WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción...

    BJ-IC
    BJ-IC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2019
    Edad : 46

    Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción... Empty Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción...

    Mensaje por BJ-IC Lun 8 Jul 2019 - 0:02

    Muy buenas a todos despues de varias semanas de mi presentación y de mucho tiempo entrando y leyendo por el foro, me he animado a dar el paso de presentar mi Astra F Caravan con motor 1.8 16v con motor C18XEL, que ya me explicarán que diferencia hay con el C18XE, pero esto para otra sección o subforo.

    Este es el coche:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No controlo para nada el tema de subir las fotos, medidas etc, si hago algo mal , ya me dicen para corregirlo.

    Este es mi cuarto astra, he tenido un Sedan 5 puertas con meletero del 93 con motor 1.6 8v, luego un cabriolet del 98 con1.8 16v(muy vendido en Canarias para rent a car en la época)  y un Caravan del 96 con motor 1.6-16v y no tengo nada que decir de ninguno, todos dieron guerra durante muchos kilometros sin ningun problema.

    Y ahora despues de muchos años me tropecé con esta especie en extinción para mí, ya que en Caravan y físicamente no había visto ninguno con esta mecánica y acabado de Astra Caravan 16v de antaño con asientos de GSI.

    Este es el motor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El bloque motor marca C18XE.



    Aunque supongo que la diferencia con el motor C18XE este que es C18XEL a de ser la incorporación de la EGR a la mecánica, ya los que llevais mas tiempo por aquí me sacareis de dudas.




    En principio la intencion es hacerle puesta a punto poco a poco para ir poniendolo al día, dejandolo totalmente de serie.




    Actualmente me ha dado un fallo a los pocos días de hacerme con el , el cual comentaré en la sección de mecánica por si alguien puede echarme un cabo.




    De resto la mecanica ya la conozco de mi antiguo cabriolet.


    Aprovecho para dar las gracias a todos los fundadores y miembros de esta página de nuevo, por la gran labor de todos por mantener y dar vida a esta comunidad.

    Un saludo....

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción... Empty Re: Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción...

    Mensaje por chvrches Lun 8 Jul 2019 - 0:09

    si señor,estado de folleto de opel
    que siga asi,yo espero mas fotos del interior y demas
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción... Empty Re: Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción...

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 8 Jul 2019 - 0:25

    Un coche de 10.  Te lo compro.... 
    Saludos.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción... Empty Re: Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v, especie en extinción...

    Mensaje por Ostrovit Lun 5 Dic 2022 - 17:22

    no esta mal para su edad

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:17