WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me ayudais a escoger movil

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 305
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Me ayudais a escoger movil Empty Me ayudais a escoger movil

    Mensaje por gallegonovato Sáb 8 Dic 2018 - 18:16

    Buenas tardes:


    Estuve mirando algunos terminales de forma física y otros eran maquetas.

    Así de los que me llamaron la atención fueron:

    Xiaomi a2
    Oneplus. 6t
    Nokia 7.1 y creo si mal no recuerdo otro que era el plus
    Honor 8x
    Huawei 20 o p20 no sé cómo era exactamente
    Honor 10
    Note 6 pro
    Mi máx 3 (aunque me pareció enorme la pantalla y el bicho)
    HTC u12+
    HTC u11+
    Samsung s9+

    Luego ya me dijo el chico que me atendió que los Motorola g6 plus estaban muy bien. Y así de precio alto casi todo me tiraba a Samsung. El LG g7 que no es para tanto.

    Y después palabras de el, y de una dependienta que lo tuvo y lo cambio. El pocophone no es para tanto. A ella le daba fallos la pantalla al escribir y demás. Y audio que nada. Que lo que si destacaba era la batería. Por ese precio. Y que después llevaba no sé qué sistema de refrigeración para no sobrecalentarse pero a veces se notaba calor.

    Esto no son palabras mías, ya que yo no lo usé ni nada.

    Decir que yo busco una cámara que tenga estabilizador y que saque buenas fotos tanto de día como de noche. Que la batería dure. Que tenga buen sonido por los altavoces o altavoz, la pantalla sea buena en mucha luz y poca .

    Por lo poco que se en sonido no hay mejor que HTC. No?.

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me ayudais a escoger movil Empty Re: Me ayudais a escoger movil

    Mensaje por DAXIEL Sáb 8 Dic 2018 - 20:07

    Yo tengo dos xiaomi y estoy enamorado de la marca. Pero poco puedo decirte de los otros. a ver si algun entendido te asesora.  Razz
    Eu1990
    Eu1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2018
    Edad : 34

    Me ayudais a escoger movil Empty Re: Me ayudais a escoger movil

    Mensaje por Eu1990 Sáb 8 Dic 2018 - 23:21

    No compro htc por los elavados precios.. Me parece una burrada meter tanto dinero en un movil.. Personalmente no quiero otro que no sea huawei.. P20... para mi p20lite que por 230 mas o menos los hay en amazon.. Son muy fiables buenos y baratos

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 17:04