WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Compré un emulador para emular la temperatura para el dti 2.0 arranque

    Matiasortega
    Matiasortega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2020
    Edad : 38

    Compré un emulador para emular la temperatura para el dti 2.0 arranque  Empty Compré un emulador para emular la temperatura para el dti 2.0 arranque

    Mensaje por Matiasortega Lun 7 Sep 2020 - 19:50

    Compré un emulador de temperatura para probar en el vehiculo lo que me gustaría saber o me pueden indicar de dónde puedo sacar el contacto para colocar el cable que trae el emulador que me dice que debe ir al contacto desde ya muchas gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Compré un emulador para emular la temperatura para el dti 2.0 arranque  Empty Re: Compré un emulador para emular la temperatura para el dti 2.0 arranque

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 7 Sep 2020 - 22:43

    En los reles que hay en la cajita cuadrada negra del vano motor, tienes. En mi caso el rele es de color verde.
    Pon un fusible pequeño de 1A, por si acaso.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:31