WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Abruzzi
Karll
juanmaro1
Luisvidal21
friopolar
menadj
lalovillarejo
11 participantes

    Aleta de tiburón compatible

    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por friopolar Mar 8 Sep 2020 - 17:59

    Estéticamente la veo bien, lo que sí es verdad es que en alguna foto parecen dos blancos distintos, y eso puede quedar regular. Dos colores que contrasten o complementarios quedan bien, pero dos tonos de blanco se puede notar como un parche. Seguro que viéndolo en persona puedes notar más si canta mucho o no, y merece la pena dejarla...
    Abruzzi
    Abruzzi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/09/2019
    Edad : 34

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por Abruzzi Mar 8 Sep 2020 - 19:16

    Hola chicos,

    Yo tengo el modelo Astra K con on star, la antena (peana) exterior de la antena es bastante grande.

    Me la jugué comprando el típico modelo de aliexpress y es muy pequeña, esta es la antena que compré:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues bien, he visto otros modelo basntante más grande sacado de un foro de opel mokka, se llaman supershark, este es el anuncio:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo creo que estas són válidas, son 5 veces más caras pero bueno...

    Me dá un poco de miedo el pegarlas con el pegamento cutre que te viene me dá que va a aguantar un asalto, que en cuanto pase el coche por un tunel de lavado o le de con la manguera de agua para limpiarlo se va a quitar pero bueno...

    En cuanto al color mi pintura de coche es el azul constelación, es prácticamente negro espero que no cante mucho...os iré diciendo...

    Gracias.

    A friopolar le gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por jarcss Mar 8 Sep 2020 - 19:26

    Espero que puedas ponerla conservando debajo el armatoste que trae nuestro modelo, no te venía bien el Deep blue?
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por kikachu65 Miér 9 Sep 2020 - 19:38

    Abruzzi cuando lo tengas pon fotos,gracias compañero
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por friopolar Dom 13 Sep 2020 - 21:25

    Me uno a las peticiones, Abruzzi, cuéntanos qué tal se ve ese armatoste (al menos en algunas fotos se ve muy grande), y a mí que también tengo ese color me interesa saber si no canta mucho el contraste... unas buenas fotos seguro que las agradecemos  Very Happy
    Karll
    Karll
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2020
    Edad : 53

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por Karll Dom 11 Oct 2020 - 16:33

    Hola de nuevo, tras darle algunas vueltas y no terminar de convencerme la estetica de la primera aleta que termine por no montar me tope por casualidad en Aliexpress con esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como podreis ver es muy parecida por no decir igual que la montada en los primeros Astra del 2016, probada en el mismo recorrido que la anterior Barcelona Girona por autopista la señal es buena aunque parece que pierde un poquito mas de señal que con la primera que probe.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por jarcss Dom 11 Oct 2020 - 17:49

    Karll escribió:Hola de nuevo, tras darle algunas vueltas y no terminar de convencerme la estetica de la primera aleta que termine por no montar me tope por casualidad en Aliexpress con esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como podreis ver es muy parecida por no decir igual que la montada en los primeros Astra del 2016, probada en el mismo recorrido que la anterior Barcelona Girona por autopista la señal es buena aunque parece que pierde un poquito mas de señal que con la primera que probe.


    Vale para los que tienen GPS en la antena? Por dimensiones digo


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Karll
    Karll
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2020
    Edad : 53

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por Karll Dom 11 Oct 2020 - 19:21

    No Jarcss, no vale, es mas, entra justita en la antena normal casi encajada, en la pagina de aliexpress veras las medidas interiores

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por Mlk Dom 17 Ene 2021 - 21:07

    Abruzzi escribió:Hola chicos,

    Yo tengo el modelo Astra K con on star, la antena (peana) exterior de la antena es bastante grande.

    Me la jugué comprando el típico modelo de aliexpress y es muy pequeña, esta es la antena que compré:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues bien, he visto otros modelo basntante más grande sacado de un foro de opel mokka, se llaman supershark, este es el anuncio:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo creo que estas són válidas, son 5 veces más caras pero bueno...

    Me dá un poco de miedo el pegarlas con el pegamento cutre que te viene me dá que va a aguantar un asalto, que en cuanto pase el coche por un tunel de lavado o le de con la manguera de agua para limpiarlo se va a quitar pero bueno...

    En cuanto al color mi pintura de coche es el azul constelación, es prácticamente negro espero que no cante mucho...os iré diciendo...

    Gracias.

    ¿Finalmente te sirvió la segunda antena para poner encima del cacharro del Onstar?

    Y si es que sí... ¿tienes foto? Gracias.
    Danvs18
    Danvs18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2020
    Edad : 31

    Aleta de tiburón compatible - Página 2 Empty Re: Aleta de tiburón compatible

    Mensaje por Danvs18 Jue 11 Feb 2021 - 22:26

    Al final se ha sabido algo de la supershark?

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:39