WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El Lancia-Ferrari de Fernando Martín

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Lancia-Ferrari de Fernando Martín Empty El Lancia-Ferrari de Fernando Martín

    Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 15:32

    Hoy se cumplen 30 años de la muerte del jugador de baloncesto Fernando Martín. Y qué tiene que ver eso con los coches? La respuesta en el siguiente enlace.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Lancia-Ferrari de Fernando Martín Empty Re: El Lancia-Ferrari de Fernando Martín

    Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 17:45

    Ese coche siempre fue un "sinsentido".
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    El Lancia-Ferrari de Fernando Martín Empty Re: El Lancia-Ferrari de Fernando Martín

    Mensaje por Defiataopel Mar 3 Dic 2019 - 19:11

    Pues la verdad es que no pega un motor de esa potencia en esa carrocería familiar y poco atractiva.
    Yo tuve un Lancia Delta Rosso en mi juventud , imitación del famoso integrale coche para mi precioso estéticamente.

    Juraría que el otro conductor falleció e iba en una furgoneta de trabajo.
    Recuerdo que me impacto esa muerte por ser una persona joven y triunfadora, pero como todas estas muertes se intenta silenciar el aspecto irresponsable y diría que homicida del fallecido.

     Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Lancia-Ferrari de Fernando Martín Empty Re: El Lancia-Ferrari de Fernando Martín

    Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 19:52

    Ambos tenéis razón, compañeros.

    El otro conductor (lo he leído hoy, a mí esto me pilló en pañales) estuvo hospitalizado en estado muy grave con un edema cerebral. A diferencia de Martín, él sí consiguió ganar ese partido, aunque según relató su mujer en aquel momento, absolutamente nadie se acordó de que en el siniestro hubo otro vehículo implicado. Un Opel Kadett, por cierto.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    El Lancia-Ferrari de Fernando Martín Empty Re: El Lancia-Ferrari de Fernando Martín

    Mensaje por Defiataopel Mar 3 Dic 2019 - 20:12

    Recuerdo perfectamente la queja,el dolor y la rabia de la mujer del accidentado, tras el casi luto nacional que se vivió en todo el país.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 8:47