WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cambio soportes de motor

    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    Cambio soportes de motor Empty Cambio soportes de motor

    Mensaje por junior_nofear Dom 2 Ago 2020 - 15:56

    Hola chavales muy buenas tenia una duda. Desde hace un mes o así empecé a sentir como unos golpes al cambiar de marcha sobretodo de 1era a 2da. Y estuve preguntando y me dicen que pueden ser los soportes de motor. La verdad que mirando un poco en YouTube más o menos es el problema que tengo. Bueno la cuestion en si es que pregunte a un mecánico y me dijo que me salía el cambio de los tacos de motor como unos 400 euros y la verdad me parece carisimo. Así que mirando en internet me fije en que los tacos no son muy costosos si los.compro yo y los pongo yo . La pregunta es si alguien me puede asesorar con imagines de cuáles son los que tendría que comprar y si es recomendable cambiarlos todos que creo que son 3 y si es tan fácil como se ve en losnvideos que simplemente levantan un poco el motor del coche con un gato hidráulico y ya esta . Espero respuesta y también si me pueden recomendar un sitio web donde comprarlos yo compre la bobina de encendido en autodoc y la verdad que vino rapido y ahí esta funcionando con estos calores y la verdad me ha ido bien muchas gracias y espero respuesta .Att un amante del tuning

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:35