WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA

    javierherreraba@msn.com
    javierherreraba@msn.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2019
    Edad : 53

    ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA Empty ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje por javierherreraba@msn.com Vie Sep 20, 2019 6:39 am

    HOLA BUENOS DIAS,TENGO UN OPEL INSIGNIA DE 2010,Y SE ME HAN CORRADO LOS MAPAS DEL NAVEGADOR,ES UN CD500 Y LA LETRA DEL BASTIDOR QUE SE ENCUENTRA EN DECIMA POSICION ES UNA "A",ME PIDE QUE META EL CD DE NAVEGACION PERO CUANDO COMPRE EL COCHE NUEVO NO ME LO ENTREGARON EN LA CASA,¿ALGUIEN DISPONE DE UNO PARA FACILITARMELO?
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje por ernestinu Dom Sep 22, 2019 11:22 am

    yo tengo el CD pero es para bastidores letra B... lo siento! Cualquiera que tenga un astra o insignia con bastidor A te va a funcionar!

    Suerte!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje por menadj Dom Sep 22, 2019 2:04 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA BUENOS DIAS,TENGO UN OPEL INSIGNIA DE 2010,Y SE ME HAN CORRADO LOS MAPAS DEL NAVEGADOR,ES UN CD500 Y LA LETRA DEL BASTIDOR QUE SE ENCUENTRA EN DECIMA POSICION ES UNA "A",ME PIDE QUE META EL CD DE NAVEGACION PERO CUANDO COMPRE EL COCHE NUEVO NO ME LO ENTREGARON EN LA CASA,¿ALGUIEN DISPONE DE UNO PARA FACILITARMELO?
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    entras como un elefante en una chatarreria.....
    primero deberias leerte esto 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y luego ya participar en el foro. Pero llegar de primera pidiendo cosas creo que no es de recibo.
    De todas formas suerte en la busqueda. Si preguntas en el foro del Insignia tendras mas suerte seguro
    juanloza
    juanloza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2019
    Edad : 69

    ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA Empty Multimedia

    Mensaje por juanloza Lun Sep 23, 2019 5:20 pm

    Buen@s soy nuevo en este foro y me gustaría empezar con esta consulta desde hace 4 años tengo un Opel Astra j del cual estoy encantado, pero no tanto del sistema multimedia, dígase , navegador, radio , además la pantalla no es táctil , no se puede actualizar los mapas porque en Opel lo que te venden está desfasado, me gustaría cambiar el equipo o la pantalla , he preguntado y me han dado largas alguien me puede orientar al respecto gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2615
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje por opelpepe Mar Sep 24, 2019 12:03 am

    Juantioza mira aquí en HERE si te interesa. También tienes para NAVI 900 y otros modelos GPS Opel.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    juanloza
    juanloza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2019
    Edad : 69

    ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: ME PIDEN CD DE NAVEGACION OPEL INSIGNIA,POR FAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje por juanloza Mar Sep 24, 2019 12:15 am

    Muchas gracia lo miro , saludos

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:08 pm