WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
andresviolin
Rote
mariusz
germanowar
Corsa 111 years
jusepe
yota_motenai
obinter
Andres0
SOCIO
disparos
Indio_0000
gtc_fitipaldi
yehapajaro
marcegg
BILBOKOA
GADEA
21 participantes

    Atención al cliente Opel España.

    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Atención al cliente Opel España. Empty Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por GADEA Jue 3 Jun 2010 - 19:30

    Para aquellas personas que su concesionario no le resuelva las dudas o problemas con el coche, aquí tenéis la dirección de mail de Atención al Cliente de Opel España.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo hice una consulta el Miércoles y han sido bastante rápidos en contestar al mail indicandome un número de incidencia, ahora solo falta que me resuelvan la duda, jejeje.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 20:27

    Gracias por la aportación. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por marcegg Jue 3 Jun 2010 - 20:43

    yo llame por tlf para consultar el estado del coche, y en menos de un dia me devolvieron la llamada informandome del como iva el tema.

    saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por yehapajaro Jue 3 Jun 2010 - 21:08

    Buen aporte Gadea, gracias!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 4 Jun 2010 - 1:34

    os dejo los telefonos de opel españa

    902250025 te cobran una pasta por llamarles



    numero equivalente al de arriba, llama al mismo sitio y es un 91, a algunos que tengamos contratado algo de llamadas nos sale casi gratis como a mi. 913533300


    recomiendo llamar al 2º numero... sale mas barato y llamas al mismo sitio
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Indio_0000 Vie 4 Jun 2010 - 8:41

    buen aporte. Gracias. Podremos hacer las consultas directamente a opel españa
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por yehapajaro Vie 4 Jun 2010 - 8:53

    Ya tenemos todas las herramientas para quejarnos agusto!!!!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por BILBOKOA Vie 4 Jun 2010 - 11:20

    Gracias por lo de los teléfonos.
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por disparos Lun 7 Mar 2011 - 19:44

    muy rapidos contestando al correo electronico. Tambien era una consulta facil de responder para ellos
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por SOCIO Lun 7 Mar 2011 - 20:21

    gracias por la informacion.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 17:31

    Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por obinter Vie 18 Mar 2011 - 17:33

    Andres0 escribió:Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...

    Me suena que si chirriaba el asiento engrasaban unas grapas que hay bajo el asiento segun una circular
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 17:54

    obinter escribió:
    Andres0 escribió:Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...

    Me suena que si chirriaba el asiento engrasaban unas grapas que hay bajo el asiento segun una circular

    Si, eso lo comenté yo por aquí, aunque no se si alguien más lo dijo.

    Lo que pasa es que esas grapas están en la zona delantera de la banqueta, y mi asiento chirría en la parte posterior de la banqueta o en la parte baja del respaldo. Puede que incluso sea algo de los rieles sobre los que va el asiento, no lo se. El caso es que en el concesionario pasan de mi, y como es costumbre me dan largas, me dicen que es normal o que ellos no oyen nada, etc, etc. Fíjate si tienen interés, que me han dicho que vuelva si veo que ese supuesto ruido que "yo" oigo aumenta, y que depende de lo que digan en Opel España quizá tengan que destapizarme el asiento para cambiar el armazón.

    Y para que conste, he ido ya a 2 concesionario y ninguno me hace caso...es más, ni se dignaron a comprobar los rieles por si solo era culpa de eso.

    En cambio, ha sido enviar un correo electrónico a la dirección que ha puesto GADEA y después de 3 días, me ha llamado una chica muy amable, que me ha dicho que durante la semana que viene se pondría en contacto con el concesionario donde he comprado el coche, para abrir una incidencia. Además, según lo que determine no se que departamento de Opel España, quizá tendrían que proceder a cambiar dicho armazón o incluso si se diera el caso, el asiento...siempre que no se trate de una chorrada como engrasar una zona o ajustar los rieles...que repito, NO HAN MIRADO.


    Última edición por Andres0 el Vie 18 Mar 2011 - 18:08, editado 2 veces
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por yota_motenai Vie 18 Mar 2011 - 17:58

    Andres0 escribió:Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...
    justamente, diría q eso de la circular lo comentaste tú por aquí, no?
    Sigues teniendo el problema? Y si no es el mismo, qué problema tienes?
    La verdad es q me interesa, pq yo tb oigo el ruido de las narices...

    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 18:00

    yota_motenai escribió:
    Andres0 escribió:Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...
    justamente, diría q eso de la circular lo comentaste tú por aquí, no?
    Sigues teniendo el problema? Y si no es el mismo, qué problema tienes?
    La verdad es q me interesa, pq yo tb oigo el ruido de las narices...

    salu2

    Así es, como comento en mi mensaje anterior fui yo el que dijo lo de dicha circular, sin embargo mi problema persiste porque no proviene de la zona engrasada.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por yota_motenai Vie 18 Mar 2011 - 18:12

    Andres0 escribió:
    Si, eso lo comenté yo por aquí, aunque no se si alguien más lo dijo.

