WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kanpei
Ernando
pablito_astra
jul
seergio-91
9 participantes

    ¿Dejara marca?

    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Jue 17 Jun 2010 - 21:51

    ¿En una tienda de Valencia por 90 euros? Creo que yo tambien voy a llamar que soy de Valencia jajaja
    ¿Esta homologado y tal? Es que he leido por ahi en el foro, que a alguien le pedian un certificado o algo asi al pasar la ITV como que el coche podia llevar esa pieza...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 17 Jun 2010 - 22:46

    Sergio-91, si eres de Valencia pasate por alli, yo no tengo los papeles de la homologación pero kanpei me dijo que si los pedía en la tienda, ésta a su vez se los podía pedir al proveedor. El alerón es igual que el de kanpei y él si que tiene los papeles, así que seguramente si hablas con ellos te los puedan conseguir. La dirección de la tienda es Bimar Accesorios. S.L.
    C/ Nuestra Sª del Socorro, 70
    46910 Benetusser.
    Valencia.

    De todas formas no creo que te diese problemas en la itv porque es igual que el de fábrica, no obstante, siempre es mejor tenerlo todo "en regla" por si las moscas....
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Jue 17 Jun 2010 - 23:00

    ostiaaas sta dpmmm posss mira k mañana mvoi ala playa y no se dnde ir estoy x ir a valencia y d pasoo m agoo una pasadaa x la tiendaa jajajaj pues la semana k viene lo agoo ademas cm conozco a gente d alli les empiezo a comer la cabeza para k alguno m lo suba a madrid jajaja as tirunfadooo cn esa tienda maryestrellitas jajaj una preguntilla y k hisciste cn el otro aleron lo tubist q devolver o algo?? xk a saber cm ellos saben k el aleron tiene huevos o algoo...seergio tioo pasate y x la tienda si no t pilla mu lejos y ns cuentas cm sta
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Vie 18 Jun 2010 - 5:30

    Acabo de mirar donde esta la tienda en el google maps jaja esta segun el google maps a 31,5 Km de mi casa xD (vivo a 24 de la capital)
    no esta en Valencia capital, esta al lado de Alfafar... vamos al sur de la capital jaja
    un dia que tenga tiempo y deposito de sobra, iré a mirar, porque para buscarla por allí que nunca he ido necesitare tiempo jajaja pero si esta por 90 euros el aleron...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 18 Jun 2010 - 21:27

    pablito-astra, el alerón de los "huevos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aun lo tengo, me lo he quedao, ya estaba pintadito y todo, con sus estrellas; es una pena la verdad . Si lo quieres ver creo que lo colgué en un post que abrí que se titula ASTRA H DE MARYESTRELLITAS, ahí podeis verlo con la pintura. Lo malo que está con los "huevos" pero así y todo se aprecia la pintura....ya me direis si os gusta, que el nuevo me lo estan pintando igual.
    Sergio-91, no tienes excusa, 31 km no son nada (yo curro a 61 km de mi casa y voy todos los dias a currar!!!!), además yo vivo mas lejos y lo miré ahí así que....bueno ya me contarás si`te pasas que talhas visto la tienda.
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Sáb 19 Jun 2010 - 3:38

    No es por la distancia, es que nunca he ido por esa zona y no tengo GPS jajajaja me las tendre que ingeniar para llegar sin perderme o aprenderme el camino hasta allí por el google maps jajaja
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Mar 22 Jun 2010 - 1:05

    caroo k sii tioo miraa aber y nos comentas cm sta la tiendaa jajaja poss maryestrellitas aber si me paso y lo veo xq cn ese aleron no vas a acer na?? xk si te das cuenta tas sacao 2 alerones x 75 pavos sabes k es una triunfada k flipaas
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 22 Jun 2010 - 22:16

    Si , tengo pero uno ya no vale!!!igual se lo regalo a mi colega el pintor a ver si lo puede arreglar y ponerlo, tiene tambien un gtc rojo y al pobre le intentaron quitar el aleron y se lo jodieron y despues de que me lo ha pintado veces sin cobrarmelo....por cierto ya esta pintado, a ver si voy a recogerlo, lo pongo y subo fotos!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por kanpei Mar 22 Jun 2010 - 22:24

    MARYESTRELLITAS escribió:Si , tengo pero uno ya no vale!!!igual se lo regalo a mi colega el pintor a ver si lo puede arreglar y ponerlo, tiene tambien un gtc rojo y al pobre le intentaron quitar el aleron y se lo jodieron y despues de que me lo ha pintado veces sin cobrarmelo....por cierto ya esta pintado, a ver si voy a recogerlo, lo pongo y subo fotos!!
    Ehhhh, si si queremos fotos del aleron puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Mar 22 Jun 2010 - 22:57

    buaa sk le keda increible ese aleron encima no es un aleron feo como otros coxes k se ven x la calle cn alerones mazoo feoos...pos yo pa septiembre me lo pillo fijo admas solo me kedan las llantas el aleron y los angel eyes con los xenon ya me keda pokitooo Very Happy:D
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 23 Jun 2010 - 20:56

    kanpei escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Si , tengo pero uno ya no vale!!!igual se lo regalo a mi colega el pintor a ver si lo puede arreglar y ponerlo, tiene tambien un gtc rojo y al pobre le intentaron quitar el aleron y se lo jodieron y despues de que me lo ha pintado veces sin cobrarmelo....por cierto ya esta pintado, a ver si voy a recogerlo, lo pongo y subo fotos!!
    Ehhhh, si si queremos fotos del aleron puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    jejeje...ya sería hora ¿no? espero que el resto de modificaciones no se hagan tanto de rogar!!!para la semana que viene que este finde me voy de viaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Vie 25 Jun 2010 - 22:32

