WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ahora le toca presentarse a mi nene...

    Bensio_bcn
    Bensio_bcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2020
    Edad : 42

    Ahora le toca presentarse a mi nene... Empty Ahora le toca presentarse a mi nene...

    Mensaje por Bensio_bcn Jue 27 Feb 2020 - 17:40

    Buenas grupo!

    pues nada... como dije en las presentaciones generales, el día 25 de febrero, finalmente, pude rescatar al nene de un bosque. Una avería tonta lo postró en un descampado, llenándose de agujas de pino, cacas de pajaro y colmenas de abejas, durante 7 meses.... ahora intento darle todo el cariño del que soy capaz, poniéndolo guapetón y arreglando las cositas que le han salido. Ahora, con su batería nueva, sus neumáticos nuevos y un buen lavado y aspirado, ya le hemos arreglado la cara un poco. Ya se mueve como en sus mejores días, aunque le quedan un par de heridas por cerrar, y en ello estamos. 

    Todavía no le he sacado ninguna foto (aunque a toro pasado he pensado que estaría bien la comparativa "Antes / después"), pero en cuanto lo haga, os dejaré alguna para que lo vayáis conociendo.
    Es un Astra G Sedán, 2.0Dti 100Cv en un colorcito gris / azulado que me encanta del año 2003 y 230.000kmts.

    Saludos de parte de los dos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ahora le toca presentarse a mi nene... Empty Re: Ahora le toca presentarse a mi nene...

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 29 Feb 2020 - 20:26

    Ya nos pondras fotos o nos cuentas avances.... 
    I love astra G

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:53