WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No entra aire exterior

    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    No entra aire exterior Empty No entra aire exterior

    Mensaje por edupes Vie 20 Dic 2019 - 20:04

    Buenas tengo un Astra g 2000 DTI y tengo un problema que no me entra aire del exterior aparte el aire acondicionado no enfría pero bueno mayormente me preocupa más el tema de que no entra aire exterior alguien sabe de dónde puede provenir el problema el ventilador funciona el problema es que siempre va en recirculación aunque me marque que no.
    un saludo y gracias espero que esté en el apartado correcto sino por favor comunicármelo y lo muevo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No entra aire exterior Empty Re: No entra aire exterior

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Dic 2019 - 10:06

    Muy buenas, tienes que desmontar la guantera, y verás que está a la parte izquierda como un bote gordo de plástico negro, que es el ventilador, de hecho, si enciendes el ventilador verás que hace ruido de pasar aire, pues ahí está el problema, verás que tiene como una campana arriba que se mueve para delante y para atrás, para la guantera o el salpicadero, y va con una pieza de plástico hasta un pequeño motor que hay debajo del ventilador, pues ese motorcito se ha roto y la protección por posicionamiento se ha roto y se ha quedado clavado en recirculación.
    Tienes dos soluciones, buscar un motor nuevo (de desguace compré yo uno y me duró un mes) o anularlo, que es lo que hice yo después de calentarme la cabeza bastante tiempo, así que quité la varilla y giré el motor a mano hasta que quede como si estuviera abierto. Puse la varilla de nuevo, y desconecté el motor eléctricamente, ya que si le das con la mano, es capaz de que vuelva a funcionar pero se clavará de nuevo (te lo aseguro), y en mi caso lo tengo anulado pero entra aire de la calle.

    A Guerku le gusta esta publicaciòn

    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    No entra aire exterior Empty Re: No entra aire exterior

    Mensaje por edupes Miér 25 Dic 2019 - 13:44

    Pues muchas gracias, lo miraré, tiene toda la pinta de ser eso, ya diré algo cuando lo repare 😊
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No entra aire exterior Empty Re: No entra aire exterior

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Dic 2019 - 11:24

    verás que tiene un cable de dos pines, que es lo que hace que se mueva para delante y atrás, así que desconectalo y a ver si lo puedes mover a mano. Un saludo y ya nos comentarás.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:00