WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
mariuskley
Lila
juanbcn04
dreoyo
ikerino
bad-boy
Jairo
DAXIEL
lorensz_81
SeRgIoPePeOnE
piratarociero
lalovillarejo
germanowar
forever
Ernando
19 participantes

    [BRICO] Tensar freno de mano

    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    [BRICO] Tensar freno de mano - Página 2 Empty Re: [BRICO] Tensar freno de mano

    Mensaje por SOCIO Jue 9 Ago 2012 - 22:04

    ya me eliado no se supone que las zapatas son autotensables? hablo del g
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Tensar freno de mano - Página 2 Empty Re: [BRICO] Tensar freno de mano

    Mensaje por Ernando Vie 10 Ago 2012 - 23:43

    SOCIO escribió:ya me eliado no se supone que las zapatas son autotensables? hablo del g


    Ennn pos la verdad que no a que te refieres, en el G se tensa asi solamente, osea que me supongo que no son autotensables
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    [BRICO] Tensar freno de mano - Página 2 Empty Re: [BRICO] Tensar freno de mano

    Mensaje por Danii_AstraG Vie 17 Ago 2012 - 13:29

    Muy buena explicacion!

    Se hace con el freno de mano quitado? intentare hacerlo en el mio ya que en las cuestas da miedo dejarlo porque no esta muy tenso jeje, no hay problema en regularlo del tornillo si llevo zapatas detras?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Tensar freno de mano - Página 2 Empty Re: [BRICO] Tensar freno de mano

    Mensaje por Ernando Vie 17 Ago 2012 - 16:36

    Danii_AstraG escribió:Muy buena explicacion!

    Se hace con el freno de mano quitado? intentare hacerlo en el mio ya que en las cuestas da miedo dejarlo porque no esta muy tenso jeje, no hay problema en regularlo del tornillo si llevo zapatas detras?


    Si con el freno de mano quitao, y vas probando haber como de tensado esta, tampoco lo aprietes mucho, porque yo lo aprete mucho y iba frenao el coche, jajaja, de hay se aprende.
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    [BRICO] Tensar freno de mano - Página 2 Empty Re: [BRICO] Tensar freno de mano

    Mensaje por Danii_AstraG Vie 17 Ago 2012 - 17:23

    ernando escribió:
    Danii_AstraG escribió:Muy buena explicacion!

    Se hace con el freno de mano quitado? intentare hacerlo en el mio ya que en las cuestas da miedo dejarlo porque no esta muy tenso jeje, no hay problema en regularlo del tornillo si llevo zapatas detras?


    Si con el freno de mano quitao, y vas probando haber como de tensado esta, tampoco lo aprietes mucho, porque yo lo aprete mucho y iba frenao el coche, jajaja, de hay se aprende.

    Gracias ernando, el mio tiene un recorrido muy muy excesivo llegando la palanca hasta arriba del todo, ya me lo dijeron en la itv hace 1 mes
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Tensar freno de mano - Página 2 Empty Re: [BRICO] Tensar freno de mano

    Mensaje por Ernando Dom 19 Ago 2012 - 0:36

    Danii_AstraG escribió:
    ernando escribió:
    Danii_AstraG escribió:Muy buena explicacion!

    Se hace con el freno de mano quitado? intentare hacerlo en el mio ya que en las cuestas da miedo dejarlo porque no esta muy tenso jeje, no hay problema en regularlo del tornillo si llevo zapatas detras?


    Si con el freno de mano quitao, y vas probando haber como de tensado esta, tampoco lo aprietes mucho, porque yo lo aprete mucho y iba frenao el coche, jajaja, de hay se aprende.

    Gracias ernando, el mio tiene un recorrido muy muy excesivo llegando la palanca hasta arriba del todo, ya me lo dijeron en la itv hace 1 mes


    Eso mismo me pasaba a mi, tensalo un poco y veras el cambio
    phe
    phe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 55

    [BRICO] Tensar freno de mano - Página 2 Empty Re: [BRICO] Tensar freno de mano

    Mensaje por phe Mar 28 Ago 2012 - 19:43

    ernando escribió:
    SOCIO escribió:ya me eliado no se supone que las zapatas son autotensables? hablo del g


    Ennn pos la verdad que no a que te refieres, en el G se tensa asi solamente, osea que me supongo que no son autotensables

    Las zapatas son autoajustables segun se van desgastando, cuando pasa de un recorrido avanza un trinquete, y separa las zapatas entre si. Eso va ajustando/tensando el freno de mano a la vez. Pero el ajuste básico del freno de mano se hace desde la tuerca de la palanca.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 19:26