    Esperamos esas fotos mary Very Happy xD
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Miér 7 Jul 2010 - 19:26

    yo ya tengo el aleron Very Happy el lunes me lo pintan y lo coloco ...
    lo he comprado en eurolineas personales, el distribuidor de Bimartuning :)
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 7 Jul 2010 - 22:48

    Bueno, felicidades compi!!!cuanto te han llevado al final??te han facilitado ellos el contacto o que??Bueno, tendrás que hacer lo propio y colgar unas fotillos, no????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Jue 8 Jul 2010 - 4:48

    Si, los de bimartuning me dieron la dirección de donde se encontraba el distribuidor, eso si, para encontrar la tienda tela, buscando en un poligono industrial enorme xD
    me ha costado 90 euretes Sad
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Jue 8 Jul 2010 - 16:47

    joder ke morro teneis y yo aki sin pasta asta septiembre SadSad ke kieroo comprarme ya el aleron y los faroooos jajajajaja veremos alguna fotillo noo?? y ya d paso aber como t kedo lo de kitar las letras
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 8 Jul 2010 - 20:46

    pablito_astra escribió:joder ke morro teneis y yo aki sin pasta asta septiembre SadSad ke kieroo comprarme ya el aleron y los faroooos jajajajaja veremos alguna fotillo noo?? y ya d paso aber como t kedo lo de kitar las letras

    Pablito un poquito de paciencia, que mira las que pasé yo hasta que lo pude poner.....eso sí queda de flipar en colorines!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Jue 8 Jul 2010 - 22:26

    jajaja cuando este montado le hare fotos al coche entero y las subire que aun no he abierto el tema de enseñar mi coche jaja
    tengo fotos del aleron tal cual aqui como lo tengo en casa, pero no creo que eso interese jajajaja
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Jue 8 Jul 2010 - 23:02

    yaa si pacienciaa tengoo pero k kiero k sea ya septiembree...eso sii este finde voi a cojer los leds ke ya los tengo y los voi a poner en los retrovisores pa cuando se abran las puertas se enciendan cm las luces d cortesia Very Happy
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Vie 9 Jul 2010 - 0:56

    puedo parecer un poco gilipoyas pero... que son las luces de cortesia? :$
    las luces que se encienden cuando abres el coche? xD
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Vie 9 Jul 2010 - 14:00

    esas mismaas jajaj noo tioo no es d parecer gilipollas seguro k ai muxisima gente k no sabe algo y lego es la cosa mas sencilla del mundo cn el coxe jajaja yo no encontraba el intercooler y lo tenia en mi cara tio jajaja
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 9 Jul 2010 - 21:31

    Yo las tengo en azul las de cortesía y en blanco las de lectura....y quiero cambiar toda la iluminacion interior, pero de momento solo es un querer.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Vie 9 Jul 2010 - 22:27

    yo quiero encontrar a alguien que me cambie la iluminacion de la radio, todos los botones a azul....
    solo hay que quitar leds y soladr unos azules no? se supone que en mi ciclo superior me han enseñado a soldar bien, pero no me fio de mis habilidades xD
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 9 Jul 2010 - 23:07

    seergio-91 escribió:yo quiero encontrar a alguien que me cambie la iluminacion de la radio, todos los botones a azul....
    solo hay que quitar leds y soladr unos azules no? se supone que en mi ciclo superior me han enseñado a soldar bien, pero no me fio de mis habilidades xD


    Bueno sí, en esencia es eso pero yo quitaría la palabra "sólo". Es un trabajo de chinos porque son microleds. Kanpei me envió un correito de como se hacía y marea sólo de verlo, pero bueno, yo desde luego no me voy a meter con ello, a mi me lo harán, porque yo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....pero bueno si te sirve de ayuda, yo ya los he mirado en ebay (en blanco pero supongo que los hay también en azul), son smd y salen por 12 eurillos, lo que no me acuerdo es cuantos venían, lo tengo que mirar otra vez...que cabecita....
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? - Página 3 Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Sáb 10 Jul 2010 - 0:52

    tener muxo cuidao cn eso k la podeis liar muy bien cn lo de soldar los leds acerlo trankilamente jajaj yo el mio td x dentro es azul menos lo del climatizador k viene naranja d serie y yo creo k no lo voi a cambiar xk me mola increiblemente cm keda el contraste cn el azul...seergio si keres ver como se ace vi un post x aki ke abia uno chabal k lo abia exo pro no me acuerdo dnde staba pro es muuuuuuucho trabajo tiene razon mary "solo" los leds jajajaj

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:10