He montado un nuevo cacharrete al J, os cuento el como lo hice:
Este es el medidor, vale para controlar bastantes parámetros del coche como presión en el colector de admisión, temperatura de aceite. También tiene alarma de temperatura de refrigerante programable, aviso de límite de rpm, tensión. Por último también hace una pequeña diagnosis de códigos genéricos obd y es capaz de resetear el fallo (si no es persistente)
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En este brico voy a ser muy breve, ya que es muy sencillo de instalar, lleva una base pegable y un cable para conectarlo al conector de diagnosis. No me gustaba mucho el pegar nada al salpicadero así que:
Desmonté la visera del velocímetro, desmonté el X60, saqué el circuito e hice unos agujeros para un tornillo de 4mm, tanto a la visera como al X60 (En el x60 hay que ver que el tornillo no estorbe con el circuito). Luego usé pegamento doble componente, uniendo la visera con el x60, para mejorar que no gire el X60 al manipularlo.
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Luego el cable; desmonté el cuadro, le hice un hueco donde se observa y bride el cable en su recorrido desde el conector obd hasta el cuadro. Para evitar ruidos raros siempre voy pegando el cable con pistola de pegamento caliente.
Para desmontar el velocímetro ver - - >
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No se ven ya las fotos pero os puede ayudar.
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Finalmente queda así
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Saludos, a disfrutar de la temperatura de aceite y del avisador de rpm.
Este es el medidor, vale para controlar bastantes parámetros del coche como presión en el colector de admisión, temperatura de aceite. También tiene alarma de temperatura de refrigerante programable, aviso de límite de rpm, tensión. Por último también hace una pequeña diagnosis de códigos genéricos obd y es capaz de resetear el fallo (si no es persistente)
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En este brico voy a ser muy breve, ya que es muy sencillo de instalar, lleva una base pegable y un cable para conectarlo al conector de diagnosis. No me gustaba mucho el pegar nada al salpicadero así que:
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Última edición por Saxito@Tech el Miér 27 Oct 2021 - 10:35, editado 2 veces