    Lo que pasa es que esas grapas están en la zona delantera de la banqueta, y mi asiento chirría en la parte posterior de la banqueta o en la parte baja del respaldo. Puede que incluso sea algo de los rieles sobre los que va el asiento, no lo se. El caso es que en el concesionario pasan de mi, y como es costumbre me dan largas, me dicen que es normal o que ellos no oyen nada, etc, etc. Fíjate si tienen interés, que me han dicho que vuelva si veo que ese supuesto ruido que "yo" oigo aumenta, y que depende de lo que digan en Opel España quizá tengan que destapizarme el asiento para cambiar el armazón.

    Y para que conste, he ido ya a 2 concesionario y ninguno me hace caso...es más, ni se dignaron a comprobar los rieles por si solo era culpa de eso.

    En cambio, ha sido enviar un correo electrónico a la dirección que ha puesto GADEA y después de 3 días, me ha llamado una chica muy amable que me ha dicho que durante la semana que viene se pondría en contacto con el concesionario donde he comprado el coche, para abrir una incidencia. Además, según lo que determine no se que departamento de Opel España, quizá tendrían que proceder a cambiar dicho armazón o incluso si se diera el caso, el asiento...siempre que no se trate de una chorrada como engrasar una zona o ajustar los rieles...que repito, NO HAN MIRADO.
    jur... yo q me había hecho ilusiones...
    mi caso es exactamente igual al tuyo: se oye un chirrido en la parte derecha del asiento del conductor (tocando a la zona del freno de mano).

    Al leer lo de la circular, lo comenté en el concesionario y a pesar de ir a probarlo con un mecánico y no oír nada, me dijo q buscaría la circular y mirarían de engrasarlo.

    Pero vamos, si ya me dices q sigues oyendolo, fijo q a mi me pasará lo mismo... llorando2
    Ya nos contarás q concluyen...

    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 18:18

    En mi caso oigo el dichoso chirrido de ambos lados, del lado derecho apenas, pero del izquierdo, en cada pequeña curva, acelerón o frenada oigo el "ñiqui ñiqui" de los co*ones...(con perdón). Hace cosa de una semana y media dejé el coche para que lo probaran y me lo devolvieron con casi 1/4 menos de combustible y el asiento subido casi en la posición más alta. El asiento en esa posición no chirriaba, pero yo no lo uso a esa altura porque debido a mi altura, para empezar no puedo ni entrar al coche y menos pisar el embrague y/o freno.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por jusepe Lun 21 Mar 2011 - 8:58

    Andres0 escribió:En mi caso oigo el dichoso chirrido de ambos lados, del lado derecho apenas, pero del izquierdo, en cada pequeña curva, acelerón o frenada oigo el "ñiqui ñiqui" de los co*ones...(con perdón). Hace cosa de una semana y media dejé el coche para que lo probaran y me lo devolvieron con casi 1/4 menos de combustible y el asiento subido casi en la posición más alta. El asiento en esa posición no chirriaba, pero yo no lo uso a esa altura porque debido a mi altura, para empezar no puedo ni entrar al coche y menos pisar el embrague y/o freno.

    Andres0 te has fijado si ese ruido no es del pretensor del cinturon????

    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Andres0 Lun 21 Mar 2011 - 15:33

    jusepe escribió:
    Andres0 escribió:En mi caso oigo el dichoso chirrido de ambos lados, del lado derecho apenas, pero del izquierdo, en cada pequeña curva, acelerón o frenada oigo el "ñiqui ñiqui" de los co*ones...(con perdón). Hace cosa de una semana y media dejé el coche para que lo probaran y me lo devolvieron con casi 1/4 menos de combustible y el asiento subido casi en la posición más alta. El asiento en esa posición no chirriaba, pero yo no lo uso a esa altura porque debido a mi altura, para empezar no puedo ni entrar al coche y menos pisar el embrague y/o freno.

    Andres0 te has fijado si ese ruido no es del pretensor del cinturon????

    Un Saludo.

