul...este cable va desde la radio asta el amplificador... como te habras fijado as devido dejar desconectado una coneccion q pone REM justo donde esta la coneccion positiva y la negativa del ampli.....pues va ahi... este cable es el encargado de decir al ampli q se encienda y q se apague,... al hacerlo la radio....sin el.... no se te encendera en la vida.


    el ISO de la radio suele tener 2 fichas... una con 8 cables de igual grosor e parejos en color 2 a 2 .... esa es la ficha de los altavoces.. olvidala.... y en la otra ficha suelen venir los cables de alimentacion.... el rojo y el amarillo para positivo... el negro o marron para masa... y el azul q puede ser algo mas fino para el remote....de todos modos alomejor te viene ya con la etiketa.....o a veces el cable esta "cortado" y tiene un terminal en el extremo para prolongarlo asta el ampli...... si aun asi no lo encuentras... mira en el manual de la radio q te lo especifica.-... y si no lo tienes.. buscalo en pdf x internet.

    un salu2
    Astrard
    Astrard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 34

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por Astrard Dom 18 Jul 2010 - 12:31

    la_bala_roja escribió:el remote es un cable q sale del conector ISO de la radio.. de la ficha de los cables de alimentacion..y "suele" ser azul...este cable va desde la radio asta el amplificador... como te habras fijado as devido dejar desconectado una coneccion q pone REM justo donde esta la coneccion positiva y la negativa del ampli.....pues va ahi... este cable es el encargado de decir al ampli q se encienda y q se apague,... al hacerlo la radio....sin el.... no se te encendera en la vida.


    el ISO de la radio suele tener 2 fichas... una con 8 cables de igual grosor e parejos en color 2 a 2 .... esa es la ficha de los altavoces.. olvidala.... y en la otra ficha suelen venir los cables de alimentacion.... el rojo y el amarillo para positivo... el negro o marron para masa... y el azul q puede ser algo mas fino para el remote....de todos modos alomejor te viene ya con la etiketa.....o a veces el cable esta "cortado" y tiene un terminal en el extremo para prolongarlo asta el ampli...... si aun asi no lo encuentras... mira en el manual de la radio q te lo especifica.-... y si no lo tienes.. buscalo en pdf x internet.

    un salu2

    Muchisimas gracias ahora cuando plegue lo pruebo ajaja valla tela i nosotros pensando que era de la radio ostiaaaaaaaaaa valla fallooooooooo dios XD k fuerte ya deciamos k sobraba un cable ajajajajajaja pa habernos matao! xdddd ajajajajajaajajajaja valla tela tio! weno pues kuando plegue lo instalo, i intento de graduar bien y pongo un video en tu honor ajajajaj XD muchas gracias tio!! un saludo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia. Empty Re: Instalacion, Como pasar cables y toda la parafernalia.

    Mensaje por la_bala_roja Dom 18 Jul 2010 - 13:51

    de nada jefe.. q tengas muxa suerte.. y ya nos contaras.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:10