WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
MIURA
Mick
nandoastra
7 participantes

    lavafaros artesanales

    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    lavafaros artesanales Empty lavafaros artesanales

    Mensaje por nandoastra Vie 11 Jun 2010 - 21:53

    tengo un kit de xenon para mi astra f y le queria meter unos lavafaros pero no encuentro nada de nada.el caso esque queria algo que no saliera el tipico sorrito sino difuminado estilo creo que los lleva el insignia o alguno de esos nuevos los pitorros para la luna delantera.pues tenia pensado en poner eso en el paraca ya que saldria mas barato que unos lavafaros y tambien estaria chulo lo que pasa que mas pequeñajo jeje.¿que os parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por Mick Vie 11 Jun 2010 - 22:19

    Limpios quedarían... yo le cambie los dispersadores de los limpias por los del insignia y funcionan de lujo. ¿Precio? 4.27€
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por nandoastra Vie 11 Jun 2010 - 22:22

    ok pues alomejor me los pillo porque lavafaros no encuentro ningunos y valen mazo de caros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por Mick Vie 11 Jun 2010 - 22:25

    pues si... Lo unico que si los vas a conectar al deposito de los limpias, vas a tener que rellenarlo muy a menudo porque yo lo he notado un montón, echa mucha mas agua que los de serie. En mi caso es un G
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por nandoastra Vie 11 Jun 2010 - 22:29

    claro mira te comento yo tengo un astra f de 5 puertas y le puse la mid con la maneta de un gsi que lleva para limpias traseros.me pille tambien la bomba que va en el deposito,y aora en la bomba tengo un abujero libre que seria el de atras.si doy a la maneta aora para echar agua para atras me sale agua por el abujero libre al vano motor.pues hay le pongo un tubo y le llevo asta el brico de los lavafaros jeje y no tengo ni que acer cableado ni nada de nada sino que encontrar los lavafaros ponerlos y llevar el tubito y listo,pero como encontrar unos lavafaros es muy dificil pues pense en los pitorros de los coches para echar agua a la luna delantera y por eso pense en los del insignia porque echan el agua mejor y me da igual poner unos que otros asique aunque no sean lavafaros los ago lavafaros jejej.gracias tio.
    pd:el unico problema sera que la botella bajara echando leches porque entre el cristal y los lavafaros pues.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por MIURA Sáb 25 Sep 2010 - 21:20

    Es una gran idea a mi si que me bajaria el agua ...pero si hay quien los tiene sin problemas
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por SOCIO Sáb 25 Sep 2010 - 23:54

    hombre con el dinero que te ahorras en los lavafaros te da para llenar muchas botellas.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por bad-boy Jue 21 Oct 2010 - 2:30

    fijaros al escribir el tema...... en que seccion, que lo has puesto en enseñanos tu astra f xddd

    yo tengo para vender una botella de agua con bomba..... la puedes meter por el vano motor...... y asi no se te vacia tan rapido, se empalman las bombas y listo.
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 36

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por chiris_87 Jue 15 Sep 2011 - 13:43

    Buenas, la botella con bomba en cuatno lo vendes y es de facil instalacion o me la tendrian k montar?? muxas gracias x el brico..
    Cuarentaysiete
    Cuarentaysiete
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Edad : 39

    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por Cuarentaysiete Miér 6 Feb 2013 - 1:59

    Soy nuevo por aqui, pero por internet si buscas kit lavafaros los encuentras por 10 euros con otra botella y un pulsador para no tener que usar el agua del limpia.

    Espero que os ayude a los que lo necesitais ahora

    Un saludo foreros!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lavafaros artesanales Empty Re: lavafaros artesanales

    Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2013 - 7:16

    la cosa es sencilla,con una te y un macarron haces la instalacion desde el motor del vaso de los limpiaparabrisas,al parachoques,y luego perforas en el exterior y pones unos lavafaros fijos,cadavez que le des al limpia el mismo motor echara agua al cristal y a los faros.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 11:12