    Pues la verdad es que no, pero no creo que sea la causa porque el asiento chirría incluso al sentarme, y antes de ponerme el cinturón. Aún así voy a toquetearlo un poco a ver que pasa.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por yota_motenai Lun 21 Mar 2011 - 18:38

    Andres0 escribió:
    jusepe escribió:
    Andres0 escribió:En mi caso oigo el dichoso chirrido de ambos lados, del lado derecho apenas, pero del izquierdo, en cada pequeña curva, acelerón o frenada oigo el "ñiqui ñiqui" de los co*ones...(con perdón). Hace cosa de una semana y media dejé el coche para que lo probaran y me lo devolvieron con casi 1/4 menos de combustible y el asiento subido casi en la posición más alta. El asiento en esa posición no chirriaba, pero yo no lo uso a esa altura porque debido a mi altura, para empezar no puedo ni entrar al coche y menos pisar el embrague y/o freno.

    Andres0 te has fijado si ese ruido no es del pretensor del cinturon????

    Un Saludo.

    Pues la verdad es que no, pero no creo que sea la causa porque el asiento chirría incluso al sentarme, y antes de ponerme el cinturón. Aún así voy a toquetearlo un poco a ver que pasa.
    no es del pretensor, al menos en mi caso: eso pensé q era y muy amables, en el taller me pidieron uno y me lo cambiaron...

    al poco de haber hecho el cambio, el ruido volvía a estar ahí (hablo de 1 día máximo xD)

    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Andres0 Mar 22 Mar 2011 - 15:47

    Bueno, tal y como pensaba el pretensor no tiene nada que ver en ese ruido.

    Os cuento como va el tema:

    Ayer por la tarde me llamó Lucía, la de atención al cliente, para decirme que se había puesto en contacto con el concesionario donde compré el coche. Por lo visto le han dicho que me dijeron que si seguía teniendo el ruido debían desmontarme el asiento (nunca, repito NUNCA me lo han dicho). Así que esta mañana me he pasado por el concesionario y he concertado una hora para el lunes que viene a primera hora para que desmonten lo que tengan que desmontar y por fin me encuentren el origen del chirrido...OJALÁ.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por yota_motenai Mar 22 Mar 2011 - 15:53

    Andres0 escribió:Bueno, tal y como pensaba el pretensor no tiene nada que ver en ese ruido.

    Os cuento como va el tema:

    Ayer por la tarde me llamó Lucía, la de atención al cliente, para decirme que se había puesto en contacto con el concesionario donde compré el coche. Por lo visto le han dicho que me dijeron que si seguía teniendo el ruido debían desmontarme el asiento (nunca, repito NUNCA me lo han dicho). Así que esta mañana me he pasado por el concesionario y he concertado una hora para el lunes que viene a primera hora para que desmonten lo que tengan que desmontar y por fin me encuentren el origen del chirrido...OJALÁ.
    suerte andrés!
    seguro q si te lo arreglan.

    yo por mi parte no lo oigo actualmente, creo q tiene q ver con la posición del asiento como comentabas... pq me lo movieron para engrasar, imagino, y aunq lo he puesto a mi gusto, dudo mucho q esté exactamente igual q antes...

    salu2
    Corsa 111 years
    Corsa 111 years
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 33

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Corsa 111 years Jue 2 Jun 2011 - 17:14

    alguien me podria decir si cuando quieres dejar tu coche en el concesionario para que te lo miren porque tu crees qe le pasa algo, si te tienen qe dejar un coche de sustitucion SIEMPRE aunqe no tengan de los suyos tendrian qe alquilar uno¿? gracias
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por germanowar Jue 2 Jun 2011 - 17:48

    Lo 1º que tendrías que hacer es presentarte donde es debido en la sección correspondiente antes de postear aqui.

    Lo 2º no tienen la obligación. Si tu seguro tuviera la clausula, te lo tendría que alquilar el seguro.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Atención al cliente Opel España. Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 17:08

    pues yo hoy mande un email con un problema que tengo con el coche.lo primero es el ruido que me esta dando la rueda trasera izquierda con este problema ya estoy 7 meses sin solucionarlo.mande un email porque no hay palabras de como esta gente se esta lavando las manos en todo.el ruido me a impezado con 15000km es cuando me fue por la primera vez ahora tengo 29000km con el mismo ruido,ademas las pastillas pues estas se estan gastando en una forma muy rara es que no se gastan en parejo se estan gastando mas por fuera que por dentro en un solo disco que raro que opinais.pues eso y ademas ahora me a salido otra cosa mas,ahora tambieñ me vibra mucho el volante en velocidades altas y ya pocuapoco en bajas tambieñ.me dijo una persona especializada que problemen de todo esto son las pastillas y discos,pero claro si este problema me impezo con 15000km me deberia que cubrir la garantia no?ahora como dije antes tengo 29000km y me estan diciendo en conce que mas que seguro voy a tener que pagar pero digo como si esto todo a impezado hace 7 meses y que estube ya en 3 concesionarios y nadie no quiere hacer nada.bueno porque si no no termino.estoy esperando la respuesta a ver que me dicen saludos

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:21