WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
menadj
Bitri
Fitaa
Xterm
astranx
ninodeves
Danilo37
chvrches
nickonck
numancia86
VICTORSJG
15 participantes

    Plegado de espejos

    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 33

    Plegado de espejos - Página 3 Empty Re: Plegado de espejos

    Mensaje por drr86 Jue 31 Oct 2019 - 8:44

    SENTEMPONONERA escribió:
    chvrches escribió:empiezas bien el festivo eh sentem
    bien y temprano ya
    baja el gremling del espejo mira si hay hueco pa abrir y abre del todo

    si mira que no puede abrirlo del todo suelta

    hayyy caraaaaaaajaaa

    y no abre el espejo de todo

    la DGT lo entendera que vayas con ellos a medio abrir
    repito chvrches. cuando aparco contra un muro o muy pegado a otro coche los retrovisores no se despliegan completamente si los sensores laterales el coche detectan obstáculo.  Me pasa a diario, asique o es fallo del sistema o un acierto. 
    Sería un fastidio que despliegas los retrovisores y des contra la pared y otro coche o lo que sea. Pero en el mundo del automóvil se ve de todo.

    No hay nadie que le haya pasado eso???? que no se desplieguen cuando hay obstáculos?
    yo por experiencia propia cuando guardo el coche en el garaje lo dejo a 2 dedos de la pared, literalmente por dejar paso al otro lado y los espejos se despliegan completamente, eso si, no chocan con la pared pero vamos que si lo que dices es cierto el margen que tiene essñ minimo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Plegado de espejos - Página 3 Empty Re: Plegado de espejos

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 31 Oct 2019 - 8:50

    drr86 escribió:
    SENTEMPONONERA escribió:
    chvrches escribió:empiezas bien el festivo eh sentem
    bien y temprano ya
    baja el gremling del espejo mira si hay hueco pa abrir y abre del todo

    si mira que no puede abrirlo del todo suelta

    hayyy caraaaaaaajaaa

    y no abre el espejo de todo

    la DGT lo entendera que vayas con ellos a medio abrir
    repito chvrches. cuando aparco contra un muro o muy pegado a otro coche los retrovisores no se despliegan completamente si los sensores laterales el coche detectan obstáculo.  Me pasa a diario, asique o es fallo del sistema o un acierto. 
    Sería un fastidio que despliegas los retrovisores y des contra la pared y otro coche o lo que sea. Pero en el mundo del automóvil se ve de todo.

    No hay nadie que le haya pasado eso???? que no se desplieguen cuando hay obstáculos?
    yo por experiencia propia cuando guardo el coche en el garaje lo dejo a 2 dedos de la pared, literalmente por dejar paso al otro lado y los espejos se despliegan completamente, eso si, no chocan con la pared pero vamos que si lo que dices es cierto el margen que tiene essñ minimo
    si se repite el suceso, intentaré hacer un reporte gráfico. O descubrimos una nueva funcionalidad o un fallo.  saludos.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Plegado de espejos - Página 3 Empty Re: Plegado de espejos

    Mensaje por Defiataopel Jue 31 Oct 2019 - 9:17

    drr86 escribió:Jajaja que duro que eres chvrches! Por cierto lo que si vi hace poco que me monte en un grandland X nuevo es que cuando metes la marcha atras los espejos se bajan solos para que veas los bordillos y me quedé muy loco
    Esa opción está muy bien. Con el Astra me cuesta,de momento, más aparcar por miedo a golpear la rueda en el bordillo y la poca visibilidad por la altura de las puertas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Plegado de espejos - Página 3 Empty Re: Plegado de espejos

    Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2019 - 6:18

    He probado en el garaje de todas las maneras posibles y en todas ellas los espejos se despliegan en su totalidad. Con muros, con columnas, con otros coches, con los sensores pitando por todos lados....con todo.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Plegado de espejos - Página 3 Empty Re: Plegado de espejos

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 4 Nov 2019 - 9:08

    A_RRAS escribió:He probado en el garaje de todas las maneras posibles y en todas ellas los espejos se despliegan en su totalidad. Con muros, con columnas, con otros coches, con los sensores pitando por todos lados....con todo.


    Este finde he tenido el coche parado y no he podido hacer la prueba. En cualquier caso intento en cuanto aparque pegado a algo. A ver si va a ser un mal funcionamiento del mi sistema y daba por hecho que su funcionamiento era ese.

    saludos.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Plegado de espejos - Página 3 Empty Re: Plegado de espejos

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 12 Nov 2019 - 9:32

    no he conseguido replicar la apertura a medias de los retrovisores. Otras veces me ha ocurrido con obstáculos. Por lo que supuse que era así su funcionamiento. 
    Abren y cierran con normalidad. Habrá sido un fallo puntual en el sistema.  Si me vuelve a suceder lo reporto. 

    saludos.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:07