WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Opel Valencia Talleres

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 396
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Opel Valencia Talleres Empty Opel Valencia Talleres

    Mensaje por Defiataopel Vie 29 Nov 2019 - 10:05

    Buenos días. Compré el coche en el concesionario Palma de Valencia. La cuestión es que no tienen taller en la capital solo exposición.
    El taller principal está en paterna y parece que funciona 24h 365 días al año. En Valencia te prestan servicio en un taller creo que de Ford.
    Por otro lado tienen un política de descuentos que aumentan a medida que el vehículo va acumulando años.
    Con todos los coches que he tenido confieso que he pasado mucho del tema revisiones.He ido a lo básico,cambio aceite ,ruedas y las averías que tuviera.Igual no me ha ido tambien por querer ahorrar,pero cuando no iba tieso por una cosa iba por la otra.
    Alguien de Valencia usa los servicios de Palma y goza de sus descuentos?. ¿Estáis contentos? 

    Gracias
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel Valencia Talleres Empty Re: Opel Valencia Talleres

    Mensaje por esamo Vie 29 Nov 2019 - 16:10

    Yo lo compré en Palma de Paterna pero no lo he llevado allí a las revisiones por el mismo motivo que tú; me viene muy mal ir desde Valencia hasta Paterna. Así que no te puedo ayudar. Yo lo estoy llevando a Opel Vara de Quart.
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Opel Valencia Talleres Empty Re: Opel Valencia Talleres

    Mensaje por JuanraK Vie 29 Nov 2019 - 16:14

    Hola, yo compré el coche en agosto en la Opel de Vara de Quart y si tienen taller.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Opel Valencia Talleres Empty Re: Opel Valencia Talleres

    Mensaje por Xterm Vie 29 Nov 2019 - 20:07

    Yo lo compré en Picassent, pero depende de Vara de Quart.

    sorry.
    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Opel Valencia Talleres Empty Re: Opel Valencia Talleres

    Mensaje por UnaiSS Vie 29 Nov 2019 - 21:07

    Yo lo llevo a Opel Vara de Quart, soy cliente desde que compre mi primer Opel (una Zafira) allá por el 2007 y la verdad es que estoy contento con el trato la gestión y la rapidez.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 396
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Opel Valencia Talleres Empty Re: Opel Valencia Talleres

    Mensaje por Defiataopel Sáb 30 Nov 2019 - 1:51

    Gracias a todos por la información. Entonces todos vais a Vara de Quart. Cosa que tendré que hacer yo también por comodidad.Lo único era por los descuentos que ofrecen en Palma

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 9:14