WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cámara trasera se mueve?

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 396
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Cámara trasera se mueve? Empty Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por Defiataopel Vie 15 Nov 2019 - 20:52

    Acabo de aparcar y me he dado cuenta que en la parte inferior de la imagen veía parte de mi matrícula.Es la primera vez que lo veo. He echado vistazo rápido a ver dónde está ubicada la cámara y me ha dado la impresión de se mueve.Es eso posible?. Gracias
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Cámara trasera se mueve? Empty Re: Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por morut Vie 15 Nov 2019 - 22:53

    Es normal ver la parte inferior de la matrícula.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 396
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Cámara trasera se mueve? Empty Re: Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por Defiataopel Vie 15 Nov 2019 - 22:55

    Igual es que no me había fijado hasta hoy.Gracias
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cámara trasera se mueve? Empty Re: Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por chvrches Sáb 16 Nov 2019 - 2:07

    si sospechas que esta suelta o algo ponla y dale unos matonazos a la defensa y asi miras si mide mal o esta suelta internamente

    repito,manotazos,deja el martillo en su sitio xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cámara trasera se mueve? Empty Re: Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2019 - 4:31

    Es completamente normal @Defiataopel.

    La cámara está orientada demasiado hacia abajo y teniendo en cuenta que la han colocado justo sobre la placa es posible verla.

    En nuestro K da lugar a que exista un "margen engañoso" a la hora de maniobrar, pues el espacio que se ve en cámara es como unos 70 cm mayor al que en realidad hay, por eso no te confíes y usa siempre los espejos Wink

    Pero no, la cámara no se mueve. Ni siquiera se puede regular desde la pantalla.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 396
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Cámara trasera se mueve? Empty Re: Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por Defiataopel Sáb 16 Nov 2019 - 8:52

    @A RRAS ese margen que dices de 73 cm me parece mucho error,¿no? 
    Yo diría que me pasa lo contrario,que se pone a pitar y salirme el triangulo de peligro ( no se si tambien cambia de color) mientras se ve distancia aun en la pantalla.Luego bajas a comprobar y si queda algo de espacio.
    Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Cámara trasera se mueve? Empty Re: Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por unlafor Sáb 16 Nov 2019 - 11:33

    Se ve la matrícula sí, además en mi opinión es lo correcto porque la defensa donde más sobresale es precisamente en el saliente debajo de la matrícula.

    Si crees que se mueve la cámara puedes tocarla con los dedos, está justo encima de la matrícula entre la dos luces de matrícula. Acuérdate cuando laves el coche de pasarle un trapito para secarla, a mí siempre me pasa que llego a aparcar al garaje y con la gotita colgando no se ve un carajo y tengo que acabar saliendo a limpiarla para poder aparcar con garantías.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cámara trasera se mueve? Empty Re: Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2019 - 12:41

    Defiataopel escribió:@A RRAS ese margen que dices de 73 cm me parece mucho error,¿no? 
    Yo diría que me pasa lo contrario,que se pone a pitar y salirme el triangulo de peligro ( no se si tambien cambia de color) mientras se ve distancia aun en la pantalla.Luego bajas a comprobar y si queda algo de espacio.
    Saludos
    Correcto, comienzan los pitidos y aparece el triángulo y las líneas en rojo, pero si me guío sólo por la cámara se ve alterada la percepción de la distancia. Además llega un momento en que desconecto los sensores porque el ruido es insoportable.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cámara trasera se mueve? Empty Re: Cámara trasera se mueve?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2019 - 12:49

    Los sensores efectivamente no tienen ese margen de error del que hablo, se anticipan. Es la cámara la que me hace creer que tengo más espacio del que en realidad existe.

    Perdona si te he liado...xD

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 6:25