WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    "Tintado" de lunas cerca de Bilbao

    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    "Tintado" de lunas cerca de Bilbao Empty "Tintado" de lunas cerca de Bilbao

    Mensaje por dragon_gt Vie 5 Abr 2019 - 16:47

    Buenas tardes compis. Últimamente estoy mirando mucho en tintar mis cristales de atrás y necesito de vuestra ayuda. Me gustaria montar unas buenas láminas solares, porque no quiero que me salgan las típicas burbujas en las ventanas mal tintadas.

    ¿Alguien conoce algún sitio cerca de Bilbao para tintar mis cristales? Con homologación por favor y garantia.

    Un saludo y muchas gracias!!!
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    "Tintado" de lunas cerca de Bilbao Empty Re: "Tintado" de lunas cerca de Bilbao

    Mensaje por dragon_gt Lun 8 Abr 2019 - 17:10

    Buenas de nuevo compis. Ya he empezado a buscar sitios para "tintar" mis lunas traseras y estos son los presupuestos y sitios que tengo de momento:

    Laminas Energysa:

    Bilbao --Autolunas Norte Bilbao -- 110€ con IVA

    Barakaldo -- New Tuning Barakaldo -- 89€ con IVA (garantia de por vida) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Laminas Solarcheck:

    Durango -- Centro Solarcheck -- 180€ IVA incluido -- Laminas HP SUPREME DE SOLARCHECK (garantia indefinida)



    Todos los centros que acabo de poner dan homologación y garantia.

    ¿Os suena alguno de estos centros? ¿Y que tal salen esas dos marcas de laminas solares?


    Seguire mirando mas centros y os voy contando mis conclusiones. De momento el que más me convence es el centro de Barakaldo por precio y el tipo de lámina que instalan. 

    Un saludo y muchas gracias por todo
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    "Tintado" de lunas cerca de Bilbao Empty Re: "Tintado" de lunas cerca de Bilbao

    Mensaje por goku1976 Jue 11 Abr 2019 - 8:43

    El de New Tuning Barakaldo llevé yo mi antiguo Astra G, un compañero de curro su Astra H y otro compañero su Megane I y otro su Ford Fiesta. Todos perfectos con el paso del tiempo, a ninguno se le ha despegado ni salido burbujas ni nada.
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    "Tintado" de lunas cerca de Bilbao Empty Re: "Tintado" de lunas cerca de Bilbao

    Mensaje por dragon_gt Jue 11 Abr 2019 - 20:20

    Muchísimas gracias compañero. De momento es el que más me gusta. Creo que después de la semana santa lo llevare a que me "tinten" los cristales. ¿Qué tono de tintado recomendais?

    Un saludo!!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    "Tintado" de lunas cerca de Bilbao Empty Re: "Tintado" de lunas cerca de Bilbao

    Mensaje por chvrches Jue 11 Abr 2019 - 22:50

    eso ya depende de cada uno
    ellos tendran,o deberian,un cristal con cada tintado,asi eliges tu mas facil,pero cuenta qe es un trozo de cristal tintado como referencia,despues al tener todos los del coche sera mas oscuro

    yo puse el mas permitido y en la tienda me parecio una chorrada,ahora me pego al cristal desde dentro y el de afuera no me ve ni qe me alumbre con el movil

    desde dentro para fuera ves perfecto incluso de noche,piensa qe dentro del coche esta mas oscuro
    yo pague en su momento 130e creo qe fuera,hace 6 años,en una solarcheck,por las mas oscuras por ley,la trasera,puertas traseras,y el ventanuco peqeño de atras

    animo,yo no puedo vivir sin ellas,asiqe qedaras satisfecho
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    "Tintado" de lunas cerca de Bilbao Empty Re: "Tintado" de lunas cerca de Bilbao

    Mensaje por goku1976 Vie 12 Abr 2019 - 5:37

    dragon_gt escribió:Muchísimas gracias compañero. De momento es el que más me gusta. Creo que después de la semana santa lo llevare a que me "tinten" los cristales. ¿Qué tono de tintado recomendais?

    Un saludo!!

    Yo le puse el más oscuro en el Astra G y no me arrepentí. Se veía lo suficiente de noche y de día tapaba lo suficiente el sol para no molestar a mi hijo recién nacido.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:27